?Estais notando la crisis?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?Estais notando la crisis?

Mensaje por Salipebre » 29 May 2008 14:19

Tanto oigo hablar de la crisis que me pregunto si realmente ha llegado ya a las casas.

Yo tengo que decir que gracias a dios a nuestros trabajos no les tiene por que afectar. El marinovio trabaja en una empresa de informatica y yo soy secretaria en una assessoria con clientes fijos de hace mogoll?n de años.

Si que he ido notando las subidas de precios en la compra y sobretodo en el gasoleo del coche, pero tampoco me afecta demasiado por que solo tenemos un coche y vamos a trabajar casi siempre andando.

De momento no estoy notando que haya una gran crisis, mas bien tengo la sensaci?n de que tanto se está diciendo que la gente se está asustando antes de tiempo.

Supongo que las personas que trabajen en el sector immobiliario o de la contrucci?n si lo están notando.

?vosotr@s c**o veis todo este tema?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 May 2008 14:42

HOLA GUAPA, YO SI NOTO LA CRISI, TENGO 2 HIJOS ADOLESCENTES, ???QUE NO VEAS c**o COMEN???? :lol: :lol: :lol: :lol: , LA CESTA DE LA COMPRA ESTA CASI IMPOSIBLE, EL CALZADO Y LA ROPA (QUE TEVOY A CONTAR), MI MARIDO TRABAJA EN EL TEMA INMOBILIARIO Y SE ESTA TIRANDO DE LOS PELOS PORQUE LA COSA ESTA MUY COMPLICADA, YO ACABO DE PONERME A TRABAJAR, PORQUE AUNQUE NO PAGAN MUCHO POR LO MENOS PARA LA ROPA Y EL CALZADO PODRE LLEGAR, EN FIN, c**o VES POCA ALEGRIA QU CONTARTE, PERO ESTO NO ES NADA PARA LO QUE VIENE, HUELGAS EN TODOS LOS SECTORES Y PUEDE QUE SE PONGA LA COSA BASTANTE FEA, ????QUE DIOS NOS AYUDE???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

??????POR CIERTO, ME HE ENTERADO POR AHI, QUE HOY ESTU CUMPLEAÑOS,FELICIDADES GUAPETONA, QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS Y QE SEAS SUPER FELIZ?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , ????ME ENCANTAN TUS RECETICASÍ????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 29 May 2008 14:55

:( a mi me ha afectado directamente, mi empresa ha cerrado, y todos los empleados a la calle. Gracias a Dios, en septiembre empiezo a trabajar en otra empresa, pero cuando fui a arreglar los papeles del paro, los empleados estaban horrorizados de la cantidad de trabajo que tenían, y es que es real que la cifra de parados ha aumentado horrorosamente.........
Y que el barril de petroleo ya está en 135 euros, creo que va a traer unas secuelas muy malas :( :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 May 2008 15:18

Si que se nota si,de hecho yo he sido afectada por la crisis,mi empresa tuvo que hacer recorte de gastos y de personal,entre ese personal,entré yo... y ahora estoy en paro... y no solo me pasa a mi , si no a muchos familiares y conocidos,estan por un igual... :herida:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2008 15:23

Joer, si se nota, si tienes hipoteca es una pasada la subida que ha pegado, la compra, mejor ni hablamos, y la construcción, a mi no me ha afectado, pero mis primos han perdido 60.000 euros de la entrada que habian dado para un chalet y la constructora ha quebrado.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 May 2008 16:14

Yo lo estoy notando en el gasoil (hacemos unos 700km a la semana) y en la comida. En la hipoteca no tanto porque ni la tenemos a mucho tiempo ni de mucho dinero.

El trabajo no nos peligra (es lo fundamental), así que no nos podemos quejar.

La subida de precios se nota, pero creo que es llevadero. Quiero decir, si sube la cesta de la compra, dejas de salir los fines de semana, o compras cosas más baratas, o te privas de algo de lo mucho prescindible que compras. Afortunadamente, en España tenemos de dónde recortar. La subida de los cereales en centroam?rica y ?frica hace que la gente, simplemente, se muera de hambre.

Lo peor es el paro. Si dejas de cobrar no puedes solucionarlo recortando de ningún sitio :(

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 29 May 2008 16:25

pues yo si que lo noto
en la fabrica han despedido a 3
y los que vamos quedando tu trabajo
mas el del despido
el gasoil, esta imposible
yo voy a trabajar en coche
y cada dia ando menos kilometros por el mismo precio
la cesta de la copmra
que cesta ya ni eso
me recuerdo cuando me case que no teniamos un duro
y racaneabas de aqui y de alli
ahora busco ofertas y adonde este mas barato
no el DIA que a cambiado mucho y no me gusta
y la hipoteca
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me cambie de casa hace 3 años
y lo que pagaba era 1200º
ahora son 1600
madre mia c**o siga asi
voy a poner a trabajar a mis pajaros
a la abuela (que vive conmigo)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
maldito pretroleo de los c...ones

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 May 2008 17:17

oliter escribió:Joer, si se nota, si tienes hipoteca es una pasada la subida que ha pegado, la compra, mejor ni hablamos, y la construcción, a mi no me ha afectado, pero mis primos han perdido 60.000 euros de la entrada que habian dado para un chalet y la constructora ha quebrado.

:beso: :beso:
joer eso si que es una putada.
yo si que la noto la comida está carisima, la gasolina ni te digo en fin que aqui se nota tambien y lo mejor de todo es que llevo 5 años cobrando lo mismo asi que si sigue subiendo esperemos que tengan el detalle (que lo dudo) de subirlos

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 29 May 2008 17:31

Yo trabajo con abogados y si te cuento la cantidad de notarias que han cerrado porque al no venderse pisos no se escritura.......... alucinarías.

Y la cantidad de clientes que tenemos que nos llaman para que arreglemos los finiquitos de sus empleados........

Los desahucios que hay porque la gente no puede pagar la hipoteca ni el alquiler......

Hasta nosotros en el curro hemos notado la crisis y ha habido que despedir a gente

Hay crisis y bastante gorda la verdad.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 May 2008 17:39

:o :o :o :o :o

Vaya... pues no tenia ni idea... virgencita, virgencita que me quede c**o estoy... que no me falta pero no me sobra :nodigona:

Responder