Buenas noches guapisimas, hasta mañana

Blancapigm escribió:Hola tesoro!!!vijo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches!!!![]()
Hoy he conocido a Blancapigm!![]()
Ha sido un placer!!! Me ha maquillado y todo!!!![]()
Qué manos para ello Blanca!!!!
Lo dicho, un placer wapi!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que sepas que me ha sabido a poco tu visita, esto hay que repetirlo con más tiempo![]()
lo he pasado genial Ana, lástima que te hayas tenido que marchar, te hemos echado todas de menos.
Cicas, tengo un arsenal de perfumes que me teneis que tener envidia TODAS TODAS TODAS. Hoy me ha dicho un señor que huelo a Angel![]()
Darte las gracias tmbi?n por los jaboncitos, las chicas se han llevado el suyo cada una y estaban todas alucinadas con el detalle que has tenido. Y bueno de los aceites y perfumes enamoradas todas (hasta mi chico se ha quedado prendado de uno)![]()
Un beso
ala yo quiero una kedada de esasvijo escribió:Blancapigm escribió:Hola tesoro!!!vijo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches!!!![]()
Hoy he conocido a Blancapigm!![]()
Ha sido un placer!!! Me ha maquillado y todo!!!![]()
Qué manos para ello Blanca!!!!
Lo dicho, un placer wapi!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que sepas que me ha sabido a poco tu visita, esto hay que repetirlo con más tiempo![]()
lo he pasado genial Ana, lástima que te hayas tenido que marchar, te hemos echado todas de menos.
Cicas, tengo un arsenal de perfumes que me teneis que tener envidia TODAS TODAS TODAS. Hoy me ha dicho un señor que huelo a Angel![]()
Darte las gracias tmbi?n por los jaboncitos, las chicas se han llevado el suyo cada una y estaban todas alucinadas con el detalle que has tenido. Y bueno de los aceites y perfumes enamoradas todas (hasta mi chico se ha quedado prendado de uno)![]()
Un beso
Gracias a tú tb preciosa!!!![]()
Y tienes un nene wapo wapo!!!![]()
![]()
![]()
Vaya por dios, ya te has desvelado Dalsy? A mi me llama ya MOrfeo a gritos.......las cortinas se me cierran, las luces se me apagan, y creo que voy a ir a roncar ya directamente.....dalsy41 escribió:buenas madrugadas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados