Vamos a hacer intercambiosChokera escribió:Gracias Madi!!! es preciosa y baratita, no lo dudes y c?mpratela y verás c**o le das mucho uso. ?Ojalá venga por aquí! allí en Francia salen cosas preciosas, la jarra termo está genial y la mandolina, y ....... todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pero aqui vale 9.99 ?.Ebane escribió:Yo soy del Pa?s Vasco, y el jueves 05/06 hay una founde de chocolate por 12,99?, ?es de lo que estabais hablando?
![]()
![]()
Yo es que la he comprado en Francia porque soy francesa y vivo alli. Pero creo que he visto un post donde aparece en las ofertas del LIDL español la semana proxima...por 12 euros y picos...marivel escribió:no llega a sevillaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pq???? con lo antojada q estaba yo con una cosa de esas!!!!!!la habia pedido por reyes, pero me da que no he sido demasiao buena pq no me la trajeron(la q yo queria era muy parecida a esa pero la vi por 30 euros mas gastos de envio) YO LA QUIEROOOOOOOO, LA NECESITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madi2610 escribió:Yo es que la he comprado en Francia porque soy francesa y vivo alli. Pero creo que he visto un post donde aparece en las ofertas del LIDL español la semana proxima...por 12 euros y picos...marivel escribió:no llega a sevillaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pq???? con lo antojada q estaba yo con una cosa de esas!!!!!!la habia pedido por reyes, pero me da que no he sido demasiao buena pq no me la trajeron(la q yo queria era muy parecida a esa pero la vi por 30 euros mas gastos de envio) YO LA QUIEROOOOOOOO, LA NECESITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados