PESCADOS EN LA ACTIFRY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 29 May 2008 16:20

BEBERLY escribió:esperanci ayer yo tambien hice calamares de segundo para comer!!
Yo hice congelados rebozados de la marca eroski que salen los 80 gr por 2,5p. A cuantos puntos salen los del mercadona? Es que asi la proxima vez que vaya los compro si salen mejor de puntos.
Ya me contaras.

Por cierto, que hice los calamares c**o tu sin aceite ni nada (por probar) y los puse 15min y salieron riquisimos. Tostaditos y todo.. jeje...

:beso: :beso: :beso:
LOS CALAMARES SON 100 GRAMOS 4 PUNTOS :) PERO YO NO LO COMª SE LO PUSE A ?LVARO , YO ME COMª EL LENGUADO, CLARO QUE LO PROB? :dientes: Y ESTABAN BUENOS :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 29 May 2008 16:21

biusi escribió:AHORA QUE TENGO EL AVE AL LADO :lol: :lol: :lol: ME APUNTO...... :beso: :beso: :beso:
TE ESPERO GUAPA :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 29 May 2008 21:52

que buena pinta!!!!!!! al final termino con otro aparatito en la cocina y mi marido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: se separa. Tengo en la cocina 2 thermomix (una de cada modelo) y la cocinera. ?creeis que se tomaría bien otro aparato en casa???? :duda: :duda:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 May 2008 22:17

Que egoista margal tu con dos y yo ninguna :cry: :cry: y sin vistas a comprarmela :cry: :cry:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 30 May 2008 14:46

:) las anillas de calamar fresco un poquito enharinadas tambien quedan muy ricas..(la receta de los chipirones que viene en el libro pero con anillas) :D

Responder