SE INICIA LA CRUZADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 25 Jun 2005 19:06

Y YO QUE VIVO EN EL PAIS DE FAST FOOD!!!! TODO PRECOOKED !!!!

ARRIBA LO NATURAL!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 25 Jun 2005 21:34

YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOO!

Aunque comprendo la dificultad de muchas personas por falta de tiempo,además está pasando que mucha gente está perdiendo el h?bito de cocinar, con lo fácil y rápido que es cocinar con todo lo que tenemos en la cocina, olla rápida, thermomix, batidoras etc, etc..

Y la pena es que muchas de ellas no saben guisar, hay que fomentar los cursos de cocina . (a eso me dedico) así que por la parte que me toca captar? a todo el que pueda.

:wink:
:wink:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 26 Jun 2005 00:50

al ataqueeeeee que son pocos y congelados :pelea: :pelea:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 26 Jun 2005 01:00

Yo tambiénme uno a la cruzada.
La verdad que donde está un buen plato casero que se quite todo lo demás pero tambiénentiendo que hoy en dia muchas personas no tienen el tiempo que requiere hacer una buena comida casera y es mas facil abrir el congelador, al microndas y listo!

Yo les recomendaréa que se commpren el thermomix, por ejemplo. Seguro que saldráan ganando. ¿No creeis? :up: :up:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 26 Jun 2005 01:21

Estoy de acuerdo con este MRC (Movimiento Revolucionario Cacerolil) :lol: Donde se ponga lo casero que se quite lo precocinado, tanto por sano c**o por precio. Pero hay cosas que bueno...yo sí las veo ?tiles, y dudo que sean perniciosas. Por ejemplo no veo nada de malo en los productos congelados (me refiero a productos, no a platos) tales c**o verduras y pescados. Los dietistas hablan muy bien de estos productos, que son sanos y conservan sus propiedades. Y las conservas de legumbres o pescado tampoco las veo tan "túxicas" c**o vosotros dec?s. Vamos, que para salir de un apuro por falta de tiempo, no creo que sea del otro mundo hacer una ensaladilla de garbanzos con garbanzos de bote y una lata de atún.
Lo que no me gusta nada es cuando ya te venden lasañas, croquetas, fabada, callos, alb?ndigas, pimientos rellenos y todo un sinfin de platos, que por un médico precio los puedes hacer tú en casa, y vamos, ni comparaci?n. No digo que un día, te alquiles una peli y compres una pizza congelada o unos canelones...o que llegues de juerga y tengas tanta hambre que te jales una lata de callos... así en plan improvisado. Pero c**o norma general mi opinión es que platos precocinados, cuanto menos mejor. Que mucha culpa de todo esto es que los comercios intentan darnoslo todo en bandeja, y claro es muy tentador y nos volvemos unos vagos.... así que una gran parte de esta cruzada........ES LA LUCHA CONTRA LA PEREZA!!!!!!!!!! :pelea:
:lol: :lol: :lol: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Jun 2005 01:34

:plas: :plas: :plas:
Ya dije adios a la comida basura hace tiempo así que:
?Fuera Precocinados!
?Fuera Bolleria Industrial!!
?Arriba la dieta mediterranea! :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 26 Jun 2005 08:57

estoy punto por punto de acuerdo con Ruben, y tambien con Mafalda al incluir en la cruzada la boller?a industrial!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Jun 2005 20:37

Hace ya unos años que llego esa cruzada.

Nada de bolleria industrial ni cosas precocinadas. A mis hijas es que ni les gusta.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 27 Jun 2005 09:41

estoy con encarna desde que tengo la TH yo ya hago las cruzadas a los bollos aunque no se consumian mucho, y a todo lo precocinado.... hay que comer sano para que no te salgan esas dichosas enfermedades tan raras que estan apareciendo ultimamente... :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Jun 2005 13:17

lude3 escribió:estoy con encarna desde que tengo la TH yo ya hago las cruzadas a los bollos aunque no se consumian mucho, y a todo lo precocinado.... hay que comer sano para que no te salgan esas dichosas enfermedades tan raras que estan apareciendo ultimamente... :cry: :cry: :cry:

Lude me alegro de saludarte.

Responder