Besitos para GALADRIEL:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 May 2008 09:35

supertrama escribió:Chicas, Veronica ya tiene el alta, tiene que hacer mucho reposo, pero ya en su casita. Cuando ella pueda se conectara para contarnos mas cositas. Un besazo Veronica
ya tiene el alta???
que rapido!! eso es muy buena señal!! genial!! :plas: :plas: :plas:
nada, ahora que repose mucho, y ya tendré tiempo de entrar por aquí...

:beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 28 May 2008 11:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , que bien que ha ido todo no???, me alegro de que estes ya en casita.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 May 2008 00:11

un beso y lo subo, a ver si nos cuenta cómo está la chica :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 May 2008 00:46

Blancapigm escribió:un beso y lo subo, a ver si nos cuenta cómo está la chica :beso:

:D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 01:08

Queremos saber todas c**o va la "enfermita"....Galadriel , Supertrama, que tal va todo? :duda: Seguro que todo bien.....la ausencia de noticias a veces es bueno, porque las malas vuelan!.

Besitos Galadriel :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 30 May 2008 21:04

si ya estas en casa descansa mucho y portate bien :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 May 2008 23:53

Te mando mil besos y mucha fuerza. Espero de todo corazón que todo te salga muy muy bien, que te recuperes enseguida y que al final todo quede c**o un mal recuerdo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 31 May 2008 00:21

ya le han dado el alta??? Que bien, me alegro muchiiiiiiiiiiisimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 10:45

arriba! :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 02 Jun 2008 14:00

Hola wapetonas.

Ya estoy por aquí otra vez y con el bate de la mano para darle al yanki ese :evil: :evil: :evil:

Primero deciros que estoy bien, hoy me he venido a trabajar porque ya no podía estar más tiempo en casa sin internet y sin poderme gastar los ahorritos :lol: :lol:

Estoy esperando los resultados que me llegarán digo yo que la semana que viene, y tendré que volver al médico para que me cuente cual será el tratamiento que tengo que seguir ahora y si ya me lo han quitado todo o que. Así que a esperar un poco.

Y por lo demás... contaros que el martes me dieron el alta y c**o yo me encontraba estupendamente me fui al stan de Mac del Corte Inglés de Valladolid hasta que me pusieron estupenda de la muerte :lol: :lol: para que nadie supiera de donde había salido. En principio solo fui a por unos pinceles y mi madre estaba todo el rato... pero si?ntate no estés de pie. Y claro, la chica al ver que mi madre insistía tanto con eso, me preguntó que qué me pasaba. Y la digo... es que me operaron ayer y ya me han dado el alta pero no puedo estar mucho rato de pie.

Bueno, bueno, la chica me trajo la silla y fue ella quien me dijo... pues esp?rate que te voy a maquillar para que te veas bien y así nadie sepa si te han operado o que.
Y nada me tir? allí 2 horas con ella, super maja, y acab? gastúndome un pastún :lol: :lol:

Y ahora llego aquí y veo que el yanki este de las narices se pone chulo. Y donde voy a meter yo las cositas que me compré all???? Pues o se pone mejor la cosa o me voy yo para allí y le pego con el bate y ya verás si nos hacen descuento :x :x :x :x .

Bueno ya veis que estoy bien no :lol: :lol:

Un besazo a todas por preocuparos tanto por mi y muchas gracias por los ?nimos y el apoyo OS QUIEROOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya no me enrollo más :dientes:

Responder