Tarde de compras de Zira y Efu:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 29 May 2008 17:20

:o :o :o :o :o :o Mis niñooooooooooossssssssss, que me los comoooooo, qué guapos, madre mía y qué buenos.

Neus ha crecido mucho desde la última foto, parece otra.

Merce, ¿qué pasa, que el pan catal?n le gusta más que el madrile?o a Cristian??? Verás cuando se entere Rovira, jaaaaaaaaa.

En fin, que no sé qué comprésteis de potengues, pero seguro que son una maravilla. Pero lo de cocinaaaa, aaarrrrrgggggggggggg, cómo me gustaría..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bel, mi niño lo tengo soltero y sin compromiso, se admiten pedidas de mano, jajaja. Siempre que no os importe la diferencia de edad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 May 2008 18:45

Pero si se llevan poquésimo, Roooooooo!!!!

Yo te ajunto c**o nueva consuegra, eh? Q merce se ha ido a hacer de alcahueta con Neus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La de pa?ales ecológicos y la de estancias en casas rurales q vamos a vender tú y yo!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 May 2008 20:20

vaya compritas jejjeej y los niños estan monisimos :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 May 2008 23:51

Efusiva escribió:Tata mujer, que no lo hago to los días (aunque me encantaría) pero no.
Y a quien no cariño, y a quien no.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 01:28

Lo de los niños es para enmarcarlo! :lol: :lol: :lol: Que risa, los 2 ahí metidicos, tan monos y modositos!!!

Y vuestras compras, no comment....porque si comment, va a ser peor.......que aviso que yo :enfadado: soy mí malisima! :nodigona:

Responder