Ayuda maquillaje!!!:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 16:29

Edito a quitar al foto que ya ha pasado la boda; al final me decante por una uñas rojo `pasion y los lavios rojo apsion asi que no me pase mucho con los ojo sXDDD
ala la foto que tanto quereis jejej pero no copieis plis que la quiero borrar mañana por la tarde ok?
besos
Última edición por ranmita el 01 Jun 2008 22:50, editado 1 vez en total.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 17:19

:o :o :o ese cuerpoooooooooooooooooooooooooo que wapa estas niña??????????????????????????? tienes unas piernas precios así??????????????????????

wapaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 17:52

dalsy41 escribió::o :o :o ese cuerpoooooooooooooooooooooooooo que wapa estas niña??????????????????????????? tienes unas piernas precios así??????????????????????

wapaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: a otra que enga?e jejejejeje
mis piernas no tienen nada de preciosas no llegan ni a bonitas no me h e podido poner unas botas en años :cry: :cry: :cry:
pero unos buenos taconazos hacen milagros divinos jajajjaja
ahh deciros tb que me voy a peinar mejor...es que me acorde de la foto que iva y aen pijama XDD y normalmente no llevo gafas que me empequeñecen los ojos...llevo lentillas por que lo mas bonito de mi sson unos peazo ojazos que tengo .....
pos eso que me lisare el pelo y me pondre mis lentios...y no se si ponerme o no medias...por uqe soy un desastre y siempre me las cargo en la misa con los bancos de madera...y creo que si que me voy a atrever a pintarme las uñas y los morros rojo passion...
besos y gracias guapisimas

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 29 May 2008 17:53

chica, ya que estés con fotitos, por que no pones una maquillada a lo Ditta, y otra fotito, pues c**o tú creas, así podemos comparar y aconsejarte....
:D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 18:10

trastaloca escribió:chica, ya que estés con fotitos, por que no pones una maquillada a lo Ditta, y otra fotito, pues c**o tú creas, así podemos comparar y aconsejarte....
:D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues he ido a comprarme los potis que me faltaban para hacerlo esta noche...loq ue no se yo si un primer plano de mi cara... es aconsejable pa vuetros corazones XDDDD
esta noche lo pruevo que aun no he podido

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 18:34

Dile a la madre de tu novio que te ponga un mo?o alto, a lo grace kelly o audrey hapburn, le viene ideal a ese vestido y el maquillaje a lo Ditta es muy retro, me encantaaaaaaaaa!!!! :coqueta: :coqueta:

Ese vestido está fantástico, yo no me lo podría poner porque se me desbordaréan las tetas, me gusta mucho mucho, guapaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 29 May 2008 18:41

la verdad es que si, el vestido es precioso, y te queda genial, a mi no se desbordaréan las tetas, que también, sino todo el conjunto en s?, pero en fin........ :cry: :cry: :cry: :cry:

dicen que ahora vuelven otra vez los mo?os italianos, pero en versión un poco mas moderna. ?vosotras que pensais?????

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 23:15

coco72 escribió:Dile a la madre de tu novio que te ponga un mo?o alto, a lo grace kelly o audrey hapburn, le viene ideal a ese vestido y el maquillaje a lo Ditta es muy retro, me encantaaaaaaaaa!!!! :coqueta: :coqueta:

Ese vestido está fantástico, yo no me lo podría poner porque se me desbordaréan las tetas, me gusta mucho mucho, guapaaaaaaaaaaa
nooo podrias ponertelo seguro yo tengo muchisimo pecho (hago una 95 C o una 100 b) es de la tintoretto por si a alguien le interesa

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 23:17

trastaloca escribió:la verdad es que si, el vestido es precioso, y te queda genial, a mi no se desbordaréan las tetas, que también, sino todo el conjunto en s?, pero en fin........ :cry: :cry: :cry: :cry:

dicen que ahora vuelven otra vez los mo?os italianos, pero en versión un poco mas moderna. ?vosotras que pensais?????

c**o se te va a desbordar si no se me desborda a mi???????

a todas los de los mo?os...lo provare auqneu me pace que n me se ver siempre voy cn el pelo suelto y con el peazo caroton que tengo....pero me encanta este foro...c**o subis la moral jejeje

Responder