Ot anadelik ?Ande andar? ?:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 29 May 2008 16:12

a ver si está con los tacones mirando pal techo y tu llamando :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 17:05

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 29 May 2008 17:22

vaya trabajo de investigaci?n :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu qu haces??? pones en el google "tacones mirando pal techoimagenes" y te sale to eso??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres lo más :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 May 2008 20:02

:lol: :lol:La que habeis liado nenas!......si ya casi me habiais enterrado!!!! :lol: :lol: Bueno , lo del taconeo me gusta mas.......y liada con la casa, nazin, que termin? mareada de tanta pintura, y aun huele la habitacion que tira p?a tr?s!!!

Nenas es que estoy liada caminando, a ver si la celulitis coge ritmo y me abandona para la operaci?n bikini.

Acabo de hablar con Dalsy, "mare del apor herposo"! lo que hablamos !tengo la oreja escaldada!!!...... :lol: .

Pues eso la decía, que estoy intentando coger el habito de mover mi cucu, que me pego unas sentadas que se me queda "muelta" toda la parte de la cintura para abajo, no me corre ni la sangre ni los líquidos linfaticos, ni n?.....tengo temido el día que tenga que mostrar mis carnes en la playa.....ains dior, quiero tomar baños de luna, en lugar de baños de sol!!

:nodigona:

Ayer os lei, pero hay tantas chicas nuevas que se han animado a escribir y tantos post que se me va el tiempo en empaparme de todo lo que decis y ya no me quedé para escribir, ains!

Puex eso chiquillas, que sigo por aqui, moviendo las caderas ,celuliticas eso si, y mas saludable que una manzana!

GRACIAS por vuestro inter?s preciosas! :coqueta: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 21:49

ha aparecido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero que celulitis ni que leche frita ??? ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :evil:
nos abandonas por la celulitis?????????? mala amiga,mala forera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pos no vayas a la playa y punto??????????
y las noches lokas a media luz y punto?????????????

Claro la niña se quiere meter en unos shorts cortitos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y nos abandona :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

esta noche yo me pillo un par de croqueticas,un platito de jamon y que viva la celulitis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 30 May 2008 09:20

es que se te echa mucho de menos :cry: :cry: :cry:
c?mprate una cinta con porta PC y mientras caminas escribes,perraaaaaaaaaaaaaaaaa no nos abandones :pelea: :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 13:46

jeguigu escribió:es que se te echa mucho de menos :cry: :cry: :cry:
c?mprate una cinta con porta PC y mientras caminas escribes,perraaaaaaaaaaaaaaaaa no nos abandones :pelea: :pelea:
:lol: :lol: Abandonaros yo??? Eso nunca morenaza!!!MIrala ella que ha cambiado de avatar! siempre rodeada de panda, y a cual mas picaruela, vaya marcha que llevais en el cuerpo , eh??? Luego que si la Mari To?i encuentra cosas raras....... :lol: :lol: :beso:

Responder