OT: Me anime a hacer un blog para mis plantitas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: Me anime a hacer un blog para mis plantitas

Mensaje por Kanaima » 29 May 2008 12:28

Hola chicas, pues me he animado a hacer un blog para ir guardando el progreso de mis plantas ya que ahora lo he tomado c**o un hobby que me ayuda a distraerme un poco, ya no hago tantos dulces c**o antes, estoy tratando de dejar un poco la repostería y distraerme con otra cosa.....sobre todo porque uno va engordando mucho... :( asi que empec? una dietica, y de paso otro hobby más sano :up:

En mi balc?n tengo varias plantitas, algunas hierbas, rosas, geranios y cactus.....voy a ver si agrego otras....por lo pronto estas son las que tengo. Están pequeñas aún sobre todo las hierbas, porque las he sembrado desde la semilla....y tardan su tiempo en ir progresando.

www.lasplantasdemibalcon.blogspot.com

rovellonpuntocom
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por rovellonpuntocom » 29 May 2008 13:05

Muy bonito el blog!! :plas: :plas: :plas: :plas:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 29 May 2008 13:17

Me interesa, sigo tu terraza paso a paso pues pienso hacer lo mismo algún día cuando me vaya a mi pisito de El Puerto donde tengo una azotea de 50 m. Me encanta c**o te está quedando.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 May 2008 13:52

Tienes que vivir en una sitio precioso. Que maravilla, con esos arboles, esas plantas...:D :D :D Debes de habalrle muchos a tus geranios porque estan hermosiiiisimos!!

Ya me ire apuntando algun truquillo para que me florezcan a mi asi de bien... Yo tambien tengo jardin, dentro de unas semanas os ense?o tambien mi huerta.

Me parece estupendo que le dediques el tiempo a hacer de todo, cocina, reposteria, jardineria.... espero que Ariadna te eche una mano y os lo paseis laas dos pipa haciendo ingertos y estas cosas...
:D :D :D :D

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 29 May 2008 21:58

Kanaima, no dejas de sorprenderme!!! :) :) .He estado visitando tu blog y me parece superinteresante, la verdad es que no sé de dónde sacas tamto tiempo para todo.
???a mí no me cunde nada!!!
Me parece preciosa tambiénla zona dónde vives.... llena de naturaleza.
tienes un entorno envidiable. ??de verdad!!
enhorabuena por tu nuevo blog....pero .... no dejes de cocinar ?ehhh? :up: :up:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 29 May 2008 22:12

Qué chulada!!!! Me parece una idea preciosa y el blog te ha quedado de lo más gracioso! me encanta!!!! ya lo ir? visitando para ver c**o van creciendo ehh!! :coqueta: :coqueta: Me ha parecido especialmente curiosa la del pimentón y me surge una duda: de ahí van a salir pimientos?? :nodigona: porque el pimentón es el pimiento seco en polvo,no?? no se muy bien de lo que hablo así que :nodigona: me callo!!!!

Un beso wapa!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 29 May 2008 22:41

<Preciosas tus plantas Kanaima, yo para las plantas no tengo mano pero mi madre uuufff la encantan, cualquiera le pisa alguna flor, no deja jugar a los nietos ni al balon cerca de sus plantas.
Mira una de sus plantas

Imagen

Eso de que le haga fotos a sus plantas vaya que si la gusta :lol: :lol: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 May 2008 23:34

asj escribió:Qué chulada!!!! Me parece una idea preciosa y el blog te ha quedado de lo más gracioso! me encanta!!!! ya lo ir? visitando para ver c**o van creciendo ehh!! :coqueta: :coqueta: Me ha parecido especialmente curiosa la del pimentón y me surge una duda: de ahí van a salir pimientos?? :nodigona: porque el pimentón es el pimiento seco en polvo,no?? no se muy bien de lo que hablo así que :nodigona: me callo!!!!

Un beso wapa!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Hola Asj el pimenton es lo que uds conocen c**o pimiento que hay rojos, verdes y amarillos, y sí darén frutos...claro que si, eso espero!!

Un besote

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 May 2008 23:37

envy escribió:<Preciosas tus plantas Kanaima, yo para las plantas no tengo mano pero mi madre uuufff la encantan, cualquiera le pisa alguna flor, no deja jugar a los nietos ni al balon cerca de sus plantas.
Mira una de sus plantas

Imagen

Eso de que le haga fotos a sus plantas vaya que si la gusta :lol: :lol: :lol:
Preciosa la planta de tu mami....y que flores más lindas tiene..... eso de las plantas es algo muy bueno porque lo ayuda a uno a soltar el estr?s y además es miuy gratificante ver c**o van creciendo y dando frutos. :wink:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 May 2008 23:38

Gracias a todos por sus comentarios...y por haber visitado el blog.... :beso: y claro que no dejar? de cocinar ni de hacer mis postres....esto sólo es un break...una pausa... :wink:

Responder