?qu? cosm?ticos b?sicos comprar en NY?:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
¿Qué cosm?ticos b?sicos comprar en NY?

Mensaje por ilogic » 28 May 2008 22:52

Hola a todas :hola:

Os leo a menudo, y aunq me cuesta más o menos seguiros pq los posts crecen terriblemente rápido, me gusta ver las maravillas q hacáis.

Mi consulta es sencilla. Resulta q el mes q viene una amiga se marcha a Nueva York, y había pensado pedirle q me trajera alguna cosa de all?. Por ejemplo el contorno de ojos de sticverin (se escribe así? :nodigona: ), y bueno, la verdad es q quería hacer limpieza de todo lo viejo q tengo y q me comprase ella alli lo más básico (algún pincel, un colorete, uno o dos labiales, siendo uno de ellos de diario, y alguna sombrita de ojos). Lo que me gustaría es que alguien me orientase en cuanto a qué marcas y colores comprar, ya que soy blanca pero no extremadamente, vamos, que me bronceo, tengo la piel sensible, los ojos marrones y el pelo castaño claro.

Y c**o NY es tan grande, alguien podría orientarme un poco sobre los establecimientos donde decirle que vaya a comprarlos? sí q hay un post q hablaba de esto, pero no lo encuentro :(

gracias a todas, artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 29 May 2008 08:05

Hola Ilogic, pues yo creo que la mas indicada para eso es Flopsy pq creo que ella compra mucho alli :nodigona: :nodigona:

Y no preguntes basicos pq aqui te hacen que lo que tu y yo llamamos basico se quede en pa?ales, :lol: :lol: :lol: al final le haras un encargo a tu amiga que tendra que traer una maleta para tus cosas solas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 May 2008 08:12

pues le compraré la maleta, ahora solo falta q alguien se apiade de mi y me aconseje :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 May 2008 08:38

ilogic escribió:pues le compraré la maleta, ahora solo falta q alguien se apiade de mi y me aconseje :lol: :lol:
hola wpaisima!

Pues cositas... claro allí con la tonter?a pues asegurado tienes un 40% de rebaja ya... así que si puedes

MAC
NARS
BB
LAura Mercier
y luego ya tema de cremitas...

CHANEl

tema de pinceles que supongo que tambiénserán más baratos..

ains c**o yo entrara en la tienda de MAC seráa un arrebato :D

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 29 May 2008 22:20

Mira en la página de sephora international y allí puedes elegir! o tambiénen macys, nordstrom o bloomindales están estas marcas.

GaLCeSTeR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » 29 May 2008 23:14

Buenasss!!

Te paso el link de un foro en el que estoy registrada que hablan de pontinguis que estan muy bien de precio y ademas tambien habla de los sitios donde comprarlos.

Dile a tu amiga, que en Duane Reade, que tendra en casa esquina uno, ahi puede encontrar de todo y bien de precio.. ainss que recuerdos :( :(

En fin, dile que disfrute muchisimo del viaje y que me da mucha envidia joooo yo quiero volver yaaa :cry:

Un saludo!

GaLCeSTeR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » 29 May 2008 23:15

aqui tienes el link http://bigapple.forogratis.es/forum/vie ... ht=sombras

que con las penas no te lo habia adjuntado jejeje

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 May 2008 23:33