LA CESTA DE LA COMPRA DE HOY:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 18:45

Yolideli escribió:Y luego dicen que hay crisis...puies señores economistas entre Dalsy y Efu levantan el pais a base de compras :plas: :plas: :plas:

Soys unas perracas que lo unico que haceis es levantar la envidia de las pobres foreras :pelea: :pelea: :pelea:

Y pa que hablo yo si ayer me hicer con la abe?ula el bote grande, el Xheken, una crema hidratante de dia,...pero c**o no pongo fotos no hay pruevas en mi contra 8) 8) 8)
Yolideli, seguro que tu si sabes para qué es la abe?ula de los coj... que hasta que no sepa para qué sirve no la compro
:beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 29 May 2008 18:50

coco72 escribió:
Yolideli escribió:Y luego dicen que hay crisis...puies señores economistas entre Dalsy y Efu levantan el pais a base de compras :plas: :plas: :plas:

Soys unas perracas que lo unico que haceis es levantar la envidia de las pobres foreras :pelea: :pelea: :pelea:

Y pa que hablo yo si ayer me hicer con la abe?ula el bote grande, el Xheken, una crema hidratante de dia,...pero c**o no pongo fotos no hay pruevas en mi contra 8) 8) 8)
Yolideli, seguro que tu si sabes para qué es la abe?ula de los coj... que hasta que no sepa para qué sirve no la compro
:beso:
Que jodio es cuando to el mundo habla de algo y nadie sabe pa que sirve :lol: :lol:

c**o desmaquillante de ojos es una maravillas, a mi no m e deja ni rastro de mascara y el Khol de Eden( que el joio cuesta de sacar) sale volando. A parte es un buen cuidado para pesta?as pues las fortalece y las cuida...solo he usado un bote pero me las noto mas fuertes y brillantes. :coqueta:

INCONVENIENTE: es un poco pringoso...he pensao en comprarme un parabrisas pa las gafas pq cuando me lo coloco por la noche estoy to el rato limpiando los cristales del ratro que me dejan los pentañones :coqueta:
Y he de decir que me levanto con los parpados algo inflados :herida: ...no se si sera por la abe?ula, pero nada importante...aunque ya lo habioa leio por aqui.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 19:06

Gracias Yoli, tendré que comprarlo porque le encargué un Khol a Eden

:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 20:21

sera la tia guarrindonga??????????????? pon fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 20:28

INDICACIONES
Elimina la fatiga visual, (molestias ocasionadas por...): la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas cines...), viajes en automóvil, deportes c**o nataci?n y submarisismo, un prolongado trabajo visual de ordenador...
-Corrige la irritaci?n de los ojos
-Resalta la expresión de los ojos
-Da a los ojos un extraordinario brillo
-Estimula el crecimiento de las pesta?as, a la vez que evita la caída de éstas
-Elimina las escamas de p?rpados y pesta?as
-Lubrica el globo ocular
-Favorece la secreci?n lagrimal.- (A veces tenemos la sensaci?n de que se nos quedan secos)
-Acentía la transparencia de la c?rnea
-Ab??ula blanca escelente desmaquillador que cuida y embellece tus pesta?as :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 01:45

Pero con lo vieja que es la Abe?ula aun no sab?is ni lo que es ni para que sirve???

Suspendidas en la asignatura de pomadas, ea! Que pavitas sois! :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 May 2008 02:24

(suspendida hasta nuevo aviso) :D :D :D :D
señora profesora a mandar :D :D :D

Vale, vale, ya no digo nada más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder