[/quote]marivel escribió:una preguntita expertas, ....?sabeis si existe algun aparatito que decore el limón c**o el de la foto??????![]()
![]()
![]()
ESO PREG?NTASELO A CHOKERA, QUE ES TODA UNA EXPERTA EN APARATITOS

no sí si existe el aparatejo para hacerlo, pero con una buena puntilla es c**o se suele hacer, no creo que te merezca la pena llenar un espacio con el aparatejo en cuestión no?? pi?salo y prueba antes con el cuchillo a ver qué tal!!!marivel escribió:si, si por eso s elo he puesto por aqui, para q lo veo chokera y me diga!
Hola preciosa!!!! ke no estoy pa no tengo un catarro "ingreible"marivel escribió:si, si por eso s elo he puesto por aqui, para q lo veo chokera y me diga!
me sigues viendo?????? al fin y al cabo los cacharros nos sirven apra eso, para hacer comidillas!jejejejeje. Mejorate ehhh!!!!!! muchas gracias yo c**o en todo siempre os pregunto (tanto a ti c**o a fla_via)Chokera escribió:Hola preciosa!!!! ke no estoy pa no tengo un catarro "ingreible"marivel escribió:si, si por eso s elo he puesto por aqui, para q lo veo chokera y me diga!, te cuento, c**o bien dice mi amiga Espe tengo un cuchillo en forma de V que al cortar te deja esa forma, yo me lo compré por internet pero luego lo he visto en el Bazar Victoria, en el Makro, en el Hiper de Camas, de manera que si lo kieres mejor lo buscas y así no pagas los gastos de env?o.
Estás que te sales con tus comiditas, enhorabuena!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados