La que habeis liado nenas!......si ya casi me habiais enterrado!!!!

Bueno , lo del taconeo me gusta mas.......y liada con la casa, nazin, que termin? mareada de tanta pintura, y aun huele la habitacion que tira p?a tr?s!!!
Nenas es que estoy liada caminando, a ver si la celulitis coge ritmo y me abandona para la operaci?n bikini.
Acabo de hablar con Dalsy, "mare del apor herposo"! lo que hablamos !tengo la oreja escaldada!!!......

.
Pues eso la decía, que estoy intentando coger el habito de mover mi cucu, que me pego unas sentadas que se me queda "muelta" toda la parte de la cintura para abajo, no me corre ni la sangre ni los líquidos linfaticos, ni n?.....tengo temido el día que tenga que mostrar mis carnes en la playa.....ains dior, quiero tomar baños de luna, en lugar de baños de sol!!
Ayer os lei, pero hay tantas chicas nuevas que se han animado a escribir y tantos post que se me va el tiempo en empaparme de todo lo que decis y ya no me quedé para escribir, ains!
Puex eso chiquillas, que sigo por aqui, moviendo las caderas ,celuliticas eso si, y mas saludable que una manzana!
GRACIAS por vuestro inter?s preciosas!