anhira escribió: HELADO DE YOGUR CON MERMELADA DE FRAMBUESA(de la pagina de "Mujer de elite")
Ingredientes
1 yogur natural 0%
1 tarrina de queso fresco 0% ¿Qué es queso de Burgos o queso tipo Quark? 5 cucharadas de fructosa
3 cucharadas colmadas de mermelada de frambuesa
MEN? MONTY SEMANA DEL 26 DE MAYO AL 1 DE JUNIO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ya encontre yogures de soja, peroooo jopeee es que no soy mas tonta porque no me entreno
Nada mas entrar me doy de narices con la nevera de los yogures se soja
Agarro los yogures le pago y me voy.toda contentilla
Pero se me ocurrio la brillante idea de coger con sabor de melocoton y tiene azucar de caña moreno
toma ya.

Nada mas entrar me doy de narices con la nevera de los yogures se soja
Agarro los yogures le pago y me voy.toda contentilla

Pero se me ocurrio la brillante idea de coger con sabor de melocoton y tiene azucar de caña moreno

-
- Cocinera/o
Ays Monina, no pasa nada, eso son deslices. Si tienes alguien que se los pueda comer en casa, pues ale, que se los coma, jeje, y si no pues te los acabas tú (que la comida no es cuestión de tirarla) y la próxima no te pasa otra vez 
Yo es que claro, cuando he leído lo del CI, sabiendo que no tienes, pues eso, pero yo allí me compro unos que se llaman Sojasun, naturales, sin edulcorantes, azúcar ni na de na. A mí me gustan mucho. Te he dicho la marca por si los encuentras en algún herbolario.

Yo es que claro, cuando he leído lo del CI, sabiendo que no tienes, pues eso, pero yo allí me compro unos que se llaman Sojasun, naturales, sin edulcorantes, azúcar ni na de na. A mí me gustan mucho. Te he dicho la marca por si los encuentras en algún herbolario.
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
?Hola! ¿Qué tal???Mañana viernes, por fin!!
Bueno ayer por la tarde no pude conectarme, fue un día horrible en la oficina, un curro horroroso... ? Qué stressss !
c**o consecuencia llegu? alterad?sima a casa y no he pegado ojo en toda la noche.
Os pongo mi menú de hoy.
Des Albaricoques,ar?bico con soja, tostada con mermelada apta. Una galleta gull?n (jolin, me he aficionado a la galletita de marras...)
M.M Un cortado sin azúcar ni edulcorante (tenía un sueño hododoso)
Comida Vainas con ajitos + magro de cerdo con pimientos + minibabybel + 2 cucharaditas de compota de manzana casera (pa probal-la)
Merienda Cerezas + 1 wasa con tapenade
Cena: Soja con cebolla. Yogur 0%

Bueno ayer por la tarde no pude conectarme, fue un día horrible en la oficina, un curro horroroso... ? Qué stressss !

Os pongo mi menú de hoy.
Des Albaricoques,ar?bico con soja, tostada con mermelada apta. Una galleta gull?n (jolin, me he aficionado a la galletita de marras...)
M.M Un cortado sin azúcar ni edulcorante (tenía un sueño hododoso)
Comida Vainas con ajitos + magro de cerdo con pimientos + minibabybel + 2 cucharaditas de compota de manzana casera (pa probal-la)
Merienda Cerezas + 1 wasa con tapenade
Cena: Soja con cebolla. Yogur 0%

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tambiénme tomo ese queso con sacarina y mermelada sin azúcar, está de vicio!
Mi menú de hoy
D,. kiwi. 1/2 h. después tú verde+ wasa con jamón
C.- wasa con queso light y salm?n ahumado+ piña
mm.- desnaf? y saladitos, 4
Cumple de un compa?ero de curro...
C.- salm?n ahumado, queso, lomo embuchado...algo de fruta para desengrasar.
Hoy tenía poca hambre y apenas he comido, pero los saladitos...ains! Son mi perdici?n!
Mi menú de hoy
D,. kiwi. 1/2 h. después tú verde+ wasa con jamón
C.- wasa con queso light y salm?n ahumado+ piña
mm.- desnaf? y saladitos, 4

C.- salm?n ahumado, queso, lomo embuchado...algo de fruta para desengrasar.
Hoy tenía poca hambre y apenas he comido, pero los saladitos...ains! Son mi perdici?n!