La 3 chocolates vestida de comu?ion y de cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 29 May 2008 14:28

te han quedado perciosas :plas: :plas: :plas: :plas:

El otro dia que dijiste que las habias echo me quede con las ganas de verlas :D :D :D y c**o no con las maravillas que nos pones 8) 8)

Una pregunta porfavor. Pones las galletas de alrededor cuando haces la tarta o las pones despues?? Es que tengo que hacer una la semana que viene y me encanta la presentaci?n y a quien va la tarta ya se que esta le encanta y era para que no la vea igual que la última vez.

Gracias de antemano eres un escandalo de buena, eres una de mis idolos :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos mas :wink:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 29 May 2008 14:30

madre mia c**o eres una artista. De donde sacas tanta imaginación.

:beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 29 May 2008 14:31

YO TAMBIEN QUIERO SABER LO DE LOS BIZCOCHOS. C?MO SE LOS PONES? NO SE CAEN CUANDO QUITAS EL LAZO?
ESTAN ESPECTACULARES. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 May 2008 14:34

Biel escribió:Me encantan...
tengo que confesar que entro mucho en tu blob solo para ver las tartas tan bonitas que haces. Es un "placer" visual
:plas: :plas: :plas:

PD: Se las ense?o a mi marido y flipa. Dice que somos todas unas piradas y que es imopsible hacer esas cosas en casa, que seguro que la mitad son de pastelar?a :x :x que conste que yo os defiendo siempre :beso:

Oieeeeee pues pole a tu maridin en la cocina mientras preparaas una tarta de estas y ya veré que no es de pasteler?a... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 May 2008 14:40

SUE35 escribió:YO TAMBIEN QUIERO SABER LO DE LOS BIZCOCHOS. C?MO SE LOS PONES? NO SE CAEN CUANDO QUITAS EL LAZO?
ESTAN ESPECTACULARES. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Xocolata escribió:Alegna, te han quedado espectaculares las dos, pero, ¿cómo haces para dejar pegaditos los bizcochos, antes o después de hacer la tarta?
TISPUN escribió:Vaya categor?a de tartas, son preciosas y muy coloridas.

Por cierto, ¿c**o pones los bizcochos en los laterales, se quedan pegados?
Primita escribió:Genial, de muerte las dos, me encantan :plas: :plas: :plas:

Una cosita, c**o pegas los bizcochitos a la tarta?

Si hago una charlotte pongo los bizcochitos desde el inicio dentro del aro y voy rellenando con los rellenos, pero la tres chocolates me gusta mas hacerlos por separado, ya que en el corte luego se veen las capas perfectas... :up:

Entonces hago la tarta, la desmoldo, con un cuchillo corto una de lsa puntas de los bizcochitos para que quede lisa, y los voy poniendo alrededor de la tarta.

Al tener la punta cortada por abajo no se caen y se sujetan solos... :up:

Luego con cuidado pongo la cinta y hago el lazo (siempre pongo 2 metros de cinta) y al apretar la cinta para hacer el lazo los bizcochos quedan ajustados y "pegados" a la tarta...

c**o siempre se c**o pasado unas horitas pues los bizcochos solitos se pegan al relleno y al quitar el lazo no se caen... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 May 2008 14:43

Soriana escribió:Que peligro tienes niña con un lazo en la mano :lol: :lol: :lol: me dejas :o :o :o :o :o :o ... la receta de la tarta la tenemos, pero necesitamos el paso a paso del anudado del lazo :dientes: que no es broma ehhhhhhhhhhh es que te quedan tan perfecto :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: Si me vieras en la cocina con la caja de las cintas en la mano... :lol: :lol: pongo un par de ellas hasta elegir la que más me gusta... :lol: luego las tengo que recojer todas... :x :lol: Así que imaginate un paso a paso con este desorden... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 May 2008 14:45

martos67 escribió:que buena que base le pones :beso:
A mi no me gustan mucho las bases de galletas... :mal: ni la textura ni el sabor... así que siempre les pongo una base de bizcocho... :up:

En este caso es la mitad de un bizcocho genoves de chocolate, se hace muy rapido, y un bizcocho da para 2 tartas... :up: si me sobra una mitad la congelo y así ya tengo otra base para cuando necesite... :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 May 2008 14:53

Alegna eres mi "idola" :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bien, cuanto aprendo de ti, me encanta entrar en tu casita verde de vez en cuando, ya lo sabes :wink:

Enhorabuena por esas manos que tienes, todo lo que tocas lo transformas en elegancia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 29 May 2008 14:53

Bueno, la verdad es que poco queda ya por decir, pues yo solo voy a repetir lo que ya te han dicho otras, y yo misma otras veces.... IMPRESIONANTE!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 May 2008 14:56

:plas: :plas: :plas:
Preciosas!!!1 las cerezas ba?adas en chocolate blanco deben de ser una delicia :up:
Y yo que todavia no he hecho esta tarta :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder