Como usar el iluminador:

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o
Como usar el iluminador

Mensaje por mvalgo79 » 29 May 2008 17:06

hola a todas, aunque ando por le foro de thermomix os suelo leer y espero que me podais ayudar.
he comprado un bote de iluminador (estoy intentado recordar el nombre de la tienda y no hay manera)
es un bote transparente y el gel tambien lo es, mi pregunta es cuando utilizarlo, antes o despues del maquillaje.
lo probe en la tienda, y la verdad, es que deja la piel super lisita y sin nada de imperfecciones pero no se me ocurrio preguntar c**o usarlo. espero que me entendais aunque me explique tan mal.
la tienda es una cadena francesa que vende perfumes y maquillaje, y tambien tiene su propia linea de productos, es que no me acuerdo del nombre.
un saludo :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 17:11

Hola wapa,el iluminador sirve para dar luz,a las zonas oscuras de tu cara,te hechas un poquito en arco de las cejas,lagrimal,en el contorno de ojos,donde tengas sonbras....lo extiendes con golpesitos de los dedos o con una esponjita.....
ahhhhhhhhhh recuerda que el iluminador es para dar luz no para correjir inperfecciones... :beso:

mirate este video
http://www.youtube.com/watch?v=wQHGO938HT4

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 29 May 2008 17:21

dalsy41 escribió:Hola wapa,el iluminador sirve para dar luz,a las zonas oscuras de tu cara,te hechas un poquito en arco de las cejas,lagrimal,en el contorno de ojos,donde tengas sonbras....lo extiendes con golpesitos de los dedos o con una esponjita.....
ahhhhhhhhhh recuerda que el iluminador es para dar luz no para correjir inperfecciones... :beso:

mirate este video
http://www.youtube.com/watch?v=wQHGO938HT4

Entonces me lo aplico encima del maquillaje y colorete , cuando este maquillada completamente????soy una autentica inutil para esto del maquillaje y no tengo ni idea.

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 29 May 2008 18:30

nadie me mas me ayuda?????es que tengo una boda y es bastante lejos de mi casa por lo que me maquillare yo sola esa misma tarde al llegar al hotel y no se muy bien los pasos a seguir para usar el iluminador.
sigo sin recordar el nombre de la tienda, que rabia cuando tienes el nombre en la punta de la lengua y no hay manera...... :evil: :evil: :evil: :evil:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 May 2008 19:43

No sera de Sephora? si es de esa tienda y el bote es transarente con tapa negra y el liquido transparente, es la base siliconada que ahora le han cambiado la descripcion y pone iluminador yo lo compre el sabado y me hacia un lio hasta que me dijeron que era la prebase siliconada de simepre que te deja la piel lisa y aterciopelada para dar la base encima :up: creo que por las indicaciones que das el producto es ese :up: no es el tipico iluminador para despues del makillaje :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 29 May 2008 21:42

Opino c**o mayka creo que lo que te has comprado es la prebase.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Como usar el iluminador

Mensaje por Efusiva » 29 May 2008 21:48

mvalgo79 escribió:hola a todas, aunque ando por le foro de thermomix os suelo leer y espero que me podais ayudar.
he comprado un bote de iluminador (estoy intentado recordar el nombre de la tienda y no hay manera)
es un bote transparente y el gel tambien lo es, mi pregunta es cuando utilizarlo, antes o despues del maquillaje.lo probe en la tienda, y la verdad, es que deja la piel super lisita y sin nada de imperfecciones pero no se me ocurrio preguntar c**o usarlo. espero que me entendais aunque me explique tan mal.
la tienda es una cadena francesa que vende perfumes y maquillaje, y tambien tiene su propia linea de productos, es que no me acuerdo del nombre.
un saludo :beso:

Por las explicaciones que das, quizás hablas de la prebase de Sephora, no?

Es esta?
http://www.sephora.fr/assets/dyn/produc ... 9_hero.jpg

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 29 May 2008 22:59

Justo es ese bote!!!!!!!y por fin me acuerdo del nombre de la tienda.
es cierto que al aplicarlo la piel queda super lisa y sin imperfecciones, me gusto mucho.
entonces c**o debo utilarlo?????
muchas gracias a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 May 2008 23:13

mvalgo79 escribió:Justo es ese bote!!!!!!!y por fin me acuerdo del nombre de la tienda.
es cierto que al aplicarlo la piel queda super lisa y sin imperfecciones, me gusto mucho.
utilizalo con la cara limpia he hidratada, te lo aplicas y despues encima te das la base o makillaje :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 29 May 2008 23:19

mayka2 escribió:
mvalgo79 escribió:Justo es ese bote!!!!!!!y por fin me acuerdo del nombre de la tienda.
utilizalo con la cara limpia he hidratada, te lo aplicas y despues encima te das la base o makillaje :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Entonces me lo aplico por toda la cara o en algunas zonas, y me lo doy con los dedos o esponja????perdona por tantas preguntas
gracias guapa :up: :up: :up: :up: :up:

Responder