Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 28 May 2008 21:09

xammaxla verás c**o les gusta :up: .
Una pregunta, hab?is probado la tortilla de berenjena?. Es que tengo una berenjena grandota en la nevera y he pensado hacerla en tortilla, no la he hecho nunca...... asique admito sujerencias con berenjenas :beso: :beso: :nodigona:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 28 May 2008 21:48

Ha salido riquísimo, sobre las berenjenas mi madre las preparada pasadas por harina y huevo y luego fritas, salen riquísimas, eso sí primero me parece que las deja un rato con la sal, pero no estoy muy segura.
:beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 28 May 2008 21:57

TIENES RAZ?N LAS DEJAN EN SAL PARA QUE SUELTEN EL AGUA. :up:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 29 May 2008 13:03

S? así es c**o habitualmente las hago, que están riquisimas,pero queria hacer algo nuevo :lol: . Bueno ya veré ..... si encuentro algo os lo cuento :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 29 May 2008 13:59

Busca por ahí porque ahora se me estaba ocurriendo. a ver lasaña de verduras, berenjenas rellenas... bueno ya nos contarés.

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 30 May 2008 13:57

TAMBIEN SON BUENAS ESCALIVADAS, JUNTO CON PIMIENTOS, CEBOLLAS..

darkengirl
Novata/o

Mensaje por darkengirl » 31 May 2008 21:57

Hola chicas!!!!

Soy nueva por aquí. Me acabo de comprar la superchef en el Mediamarkt con la Multiblender de regalo :)

Ahora mismo estoy haciendo unos macarrones con bacon, atún y tomate triturado, que no sé c**o saldrán, pero de momento el olorcillo que desprende la maquinita es :rico:

Bueno, yo quería haceros una pregunta que a lo mejor es una chorrada, pero ahí va. Cuando he sacado la míquina de la caja la he examinado por todos lados, y me he dado cuenta que las dos patitas delanteras no llevan las gomitas que llevan las dos patas de atrás, y me extraña porque hay dos orificios en las patas. La vuestra tambiénviene así? O me faltan las gomit así Si me faltan voy al mediamark y le quito las gomitas a la superchef que tienen en el expositor :lol:

Bueno chicas, espero compartir con vosotras muchas recetas. De momento he conseguido que mi chico se interese por la maquinita y ha hecho él los macarrones :up:

Un besooooooooo :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 31 May 2008 23:24

Pues he mirado la mía y tampoco tiene las gomitas en las patas de alante, la tengo hace un año, así que me imagino que será así.
Por sí no lo sabes las recetas las ponemos en el post fijo que hay al principio de la página, y tambiénes interesarte en la página de la míquina, donde tambiénhay un montón de recetas, bueno bienvenida y espero verte a menudo por aquí.
:beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 31 May 2008 23:47

Yo tampoco mi superchef tiene gomitas en las patas delante.

Oye hace una semana y pico que tengo la maquinita y ya he hecho bastante con ella... Me encanta ! :D

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 01 Jun 2008 16:35

Hola darkengirl, bienvenida. Que bien :plas: cada día somos más :lol: .
Bueno lo primero, después de varios meses con la Superchef, no me había dado cuenta del detalle de las gomitas :nodigona: , pues bien... No no tiene tampoco :lol: .
Lo segundo, con las berenjenas al final hice Barquitas de Berenjena con huevo, la receta está en la página de la Superchef, estaban muy ricas os las recomiendo :up: .
Mas cosas.... Hoy para comer he hecho delicias de pollo, la receta la encontré creo que en el foro de la Thermomix, pero vamos, yo las he frito en la Superchef, tambiénos las recomiendo, muy ricas :up: .
También he hecho un bizcocho, que se llama Taqui Taqui, encontré la receta en esta página, pero no recuerdo en que post. Todavía no lo he probado, es para merendar :nodigona: :nodigona: , ya os contaré c**o estaba.
Cada día estoy más contenta con la Superchef :plas: :plas: .
Bueno sí quereis que ponga la receta de algo de lo que os contado me lo dec?s :up:
Muchos :beso: :beso: :beso:

Responder