Pigmentos de Mac, interesante:
-
- Jefa de cocina
Lo que se pone Maryland son polvos sueltos translucidos. Cuando no se tiene mucha traza maquillando, o cuando se va muy a saco, o cuando la sombra tiene particulas que se desprenden con facilidad, hay algunas personas que se los ponen antes de aplicar las sombras para evitar manchar la zona de la ojera. Luego se barren con una brocha y queda la zona limpita. No recomendado para personas con arruguitas porque las puede marcar más el exceso de polvo 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
hola,
soy nueva en esto, pero estoy interesada en los pigmentos, he visto los colores y varios que me gustan bastantes.
podrías decirme que tengo que hacer para comprarlos??? precio, env?o, de cuando es cada tarro, que he visto que tambiénhay cajas en torre, ?tambiénhay que comprarl así??
si me dejo algo, dime.
gracias y un saludo
soy nueva en esto, pero estoy interesada en los pigmentos, he visto los colores y varios que me gustan bastantes.
podrías decirme que tengo que hacer para comprarlos??? precio, env?o, de cuando es cada tarro, que he visto que tambiénhay cajas en torre, ?tambiénhay que comprarl así??
si me dejo algo, dime.
gracias y un saludo