SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 May 2008 19:17

Hola Divinas!! paso a dejarles un saludo...

Tiempo sin venir....espero que están todas muy bien dentro de lo cabe....

Por aquí todo bien, probando a hacer un poco de dieta porque esa cocinadera de postres no lo deja a una perder los kilos de más. Y mientras más viejas estamos menos kilos perdemos :(

Ahora me dedico un poco a las plantas, eso relaja mucho y hace que uno se olvide un poco de las postres cal?ricos....

Espero que sigan bien, animadas y con mucha energia positiva para todo!!

Un gran abrazo!

Nota: Adamami que lindas las fotos que has puesto......el verde espectacular!! :up:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 29 May 2008 22:48

buenas noches divinas :D :D :D ¿c**o estamos hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
veo que vosotras maravillosamente :up:
Yo sigo rana :cry: con el agua que cae?Tere ahí no llueve??? aqui todos, todos los dias
adamami, menudo paisaje que tienes mas bonito, es ideal para tirarse a tomar el sol todo el verano
deciros que tengo otro mes de rehabilitaci?n :up: me estoy quedando con una figurina.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero saber si la faba va a ser niño o niña :lol: :lol: :lol:
Os dejo que me suena el telefono :(
besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 29 May 2008 23:29

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

OTRO QUE SE PERDIO larguisimo , parece que solo se pierden los largos ,
bueno pues besos , estoy que hecho chispas

:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 29 May 2008 23:30

Veis este salio , que hago , no puedo con esto , estoy de los nervios

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 29 May 2008 23:33

FANJUL escribió:buenas noches divinas :D :D :D ¿c**o estamos hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
veo que vosotras maravillosamente :up:
Yo sigo rana :cry: con el agua que cae?Tere ahí no llueve??? aqui todos, todos los dias
adamami, menudo paisaje que tienes mas bonito, es ideal para tirarse a tomar el sol todo el verano
deciros que tengo otro mes de rehabilitaci?n :up: me estoy quedando con una figurina.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero saber si la faba va a ser niño o niña :lol: :lol: :lol:
Os dejo que me suena el telefono :(
besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no se sabe faba solamente

:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 29 May 2008 23:37

ADIVINA el fango que recojes te lo mando yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ADAMAMI el sitio precioso , igualito igualito al mio :lol: :lol: :lol: :lol:

Que hago me rio o lloro , eso que el chico que lo arreglo habia estudiado en Filadelfia (seria donde hacen el queso ) :cry: :cry: :cry:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 30 May 2008 00:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BUENAS NOCHES

cierro yo ????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 May 2008 00:50

No, yo por ahora.... hasta que aparezca XsaraMix, porque c**o no duerme nunca, siempre es la ultima :evil:

Ale, Sbeitla, que estamos esperando la carta que escribistes, :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: que ya no podemos mas de esperar..... te lo arreglan o no el "mardito ordenador".....
Y para ya de enviarnos arena de Sahara.....

Fanjul, me alegro que te hayan dado 1 mes mas de kine, ya veras c**o te ponen nueva.... con tanto masaje.....
Y en cuanto a tomar el sol en ese sitio "tan mono", pues no, no vamos nunca y cuando vamos es para limpiar, y cortar, y podar, y arrancar, y plantar, y mil cosas mas de este estilo... :x
Has lavado la ropita de color ?????

Kanaima, ya he visto tu nuevo blog, muy simpatico, no paras de hacer cosas, no entiendo c**o no adelgazas con tantas ideas c**o tienes, aun no se c**o te da tiempo de hacer pastelitos... :wink:

Bueno y c**o mi maridin ya esta "casi" durmiendo, me voy yo tambien a poner el esqueleto en blando, porque ya es hora.... no se puede ir a la cama todos los dias a las tantas... sobretodo que he leido hoy, que cuando mas se duerme, mas guapa esta una :o :o :o :o :o :o :o :o :o .. me voy volando a dormirrrrrrrrrrrrrrr

Un beso a todas las DIVINAS y hacer c**o yo... a la cama ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 30 May 2008 09:18

Buenos días DIVINAS, h :plas: :plas: oy por fin viernes, que ilusión y esta tarde otra vez de compras, esperando que mi hijo encuentre el chaleco y la corbata que tiene en la cabeza, no se si sacársela a golpes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vides, tienes toda la razón, la gente no se da cuenta c**o están all?, que las personas no tienen beneficios sociales, aquí parece que pasamos de todo y encima la gente no lo entiende cuando lo dices, me ponen de los nervios. :evil: :evil: :evil: :evil:
Fanjul me alegro que tengas otro mes de rehabilitaci?n.
Adamami, que paisje, pero tambiénes verdad que si no vives all?, el ir es a trabajar, es viviendo y te falta tiempo sobre todo en verano, el jard?n, la piscina....
Sbeitla, lo que le pasa a tu ordenata es que no quiere que trabajes mucho, te veo mandéndonos p?rrafo a p?rrafo haber si así entra.

Rosky holaaaaaaaaaaaaaaa
Pasar un buen día y prerararos para el fin de semana, que no se c**o nos apa?amos pero curramos mas que en toda la semana. :cry: :cry: :cry: :cry:

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 May 2008 11:14

Buenos dias.... a todas.....

Rosas, que te vas a tirar otro sabado buscando corbatas... ya lo veo....
Y en cuanto a la piscina.... ya me gustaria tener una, pero na de na.... eso mi hermana, yo no ! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo nada mas tengo hierba para cortar !!! :evil:

Hoy estoy haciendo pan, haber que tal me sale, si sube o no, si no sube, termino de hacer de panadera para siempre.... :evil:

Bueno voy a preparar los panes y luego a que la masa suba.... si quiere !

Hasta luego, si me salen bien tendreis una foto, si no na de na !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder