Hola chicas-os! Creo que en 2 semanitas tendré internet en casa, igual hasta puedo añadirme a los tús algún día! Qué ganas!
Nefer, me alegro de que estés mejor, la verdad es que s?, aplico "El secreto" y, al menos con el peso, parece que va funcionando
Kiks, qué alegría verte por aquí más a menudo
Menchita,

tambiénpara tú, ?se es el esp?ritu de superaci?n, ?nimo guapa!
Lagartijilla, anad aque no hacía tiempo!Qué bien que ya tienes la casa!
Selina, dentro de poco l atuya!
Yolandaht y su pata chula, menudo viaje vas a hacer con el coche!
Monikako, no he visto apenas ot, así que no puedo votar...aunque si tuviese que decir alguna, seráa Rosa.
Mcor, es que tu cambio ha sido espectacular, ahora estés de girarse por la calle, niña!
Pik, tiene razón kiks, es que eres un encanto...anda que no se te ha echado de menos el tiempo que estuviste fuera...
Bueno chicas, mil besos tambiéna las que no digo nada, pitu, ajedrea, tata, lisy (por fin sabemos algo de tú!)maribel, rent, cocinova, yaris, crusa..y mil perdones si me dejo a alguien.
En cuanto a mi, esta noche el costillo me ha dejado sola que tiene partida de FUTBOLIN!

así que me voy a hacer una cenita chachi (salm?n ahumado, queso y algo así...uhmmm!), y a ver una peli, arreglarme las uñas...cosas de chicas, jaja! Veis? Buen momento para ir al tú si pudiera...
Voy a poner mi menú, aunque no es muy recomendable, he comido poco pero me he metido 4 saladitos que era el cumple de uno en la empresa...