Mi ni?a, de colonias:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi ni?a, de colonias

Mensaje por Garfield » 29 May 2008 14:11

Por primera vez, a sus dos añitos y medio, se ha ido de colonias :D :D :D

Y yo feliz c**o una perdiz :lol: Pero tambiénlo estoy notando, no os creíis que no.
Que yo pensaba que no, pero no es lo mismo tener que irla a buscar a las 3 que saber que hasta mañana no la veré.

Y eso que se ha quedado a dormir con los abuelos ya bastantes veces, pero claro, no dejo de pensar, que ojalá les haga buen tiempo, qué estará haciendo, si se lo pasar? bien (que seguro que s?).

Preocupada no estoy porque sí que en la escoleta se portan todos mucho mejor que se puedan portar incluso en casa y que los van a cuidar c**o reyes ... pero eso no quita que no me gustaría estar vi?ndola por un agujerito :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 May 2008 14:42

aaaainnnnnnnnssssssssss les haran fotos, no?? q yo quiero ver fotitos de Julia :D seguro q se lo va a pasar en grande :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 29 May 2008 17:35

Ya verás c**o se lo pasan s?per bien y c**o duerme c**o una bendita del tir?n desde que llegue hasta el día siguiente :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 29 May 2008 18:14

Verás que bien que se lo pasa, pero es cierto que cuando no están con nosotras nos gustaría verles por un agujerito, a mi por lo menos me encantaría ver a la mía cuando se va de excursi?n. Y la carita con la que vuelven después, mi niña se fue ayer a la granja escuela, y ven?a más contenta que unas pascuas, pero con una carita de cansadaaaa, así que claro en cuanto la ba?? se quedé fritita :coqueta:
Cuentanos mañana c**o le ha ido, aunque seguro que superbien :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 29 May 2008 20:20

mirala ella de excursion!!!es normal que la eches de menos...ya veras lo bien que se lo pasa :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 29 May 2008 22:08

Je je, no sé quien lo pasa peor, si ellos o nosotros! Yo el año pasado tambien lo mande de colonias con la guarde y eran 2 dias, lo eche muchisimo de menos! Este año ha ido con el cole tambiény viendo el DVD que les grabaron, se lo pasan en grande!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 May 2008 22:39

Qué mayor ya, de colonias!!!!!!!!!!

Yo las odiaba..jejeje...con 9 años me obligaron a ir y con lo polilla q yo siempre he sido, me jodían el verano así...pq yo es q no me lo pasaba bien, la verdad..con lo feliz q era yo con un libro y yendo a la piscina, ....para mi, lo q a la mayoría de niños les gustaba, para mi, c**o digo, era un martirio chino...

:lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2008 07:31

Yo mal no lo estoy pasando, pero sí es verdad que pienso, qué haré, cómo se lo pasar? y ya ves tú, vaya tonter?a que las mañanas nunca está conmigo.

Mafi, :lol: :lol: :lol: cuando la profesora me preguntó, ?J?lia vendr? a las coloni así le dije, pues claro, si no la dejamos ir, con la ilusión que le hace, igual nos pega o nos denuncia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 30 May 2008 11:47

Jeje seguro que se lo estara pasando genial :D y pronto la volveras a tener contigo.... :)

:beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 30 May 2008 18:15

No tenia ni idea que con 2 añitos iban de colonias. Me encanta !!! Jo me encantaria tener informacion soy profe en una escuela inf .
Que bien se lo debe estar pasando, a mi peque Nadia que tiene 2 años no le vendria nada mal :lol: :lol: :lol: Ya nos pondras fotos y si pudedes me cuentas un poquito gracias.... Y no te apures se lo estara pasando cañon con sus profes , amiguitos y un día sin mami y papi :wink:

Responder