hola chicas:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 29 May 2008 12:19

yo me pegaba un lote de llorar cada vez que me venia la regla!! :cry: luego se me pasaba pero cogia unos berrinches me venia bien para desahogarme,....y ahora mira...despues de 8meses de busqueda ahora estoy superfeliz con mi barriguita y mi niño dandome pataditas a todas horas...mucho animo lo conseguiras cielo :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 29 May 2008 13:03

obsecionarme no me pienso obsecionar,pues es peor,ya que tardaria mas en poder quedarme,eso lo tengo muy claro,chasco pues si que da por que yo suleo ser un reloj con la regla y que me retrasase 8 dias,pues un poco de ilusiones si que me hice,pero triste no me pongo para nada,tengo tiempo aun,toda una vida por delante,y un niño que me da muchos animos y con el no me puedo permitir el lujo de estar triste,por que si no,el se pone triste tambien por que me lo nota.
mirad,cuando me quede embarazada la 3ª vez,nunca pense que me volveria a pasar lo que me pasó,y se lo dije. le dije: jairo,sabes que vas a tener un hermanito o hermanita?se puso super contento.desde que se lo dije,me trataba c**o a una reina,si me apetecia agua,por ejemplo,el hiba y me la traia.cuando ya tuve que ir al hospital (por desgracia)yo no queria darle la noticia aun,pero cuando sal? del medico llam? a mi marido,para decirle que ya hibamos para all?,pues fui con mi suegra.y se puso jairo al telefono,y me dijo:mami estas llorando?le dije no cariño solo estoy triste.y dice,el beb? tiene pupa mami¿no cariño.... me quede en silencio,y le dije que se pusiera su padre.cuando llegu?,lo 1ª que hizo fue venir a abrazarme y a darme muchos besos (su padre se lo dijo)y me dice:mami,tu no te preocupes vale?yo estoy aqui contigo,y el beb? esta en el cielo,tu lo que tienes que hacer ahora,es comer mucho,vale mami?y le pregunte que por que tenia que comer mucho.y su respuesta fue:pues por que cuando comas mucho,tendras un regalito en tu tripita,y veras c**o sera una nena que es lo que tu quieres.
nada mas escuchar eso,no pude aguantar mas y me derrumbe a llorar.el me aparto el pelo de la cara,me dio un beso y me dijo que no me preocupara que el estava conmigo y me hiba a cuidar mucho. y ahora cuando estoy en el sofa,por ejemplo,se va para la cocina y me trae algo de comer.y le digo que no tengo hambre y sabeis lo que me dice el pillin?
TU NO TIENES HAMBRE PERO YO YA QUIERO UN HERMANITO.

ea!! que gorda que esta una este niño me quiere poner c**o un tonel.jajajajaja.ya me direis c**o puedo ponerme triste con el,es imposible.es un angelito,un trocito de cielo que alumbra mi oscuridad.en fin.la imaginacion de un niño es enorme.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 May 2008 13:16

tammy, míralo por el lado bueno. Puedes empezar ya otra vez la b?squeda y encima, no tienes que comprar el test, eso que te has ahorrado que te viniese antes de hacártelo :wink:

Venga, ?nimo y a ver si prontito nos anuncias un positivo.

:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 29 May 2008 17:46

tammy tienes un hijito que es sol de verdad :) , me he puesto llorosa al leer lo que te dijo.
Venga vamos a ponernos las pilas este mes todas las que buscamos y a relajarnos que el día menos pensado estamos todas con un barrigote enooooooooooooorme :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 29 May 2008 18:06

Bueno guapa, c**o tu dices no pasa nada y ya sabes a volver a intentarlo y a ser buena y hacer los deberes... :dientes:
:lol: :lol:
Verás c**o pronto nos anuncias la buena noticia. Por cierto, tienes un niño que es un cielo, hasta me he emocionado y todo al leer lo que te dice :)
:beso: :beso:

Responder