Ot- como la vida misma.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » 29 May 2008 17:24

Han dado en el clavo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 29 May 2008 17:27

:lol: :lol: :lol: :lol: Os prometo que estoy vieviendo una situacion , que se repite en los dias de barbacoa en casa, es increible, ? Encarna tu nos has visto a mi contraio y a mi por un agujerito ?

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 18:33

jajajaj eso me recuerda el dia que mi chico decidio que él cocinaba doradas a la sal... fue algo parecido, estabamos de vacaciones en el famoso apartamento de denia,.. y fuimos al mercadona y el niño vio las doradas y me dice que te parece si hacemos doradas a la sal...a mi el pescado a la sal nunca me habia convencido (tp lo habia provado) y yo que le digo pues no se es que yo no he hecho nunca eso y no se el timpo que tiene que estar al horno y a mi el pescado crudo c**o que no.... bueno, me dice el ya cocino yo. el compro las doradas y la sal y yo lo pague, lo lleve yo hasta el coche y luego lo puse tooodo en la nevera (otras cosas que habiamos comprado) y mas o menos eso sucedi?: yo puse la mesa, hice la ensalada y alguna cosica mas que prepare de primer plato... y mientras...veo que el saca una bandeja, y se mira el pescado... coge el movil y..."mam?....esto....tu has cocinado alguna vez dorada a la sal? y...esto exactamente...c**o se hace??ahh si...claro y cuanto tiempo dices?? bueno pero 15 o 20?? ahh depende...y yo c**o lo se?? ahh... gracias mama"
(hayq ue decier que ni hola mama c**o estais nosotros aqui lo pasamos genial blablabla)pos eso puso el pescadito la sal el horno y se fue a jugar con la nintendo ds..mientras yo preparava todo lo demas... pasa el tiempo... y empezamos a comer el primero .... y cuando acabamos me dice tu no te muevas ya lo hago yo TODO... u me trae un plato lleeeeno lleniiisimo de sal y la dorda...yo cuando se despista me acerco a la basura tiro la sal y me quedo con la dorada....nos comemos la dorada... y vamos a por el postre... y luego me doy cuenta que toooooooda la estancia (a tener en cuenta que es cocina comedor) esta lleno de cristales...que se te ha roto cariño? nada..al acercarme al detalle no eran cristales si no sal...y quien recocgio todo?? el?? nooooo la niña wapa de la casa que limpio los platos, los vasos los utensilios varios..y se paso 3 dias barriendo sal de toas partes XDDD y llego a casa diciendo pues cocine yo una dorada a la sal..mmmm de rechupete y blablabla
aun de vez en cuando cuando pasamos por la pescaderia me dice...compramos unas doradas y las hacemos a la sal en tu casa??? juas me meo cada vez que lo dice...lo peor es que el lo dice en serio y yo me niego en rotundo y le digo..no que hay mucho jaleo pa limpiar...a que no sabeis que resp`ponde?? pero si ya lo hago yo mujer!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 18:37

ya veo que a tu novio tambiénle va la barbacoa :lol: :lol: :lol:
pues tu al menos estas a tiempo :nodigona:
:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 May 2008 18:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno Encarna, se lo he enseñado a mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 May 2008 18:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tal cual :up: :up:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 29 May 2008 18:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además que s?, igualito que la vida misma. Casi es preferible que no se metan a cocinar.......... pues encima que se creen que te han quitado faena ( todo lo contrario, anda que no pringan ni nada ) ,se las dan de "supercocineros". Y eso que has sido tu la que le has dicho los pasos que hay que seguir :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, cuando quieren son un cielo ( ????nublaooooooo......!!!!) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 29 May 2008 18:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes razon es c**o la vida misma
:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 May 2008 19:07

Pues si la verdad es que es asi talmente.............

para uno que se libre ciento son asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 29 May 2008 19:10

clemenvilla escribió:En Valencia igualito, pero con la paella :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Que razón tienes :lol: :lol:

Responder