?C?mo se hacen los donuts rellenos de crema? (con fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?C?mo se hacen los donuts rellenos de crema? (con fotos)

Mensaje por eccmlg » 29 May 2008 16:05

Hola,

Hab?a pensado hacer donuts esta tarde, pero ayer me compré un cortapastas en forma de oso y pensá hacerlos, con la masa de los donuts, y tratar de rellenarlos de nocilla. Pero...¿cómo hago para rellenarlos? ?Alguien lo sabe?

Gracias
Última edición por eccmlg el 30 May 2008 08:59, editado 1 vez en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 May 2008 17:41

:o Donuts en forma de oso y relleno de crema :nodigona: :nodigona:
c**o te complicas la vida :lol: :lol:
No tengo ni idea c**o se haria, pero en cuanto los tengas queremos fotos !!!
Esther, fuiste a la tienda al final ? :duda:
:beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 29 May 2008 17:50

Hola,

No, no fuimos a COHEPA porque está cerrado los viernes por la tarde y los sabados...(desde luego...mira que descansa la gente :lol: :lol: , vamos, c**o yo, que por eso es el momento en el que puedo ir)..., pero fuimos a Supanco (otra más), y me compré un par de obleas del winney de pooh y otras que ponían felicidades. Edel compré más cositas.

Quise hacerle una tarta a mi hermana con la oblea, pero me ha prohibido llevarle más dulces, que tiene que perder peso después de haber tenido a mi sobri (para mi, el beb? más guapo del mundo :lol: ), de modo que voy a esperar al día 7 que es el cumpleaños de mi padre y se la hago a él.

¿Por cierto, qué edulcorante/azucar puedo usar para los diab?ticos?élo sabes?

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 May 2008 18:32

Perdona hija, pero los niños no me dejan forear en paz :pelea:
No sabia que habias ido con Edel :) Cuentame que hay en Supanco, donde esta, que precios... 8)
No estoy nada puesto en lo de los diabeticos, pero sacaron una revista de thermomix con recetas sin azucar y ponian Natreen.
Creo que CarlosValencia sabe mucho de esto. Mira en su blog a ver si pone algo. :wink:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 29 May 2008 19:29

Atina ...yo pequé en tooooooo.
Compr? 6 kilos de glucosa jajaja. No se que voy hacer con tanta jajaja. Pero me costó tanto encontrarla jajaja.
También adornitos pequeños de azúcar c**o 30 cajas y el fli ese pa desmolar las tartas facilmente. Y las felicitaciones a medias con Esther.
Jooo yo quiero ir a la otra a ver...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 29 May 2008 20:03

Bendito sea :o :o :o 6 kilos de glucosa y 30 cajas de figuritas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nos contarés en que lo gastas.
La proxima vez me avisais a ver si puedo ir :dientes: ya asi compartimos :dientes:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 29 May 2008 20:18

No se si lo que voy a sugerir es una "burrada" pero se me ocurre que quizas se podrian rellenar de forma similar a c**o se rellenan los xuxos, es decir, despues del segundo levado, al darles la forma redondita, ponerles un pegote de crema pastelera o chocolate.... :duda:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 29 May 2008 22:37

Donde estan esas tiend así????? :nodigona:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 30 May 2008 08:23

odisea40 escribió:No se si lo que voy a sugerir es una "burrada" pero se me ocurre que quizas se podrian rellenar de forma similar a c**o se rellenan los xuxos, es decir, despues del segundo levado, al darles la forma redondita, ponerles un pegote de crema pastelera o chocolate.... :duda:
Hola,
al final lo que hice (no me dió tiempo a leer esto) fue que después del segundo levado...le puse una inyecci?n al osito con la nocilla....y luego, lo fre?. Pobrecito el oso, que parecia que se estaba haciendo "caquita" y todo :lol: :lol: :lol:
Después, para que no se le saliera a la hora de freir, sacrifiqué a otro pobre osito para ir haciendo tapones a forma de dodotis para los que habían sobrevivido :lol: y para que no se note, los he bañado en chocolate.
En cuanto descargue las fotos de la camara, os subo algunas.

Gracias por tu ayuda :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 30 May 2008 08:33

Atina escribió:Bendito sea :o :o :o 6 kilos de glucosa y 30 cajas de figuritas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nos contarés en que lo gastas.
La proxima vez me avisais a ver si puedo ir :dientes: ya asi compartimos :dientes:
Atina,

Mira, aquí se ve en qué ha usado algunas de las figuritas....

recetas-posts241777-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Anda, y ahora que me acuerdo, yo tambiéncompré figuritas, pero solo una caja.... :lol: :lol:

La próxima vez, te llamo por telefono, para que no tengas excusa de que no nos has visto a tiempo para venir :D

Por cierto, estuvimos comiendo en el McDonalds...ese sitio que tanto os gusta a algunas para llevar a los niños a merendar.. :wink: ..aunque yo no digo nada....a mí me encanta :lol: :nodigona:

Responder