CARTAS A LAIA:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 29 May 2008 14:57

Ciber, no las guardes ofrecelas a todo el mundo, creo que sentimientos que salen asi de sentidos se han de dar a conocer, el mundo seria mas justo, pues quien quiere asi a los animales imaginate que fondo tiene.

A veces sentimos esas cosas que se nos retuercen en el estomago y no las sacamos, es un dolor mudo y para adentro, y eso no es bueno, se ha de sacar, porque hemos de ser sinceros y aunque alguien nos tache de tontas, nos a de dar igual, ellos se pierden tanto por no quererlos, que mas bien me dan pena.

Adelante y no te de corte de desahogarte , aqui estamos para compartir este dolor que un momento u otro pasaremos por lo mismo, y tendremos que afrontarlo, eso nos dara mas fuerza para superarlo. De momento los adoraremos mientras podamos, y porque tu tambien nos consolaras a nosotras.

Y todo mi animo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 May 2008 15:33

gracias de nuevo

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 29 May 2008 15:40

A mi tampoco me aburre, mas al contrario, he aprendido mucho de ti y sigo aprendiendo.

:beso: :beso:

No entro mucho por que entre lo de Laia y que la mía tambiénanda "revuelta" estoy un poco plof. Pero os esp?o :wink:

:beso: :beso:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 29 May 2008 15:48

HOLA, no me aburres al contrario , siento mucho la perdida de tu perrita lo siento de corazon,y si guarda su collar c**o oro en paño. Uun besito y un abrazo muy cariñoso. :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 May 2008 16:45

que no os aburris??? os vais a arrepentir ya vereis :wink:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 29 May 2008 17:15

cibercelia unas palabras preciosas.
y siempre que necesites desaogate escribe que nosotros te escuchamos :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CARTAS A LAIA

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 17:47

cibercelia escribió:SIGUIENDO EL CONSEJO DE VOLE, Y AUN CON RIESGO DE ABURRIROS Y SATURAROS DE MI, AQUI VA UNA DE LAS PRIMERAS CARTAS QUE ESCRIBIRE A MI PERRA

CARTAS A LAIA

Solo han pasado tres días desde que te fuiste, solo tres días, para mi son tres siglos de ausencia, te veo, te oigo, te siento, mi alma se encoge cada vez que entro en casa, inconscientemente miro a ver si sales c**o un vendaval a la calle a recibirme, saltúndome encima sin parar, mi mente sabe que no estas, pero mi corazón sigue queriendo sacarte a pasear, prepararte la comida, buscarte en el jard?n y duele todo tanto.

Mi corazón te sigue buscando en el campo, en el camino, en el colegio, sigo mirando el pron?stico del tiempo, para ver si este fin semana puedo por fin llevarte a la montaña... Ayer sal? de manera automótica, llov?a a mares, lo veía, pero aquella agua que se confundía en mi rostro con las lágrimas, no me mojaba. Me sentú tan absurda paseando sola, tan absurda c**o es mi vida sin ti, vacía y gris c**o este día lluvioso.

Miro a mi alrededor, la gente sigue haciendo su vida c**o cada día y yo no me lo puedo creer, yo quiero parar el mundo para que te recuerden, no puedo creer que tu te fueras y el mundo siga siendo el mismo, que nadie se pare, que nadie se percate que de este tablero de la vida falta ahora una pieza sin la que no puede funcionar, pero esa pieza que falta, tan insignificante para el mundo, es la pieza que me falta para que mi vida funcione.
Todo el mundo me dice que pasar?, pero yo no lo veo, no veo nada, solo mir? tu foto, miro el jard?n y te veo saltando en la nieve, tumbada en el porche, jugando con Celia, bebiendo feliz y ladrando de nuevo al vecino. Tengo escondido un secreto en mi mesilla, secreto que el mundo no debe conocer, pues me tacharéan de loca por lo menos, tengo tu collar... Después de que te dejar? dormida por última vez en aquella sala fatúdica, esperé, esperé, salían con tu collar y me lo entregaron, yo lo apretú contra mi pecho, era el tesoro más grande del mundo y c**o tesoro lo escond? en mi mesilla, para cuando estoy a solas, abrazarme a él y tener la tonta ilusión de tenerte más cerca... Quiz?s si este loca, yo lo creer?a de alguien que hace algo así seguro, pero que hacer si una está loca de dolor.

No me quiero recrear en el dolor, ni hacer sufrir a nadie, estas son las últimas palabras de dolor que lanzar? al mundo, ahora cerrar? mi alma y dejar? ese dolor guardado junto con tu collar en la mesilla... para cuando este a solas.

AY CARI?O ME HAS HECHO PENSAR TANTO EN MI SER QUERIDO CON ESAS PALABRAS
expresan ten perfectamente mis sentimientos...no 3 dias despues si no 2 años despues,
TAmbien sobre el ultimo parrafo decirte uq eno estas loca y que los tesoros mas valuosos son los que tienen ese valor sentimental . y si me premites el lujo de darte un consejo... no escondas tus sentimientos al mundo no los guardes, por que eso fue lo que yo hice...gaurde todos mis sentimientos al mundo y nunca los he expresado nunca he sacado mi dolor y ...eso hace que la herida sea mucho mas dolorosa mucho mas dificil de sanar..y te vas a cerrar en ti y luego ya no hay marcha atras, si noq uieres hablar con los que te rodean por temor a hacerles mas daño; habla connosotras, que lo buenoq ue tiene el chat es que te escuchamos a qualquier hora...y tarde o temprano habra alguien que pase lo mismo que tu y que te cuente una historia igual, o incluso peor... pero para eso estamos para ayudarnos...por que este mundo es una mmm y muchos de los que habitan ene el son peoresq ue el propio mundo y por eso me siento tan feliz en el foro, por que la gente uqe te ayuda lo hace con el corazon y sin obtener nada a cambio :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 29 May 2008 17:53

Preciosas tus palabras Cibercelia. :beso:
Tu dices que te tacharéan de loca por guardarte su collar?...yo tambiéntengo el de Chip...y no solo eso...tambiénguardo un mech?n de su pelo en una cajita, se lo cortú del flequillo, siempre le molestaba, así que el día antes de llevarlo al veterinario, le di un quesito de "La Vaca que Rie", le pirraban, el pu?etero siempre fuí de morro fino, solo le gustaban de esa marca, :) le atus? el flequillo, y se lo cortú, mi padre, que era el que realmente cri?, cuid?, mim? y educ? a Chip me decía - Natalia hija, es necesario que el perro vaya con ese trasquil?n? Le dije que para mi si lo era, que me daba igual el trasquil?n, para mi era el más guapo del mundo, su pelo era su caracter?stica externa más destacada, me encantaba, suaviiiiiiiiiito suaviiiiiiiito, me pasaba mucho rato acarici?ndole. Y ahí sigue su mech?n, después de los años, al lado de su foto, junto con la de mi padre, para que están siempre juntos, allí donde sea, mi perro, con un trasquil?n en el flequillo y mi papi, un señor con bastón y con los ojos azules más s?bios que he visto nunca, y que seguro que cuidaré de Laia también :)

Un beso guapa, e intenta cuidarte.

Taia
Última edición por Taia el 29 May 2008 18:59, editado 1 vez en total.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 29 May 2008 18:35

Dios mio! no puedo parar de llorar. Cibercelia no te he dicho nada antes pero me uno a tu dolor, yo estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida tambien, ya que uno de los pilares de mi vida tambien se me va, creo que alguna vez os dije que tengo una gatita preciosa desde hace mas de ocho años y el domingo se me puso muy enferma, al volver de trabajar me la encontre sin fuerzas, desplomadina en la cama, creemos que le ha dado un ictus, la lleve de urgencia al veterinario y aunque parece que mejora, ella come, bebe, duerme, juega... la veo sin gracia y llevo unos dias que no hago mas que llorar y llorar, poniendome en lo peor, intentando prepararme, aunque el veterinario intenta quitarme esa idea de la cabeza. Me dice que cree que se recuperara pero que se yo...ya sabemos todos los que tenemos un animal que cualquier cosa extraña en el comportamiento lo notamos al vuelo, verdad? pues yo la veo c**o ...lenta. No quiero ni imaginarme la vida sin ella, es mi compa?erina de vida, de casa,es un trozo de mi corazon.
no puedo seguir escribiendo.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 May 2008 19:41

Taia escribió:Preciosas tus palabras Cibercelia. :beso:
Tu dices que te tacharéan de loca por guardarte su collar?...yo tambiéntengo el de Chip...y no solo eso...tambiénguardo un mech?n de su pelo en una cajita, se lo cortú del flequillo, siempre le molestaba, así que el día antes de llevarlo al veterinario, le di un quesito de "La Vaca que Rie", le pirraban, el pu?etero siempre fuí de morro fino, solo le gustaban de esa marca, :) le atus? el flequillo, y se lo cortú, mi padre, que era el que realmente cri?, cuid?, mim? y educ? a Chip me decía - Natalia hija, es necesario que el perro vaya con ese trasquil?n? Le dije que para mi si lo era, que me daba igual el trasquil?n, para mi era el más guapo del mundo, su pelo era su caracter?stica externa más destacada, me encantaba, suaviiiiiiiiiito suaviiiiiiiito, me pasaba mucho rato acarici?ndole. Y ahí sigue su mech?n, después de los años, al lado de su foto, junto con la de mi padre, para que están siempre juntos, allí donde sea, mi perro, con un trasquil?n en el flequillo y mi papi, un señor con bastón y con los ojos azules más s?bios que he visto nunca, y que seguro que cuidaré de Laia también :)

Un beso guapa, e intenta cuidarte.

taia que bonito, gracias, oye te llamas Natalia? yo tambien, celia realmente es mi hija

Taia

Responder