QUE LE PASA A MORGANA????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 29 May 2008 10:20

c**o se curan las contractur así? Es que yo tengo la parte derecha de la espalda, que me coge la ala del brazo derecho, y la parte derecha de las cervicales, seguido de la parte de arriba de la asia?tica, que lo tengo super tenso, y me duele y me cuesta bastante girar la cabeza a la derecha, y de vez en cuando si hago sin kerer un gesto brusco se oye CROOC!! Y me tengo que quedar 2 min parada intentando rekuperarme... buff... c**o SE CURA PORFAVOR?? Es que ya fui a un fisioterapeuta, y masagista y no me lo quitaron. Es tensi?n nerviosa eso?? Me pongo calor durante 20min y se me pasa un poco pero enseguida vuelve, duermo fatal x las noches, me despierto con un dolor de espalda y cervicales que buff... Morganna c**o te la estas curando??? ayudame plissss :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 May 2008 11:19

pues de momento con medicacion y la semana que viene con masajes pero es algo que no se quita nunca mejora duele menos pero no es algo que se quite nunnca al menos eso es loque a mi me han dicho

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 29 May 2008 12:42

juer :( ahora entiendo pk hace tantos años k estoy igual.... Muchas gracias Morganna!! Y espero que te mejroes tu tambien!!! Que se pasa mal, porke es un dolor constante, pero bueno...

:beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 29 May 2008 12:47

cuidate mucho, eso es muy lento!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 29 May 2008 14:02

ponte buena pronto guapa Imagen

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 29 May 2008 14:12

Preciosaaa escribió:juer :( ahora entiendo pk hace tantos años k estoy igual.... Muchas gracias Morganna!! Y espero que te mejroes tu tambien!!! Que se pasa mal, porke es un dolor constante, pero bueno...

:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli2 la padecio hace unos años y le tubieron que poner hasta collarin :nodigona: :nodigona:

pero dejando el trabajo que era lo que la estresaba y un colchon y almohada apropiados hace un monton que no le ha repetido :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 May 2008 14:12

morganna escribió:pues de momento con medicacion y la semana que viene con masajes pero es algo que no se quita nunca mejora duele menos pero no es algo que se quite nunnca al menos eso es loque a mi me han dicho
pues yo soy otra que llevo monton de tiempo con dolores cervicales, tambien me duele el cuello, la espalda y un monton el brazo. Hay dias que me quedo enganchada y me duele la cabeza un primor, sin contar los vertigos q me dan.
c**o soy anti medicacion, pues lo unico q me alivia es ir al fisio (q por cierto, esta guapisimo), el calorcito y poco mas, voy una vez al mes y por lo menos me va aliviando un poco.
Ahora tengo cita para el martes 3. Es fastidioso, pero es asi.

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 30 May 2008 00:15

MEJORATE GUAPETONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 30 May 2008 09:29

Cuidate mucho guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 30 May 2008 09:49

un simple masaje no basta...es pan para hy y hambre para mañana...

yo tng la espalda destrozada de todos los años machacandome a entrenar...encontre un fisio q ademas era osteopata...y genial

lo bueno del masaje es q te alivia al momento pr al dia siguiente estas igual...con las tecnicas de osteopatia la analgesia se puede alargar hasta una semanas (vamos q os empezara a doler cuando ya tengais q volver a la consulta) y de verdad vale la pena

y si ayudais con un pokitoh de higiene postural...ya la leche!!

Responder