Es la Candy Candy!!!!coco72 escribió:Loe, me encanta tu avatarloe escribió:Blanca, te mandé un priv. Contesta cuando lo leas porfi, gracias.

Tallu escribió:Es la Candy Candy!!!!coco72 escribió:Loe, me encanta tu avatarloe escribió:Blanca, te mandé un priv. Contesta cuando lo leas porfi, gracias.
Pues yo tenia un cuento que adoraba y mis abuelos no se q hicieron q se lo dieron a alguienTallu escribió:Ohhhh, c**o! Que recuerdoss!!!! Me he emocionado y todo!!
Yo aún conservo el album de cromos!!!! c**o oro en paño, lo tengo!
Te acuerdas de los finales de los capitulos? Era la canci?n asi más triste, pero salia la Candy con muchos modelitos.. me quedé con ganas de verla con el modelito negro.. creo que de ahí viene mi fetichismo con la ropa negra..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?sta?Tallu escribió:Ohhhh, c**o! Que recuerdoss!!!! Me he emocionado y todo!!
Yo aún conservo el album de cromos!!!! c**o oro en paño, lo tengo!
Te acuerdas de los finales de los capitulos? Era la canci?n asi más triste, pero salia la Candy con muchos modelitos.. me quedé con ganas de verla con el modelito negro.. creo que de ahí viene mi fetichismo con la ropa negra..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados