alguien podr?a decirme.............................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alguien podr?a decirme.............................

Mensaje por bitacora » 29 May 2008 14:18

c**o puedo hacer la ternera a la jardinera en la tm31 con sus verduritas pleaseeeeee :duda: me refiero a verduras tales c**o zanahoria,guisantes, judias verdes, coliflower, y demás.. :duda: :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 May 2008 18:13

Piensa en la th c**o en una olla. Primero picas los ingredientes. Despues lo vas haciendo c**o tienes costumbre de hacerlo en la olla. La unica diferencia es que no gasta mucho liquido. Siempre será mejor ponerle un poco menos de costumbre.
? Tienes la 21 o la 31 ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 29 May 2008 18:21

:D :D yo hago c**o dice Atina, voy haciendo los pasos c**o si lo hiciera en la olla, primero un poco de refrito y luego vas añadiendo. Ten en cuenta el tiempo, lo bueno es que puedes volver a ponerlo más tiempo y también, c**o ha dicho Atina el caldo.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 29 May 2008 21:38

Atina escribió:Piensa en la th c**o en una olla. Primero picas los ingredientes. Despues lo vas haciendo c**o tienes costumbre de hacerlo en la olla. La unica diferencia es que no gasta mucho liquido. Siempre será mejor ponerle un poco menos de costumbre.
? Tienes la 21 o la 31 ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale, muchas gracias a las dos :D :plas: :plas: pero lo que NO ENTIENDO es lo del liquido :duda: y luego la carne c**o la hago...tengo muchas :duda: :duda: :duda: :duda: que se hace primero y..cuales son los tiempos NO TENGO MUCHA IDEA me gustaría hacerlo para mañana, a ver si alguien podria ser un poco mas exacta tengo la tm31
ayuda pleaseeeeeeeee :(

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 29 May 2008 22:07

yo lo que hago es un refrito, tú le puedes poner lo que quieras; cebollita, laurel....., luego añado la carne y la rehogo (acu?rdate de poner la mariposa y el giro a la izda), lo pones un tiempo , luego le añado agua y vino blanco (tambien un poco de pimienta) y lo vuelvo a poner, ya para que se haga la carne(b?sate en cualquier receta de guiso de carne), quétale un poco de tiempo y le añades la verdura que te apetezca(c**o judías verdes). Si le pones zanahoria, la puedes poner justo despues de rehogar la carne y al final añades aquellas verduras que se hacen pronto. Vuelves a ponerlo hasta que todo está hecho. Lo del líquido es que consume más despacio que en algunas ollas pero sólo tienes que verlo. :nodigona: te he ayudado?, si tienes dudas dímelo y te lo explico mejor. :nodigona: soy un poco desastre, perdona.

Responder