Uyss, mirala, si ha ido vestida para matar! Está echa toda una coquetuela de a pro, jajaja, que arte!Efusiva escribió:Mi princesa iba hoy con un vestido de ESCADA y no ha querido acercarse a la mesa de potis pa no mancharse.Tallu escribió:Anda c**o os lo pasa?s, bellacass!!
Efuu!! espero que te hayas llevado a tu princesa.. y que la hayas enviado en misi?n especial de reconocimiento ( de potis blanquiles), nooo??
Pa robar no va una vestía así![]()
![]()
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Tallu
- Cocinera/o

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Vaya movida que hab?is montado esta mañana, eh, bruj así????

Me imagino todo el cuadro , en casa de Blanca, y me da cierta envida ( no, de cierta nada, una envidia rabiosa y endiablada
).
Bueno, pero eso de que hay?is salido divinas d e la muerte es muy bonito, eh?
Me alegro de vuestra KDD , tan embellecedora!
Me imagino todo el cuadro , en casa de Blanca, y me da cierta envida ( no, de cierta nada, una envidia rabiosa y endiablada
Bueno, pero eso de que hay?is salido divinas d e la muerte es muy bonito, eh?
Me alegro de vuestra KDD , tan embellecedora!
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
eden30
- Ayudanta/e de cocina

Blanquita, me autocito, por si no lo has vistoeden30 escribió:Blancapigm escribió:lo dejas a mi gusto o prefieres pasarte una día por casa?eden30 escribió:Hola Blanquita, hacía tiempo que no entraba por aquí, pero os leo casi a diario. Lo primero te diré que estoy encantada con los pigmentos de Kryolan, me encantan y quedan divinos, con ese brillito tan sutil![]()
Y claro, me he emocionado tanto con ellos, que tengo la sensaci?n de que necesito más
Si es que sólo me ped? 6.
Pues al grano, después de mirarme y remirarme los colorines, necesito tu consejo, porque, claro, no es lo mismo el color en el tarro que puesto en el ojo. Voy buscando en color berenjena, marr?n chocolate y verde oscuro. ¿Hay alguno de Kryolan que vaya bien para lo que quiero? Y si no, de Mac, pero que no sea demasiado brillante.
Ya me dices guapa.
![]()
![]()
![]()
La oferta es tentadora, no creas. Lo malo es que ando pelín liada (buenos c**o casi todas aquí). Por supuesto que me f?o de tus gustos, ya pude captar algo en tu maravilloso curso al que tuve el placer de asistir![]()
![]()
También se me ocurre que estaráa bien alguna foto con las chuaches de esos 3 colores. ¿Qué te parece?![]()
-
COZY
- Ayudanta/e de cocina

Uiii, Efu, no te habia leido
Que yo rompo y rasgo???!!!!
Tu si, que estabas divina! Y que ojos!!!!
Si, Chicas, llevaba unos ojos mas bien pintados!!!! Y se lo hizo ella solita!!!
Debe haber tenido buena maestra , eh Blanca?
Y su niña , de Escada, con los sapatitos rojos a juego!!!
Conoci tambien a Zira, una chica encantadora, con su niño mas guapo! Y Blanca le hizo tambien un maquillaje en verdes, a juego con su ropa! Salimos todas conjuntadas de all?...
Blanca, por cierto , te acuerdas que colores eran los de mis ojitos?

Tu si, que estabas divina! Y que ojos!!!!
Y su niña , de Escada, con los sapatitos rojos a juego!!!
Conoci tambien a Zira, una chica encantadora, con su niño mas guapo! Y Blanca le hizo tambien un maquillaje en verdes, a juego con su ropa! Salimos todas conjuntadas de all?...
Blanca, por cierto , te acuerdas que colores eran los de mis ojitos?
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
ESTRELLA77
- Novata/o
Re: BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos)
HOLA BLANCA TU LOS VENDES? Y CUANTO SALEN? ESTAN MUY LINDOS LOS COLORES.