****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 May 2008 11:43

Cielo,

No tengo ni idea... No trabajo con Ben Nye, pero tal vez en Lovell o en Gothik (que es la misma empresa...) la puedan tener.

scifi escribió:Hola Flopsy! ¡Conoces la paleta lumi?re de Ben Nye? Es que me gustan mucho los colores vivos y no sé si esas sombras pigmentan bien. ?Sabes dónde la podría conseguir? Muchas gracias guapa!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 May 2008 11:44

Ambos son similares, pero los de Shu traen una borlita por ejemplo. Ahora mismo llevo esos en mi kit, pero varia segun el primero que pille.
pulgui1 escribió:Hola chicas, quiero hacer un pedido a EEUU y comprar polvos sueltos pero dudo entre Laura Mercier y Shu Uemura ?cuál me aconsejais?
Gracias y un :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: sobre las sombras naranjas flopsy

Mensaje por Flopsy » 28 May 2008 11:51

La verdad es que lo mire en la feria para maquilladores,pero MAC solo llevo cosas para maquullajes mas complicados este año.

Yo trabajo cada dia menos con MAC y no conozco todos sus colores. Se que hay un naranja llamado Orange y hay otro mas rosa llamado Juiced, pero la verdad es que lo mejor es que tu misma te pases por un stand y mires que tonalidades de naranjas quieres (que tampoco hay muchos pue sno es un color tan solicitado...).

El Bare Canvas lo puedes combinar con cualquier cosa porque es un color muy palido, muy neutro y el Satin Taupe yo honestamente no lo combinaria con naranjas, con salmones, ok, pero con naranjas es mas dificil. El naranja canta cielo, sea c**o sea canta... Si buscan un salmon se puede combinar claro que si, pero con naranja una combinacion elegante es complicada.

Icegirl escribió:Flopsy, aún sigo con la duda de que naranjas comprarme para un look de dia y neutro por ejemplo para combinar con un bare canvas o un satin taupe ...de mac

Soy Morena...pero quiero que se vea elegante y discreto no cantoso....

Gracias!!!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 May 2008 01:28

Hola Flopsy!!!

TE suena este maquillaje? fue el que me enseñastes en el curso... c**o lo ves?

Imagen

Imagen

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 May 2008 13:04

Esta fenomenal Tata24! :plas: :plas: :plas:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 29 May 2008 16:38

Hola Flopsy, ¿qué tal?
Lo primero muchas gracias por contestarnos a todas las preguntas .. y mira que son ya un montón!

Me gustaría saber varias cosas, pero no te quiero marear a preguntas, así que sólo te voy a realizar algunas que espero que no sean muy complicadas de preguntar:

- Cuando estuve en tu curso, flip? cuando me rizaste las pesta?as con una cucharilla, y me gustaría hacerlo en casa. Podrías explicar cómo lo hiciste, si lo que riza la pesta?a es el mango de la cucharilla o la cucharilla en si, y para que lado se pone la parte c?ncava...

- A Yorosu le hiciste un look de efecto ahumado con un pigmento de FA que me enamor?. ¿Es posible encontrar ese pigmento en España o conoces alguno que sea similar? El pigmento cómo se pega al p?rpado para que no se caiga (pusiste bare canvas y luego un l?piz, pero ese l?piz creo recordar que tampoco está a la venta? También me gusted muchísimo el gloss que le pusiste, ?recuerdas el nombre?

- ¡Conoces algún remedio para los p?rpados pesados y el labio ca?do? ¿Alguna crema? También tengo una arruga debajo de cada ojo, en la zona de la ojera (creo que es de reirme), pero cada vez se hace más profunda, ?puedo usar contorno de ojos, o es muy pronto (tengo 23 años)?

- Me recomiendas alguna sombra? En el curso me dijiste que me favorec?an en tonos rosas, lilitas, corales, champagne...? ( es para ir variando - y te doy la razón con que el marr?n a los ojos marrones en sí no abren la mirada)

Espero no ser muy pesada. :wink:

Muchas gracias por todo! Eres un solete!

:beso:

soy-comino
Novata/o

Flopsy...... estoy en un apuro

Mensaje por soy-comino » 29 May 2008 23:19

Solo entro el el foro para leeros...... tengo dos bodas la próxima semana, el maquillaje lo dejé en manos de una muy buena amiga, pero resulta que tiene un problema familiar tremendo y seguramente no pueda contar con ella (tampoco la quiero agobiar ).Quiero saber si me puedes poner en contacto con alguien que me pueda maquillar (días 6 y 7 de Junio) .Me puedes mandar un mensaje privado ???? Estoy..... desolada
Gracias .Espero tu respuesta

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 May 2008 23:34

Flopsy escribió:Esta fenomenal Tata24! :plas: :plas: :plas:
Tuve una buena profesora :wink: :wink: :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 30 May 2008 21:13

TATA24 escribió:
Flopsy escribió:Esta fenomenal Tata24! :plas: :plas: :plas:
Tuve una buena profesora :wink: :wink: :wink:
Y de verdad de la buena :wink:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 03 Jun 2008 20:05

Hola Sof?a!!!!!! Tengo una duda del curso. El bare canvas en el ojo ahumado ?se puede aplicar debajo del l?piz?. Es que no me acuerdo.........no lo anotú. Muchas gracias. El curso fue realmente maravilloso. Un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder