TENEIS??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TENEIS??????

Mensaje por isadelugo » 29 May 2008 18:39

Dibujos de flores o algo así???? Son para un par de bandejas de madera que va a pintar mi nuera.

GRACIAS!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2008 19:11

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 May 2008 19:34

Buenoooo!!!!!!! Ya tiene donde entretenerse :o :o :o :o :o :o

Tiene dos bandejas para pintar, una rectúngular y otra ovalada. En la rectúngular quiere hacerle dos esquinas, y la ovalada algo en el centro... Cuando las haga ya os las ense?o, que tengo que decir que no se le da mal la cosa, lo que pasa es que nunca me acuerdo de hacer fotos a sus trabajos.

Gracias a las dos... Guapas!!!!!

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 May 2008 20:29

www.herbarium.com
www.artecommercio.com
Mira en estas páginas por si encuentras algo que lo pueda servirImagenImagenImagenImagenImagenImagentengo más si necesitas :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 May 2008 20:45

Si tienes más.... así se volverá más loca eligiendo, que es lo divertido... luego imprime trescientas... prueba, reprueba... lo malo es que ella da ?rdenes y yo soy la que busco, reduzco, imprimo... pa que luego digan de las suegras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 29 May 2008 20:53

isadelugo escribió:Si tienes más.... así se volverá más loca eligiendo, que es lo divertido... luego imprime trescientas... prueba, reprueba... lo malo es que ella da ?rdenes y yo soy la que busco, reduzco, imprimo... pa que luego digan de las suegras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hija isa, una suegra c**o tú la querr?amos cualquiera, pero por muchas cosas eh, :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 May 2008 21:25

nebli escribió:
isadelugo escribió:Si tienes más.... así se volverá más loca eligiendo, que es lo divertido... luego imprime trescientas... prueba, reprueba... lo malo es que ella da ?rdenes y yo soy la que busco, reduzco, imprimo... pa que luego digan de las suegras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hija isa, una suegra c**o tú la querr?amos cualquiera, pero por muchas cosas eh, :lol:

A que si???? A que soy una suegra maja a la par que un cielo de chica???? :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 May 2008 22:14

Responder