me podeis decir cuantas sesiones más o menos se tienen que dar para que se note un tono morenito??

yo esque llevo 8 sesiones y no se nota mucho.

soy muy blanca eso si, pero quiero que se me note ya!!!
pues yo creo que dentro de poco lo que se va a llevar es el blanco nuclear, si no al tiempokelpye escribió:yo compre un bono de 12 sesiones y quería hacer las doce sesiones y luego ya no hacer mas soluarium, había pensado ir a la playa en verano. ya que la tengo a 15 minutitos andando. pero no queria deslumbrar en la playa con mi blanco nuclear.
crees que así ira bien, para cojer tono??
pues yo hable con una chica ella es esteticien, pero estuvo trabajando c**o esteticien en un centro de solarium y c**o ya no trabaja para ellos y ademas se que acabaron un poco mal le pregunte a ver que le parecia que tenia una boda y que si no me veia unos brazazos que pa que... asi todos blancos y todo..y ella hace eso que se hace ahora pa las bodas de autobronceador..asio que para ella lo mejor hubiese sido decirme que era lo peor de lo peor ...en cambio me dijo que no era para nada malo, que ccasi era mejor que el sol natural ya que las radiaciones estan controladas en cambio en la playa pues si que te pones protector pero.. ya se sabe ahor ame baño ahor ame moja el niño ahora para aqui ahora para alla el protector pronto se te olvida...ademas uq e para uqe el protector porteja te lo tienes que poner entre 20 y 30 min antes de la exposicion solar...cuantas haceis eso?caipirinha escribió:Pero estais seguras de que los uva son buenos?
![]()
Yo el otro dia abri un post para ver q opinaba la gente de los rayos uva y me convenc? de que era malo malísimo, además yo pensaba hacerme 4 sesiones, si decis que con 10 no se nota nada peor todavía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados