QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 28 May 2008 17:51

mi madre, qué recuerdos uno de esos jarros lo teníamos en la tienda que tenía mi madre hace a?aresssssssssssss

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 May 2008 00:32

:up: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 29 May 2008 00:46

Imagen

JUER....MIRA QUE ME GUSTAN ESTAS PLANCHAS :lol: :lol:
MI PADRE TENIA TRES IGUALES QUE ESAS Y OTRA DE LAS DE CARBON, Y LE DIO UNA DE ESTAS Y LA PEQUE?A A UN AMIGO :evil: CON LO GRACIOSA QUE ES LA PEQUE?ITA :cry: :cry: :cry: Y DICE QUE LA DE CARBON Y LA OTRA SON PARA MI, PERO NO ME LAS DA :evil: :evil:
SE LAS HA LLEVAO AL GARAGE PARA QUE NO LAS COJA :cry: :cry:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 29 May 2008 16:43

:up: :up: :up: :up: :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

La radio de la Sartorius

Mensaje por VICKY5 » 29 May 2008 18:27

ImagenImagen ......................c**o os cuento chicas..............Un verano mi suegro le hizo en una porteria ,vamos en su comunidad el trabajo de su amigo y una tarde iva la Sartorius con dicho aparato a tirarlo al contenedor.mi suegro le dijo que no se molestase que lo haria él y le dió las gracias......el aparato fuí a parar a cada del yayo funciona perfectamente cuando lo va me enamor? de ?.....pero no habia manera.........Un año fuí a Canarias y traje unas alfombras preciosas y mi suegra se encapricho y le hice el trueque..........aimmmmmmmmmmmms que pillina soy.............pero el me la dió conento sabia que estas cosa eran mi pasi?n :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 May 2008 19:32

Aqui os pongo unas cafeteras antiguas que eran de la madre de mi suegra.... las tenemos en el campo porque en casa no se donde ponerlas.... aqui ahora tiene bastante valor y son muy buscadas....

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Me encanta todo lo que poneis y son tantas cosas que no se puede comentar todo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 May 2008 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué cosas más bonitas ! :lol: :lol: :lol: Mira que la radio toca discos de la Sartorius , eso si que tiene miga, !Qué cafeteras tan bonitas ! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Las planchas de las abuelas.....

Mensaje por VICKY5 » 29 May 2008 23:21

Imagen................La de carbón de mi abuela materna y dos hierro,las otras de mi abuela paterna..................espero os gusrte......... :beso: :beso: La de la izquierda fuí una de ls primeras planchas electricas que salieron

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 May 2008 23:22

:plas: Adami las cafeteras son una joya,preciosas........felicidades mi niña :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 May 2008 01:01

Pues si que tienes planchas y la mar de bonitas, tienen mucho encanto, porque han vivido una epoca bastante lejana, pero aun cerca de nosotros, y os dais cuenta que seria de nosotras, si tuvieramos qe planchar con ellas ???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aqui te pongo las que tengo yo, no tan bien conservadas c**o las tuyas, pero aqui estan, la mas grande era de mi abuela materna, las otras vienen de mi suegra...
Imagen

Y luego la estufa, que es muy parecida a las que ya pusieron
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder