ni idea guapi... no séscifi escribió:Blanca guapa...tu sabrías decirme dónde puedo encontrar la paleta lumi?re de ben Nye? Gracias!
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
peich
- Repostera-pastelera/o

aqui tienes esa marca de maquillaje pero no se si tendran lo que buscasscifi escribió:Blanca guapa...tu sabrías decirme dónde puedo encontrar la paleta lumi?re de ben Nye? Gracias!
http://www.lkm.com.es/
-
eden30
- Ayudanta/e de cocina

Hola Blanquita, hacía tiempo que no entraba por aquí, pero os leo casi a diario. Lo primero te diré que estoy encantada con los pigmentos de Kryolan, me encantan y quedan divinos, con ese brillito tan sutil
Y claro, me he emocionado tanto con ellos, que tengo la sensaci?n de que necesito más
Si es que sólo me ped? 6.
Pues al grano, después de mirarme y remirarme los colorines, necesito tu consejo, porque, claro, no es lo mismo el color en el tarro que puesto en el ojo. Voy buscando en color berenjena, marr?n chocolate y verde oscuro. ¿Hay alguno de Kryolan que vaya bien para lo que quiero? Y si no, de Mac, pero que no sea demasiado brillante.
Ya me dices guapa.

Pues al grano, después de mirarme y remirarme los colorines, necesito tu consejo, porque, claro, no es lo mismo el color en el tarro que puesto en el ojo. Voy buscando en color berenjena, marr?n chocolate y verde oscuro. ¿Hay alguno de Kryolan que vaya bien para lo que quiero? Y si no, de Mac, pero que no sea demasiado brillante.
Ya me dices guapa.
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

lo dejas a mi gusto o prefieres pasarte una día por casa?eden30 escribió:Hola Blanquita, hacía tiempo que no entraba por aquí, pero os leo casi a diario. Lo primero te diré que estoy encantada con los pigmentos de Kryolan, me encantan y quedan divinos, con ese brillito tan sutil![]()
Y claro, me he emocionado tanto con ellos, que tengo la sensaci?n de que necesito más
Ya me dices guapa.
![]()
![]()
![]()
-
eden30
- Ayudanta/e de cocina

Blancapigm escribió:lo dejas a mi gusto o prefieres pasarte una día por casa?eden30 escribió:Hola Blanquita, hacía tiempo que no entraba por aquí, pero os leo casi a diario. Lo primero te diré que estoy encantada con los pigmentos de Kryolan, me encantan y quedan divinos, con ese brillito tan sutil![]()
Ya me dices guapa.
![]()
![]()
![]()
La oferta es tentadora, no creas. Lo malo es que ando pelín liada (buenos c**o casi todas aquí). Por supuesto que me f?o de tus gustos, ya pude captar algo en tu maravilloso curso al que tuve el placer de asistir
También se me ocurre que estaráa bien alguna foto con las chuaches de esos 3 colores. ¿Qué te parece?
-
trastaloca
- Cafetera/o