No estas equivocadaCARILEYNE escribió:mariaq escribió:Entonces, si lo he entendido bien, será en el Silken, y saldráa a 70 euros/noche?Pues no me parece mal, si además el hotel está bien. Yo he calculado lo que me gasto en fumar y si lo dejo ya, me dí de sobra (un paquetito diario que me fumo....
), asi que...será cuestión de poner un poquillo de voluntad.... y ale!
Si lo del no fumar, son todo ventajas

Besos guapas

Si yo no he entendido mal, el Hotel Silken son 75,00 ? + IVA la habitaci?n individual y 83,00 ? + IVA la habitaci?n doble. Precios con desayuno inclu?do.
Eso es lo que yo creo que ha dicho Mª José
Si estoy equivocada, me tendré que aclarar

ese es el precio final para el Silken, mi amigo estaba equivocado y el precio para él c**o cliente eran 75? pero para la hab. individual, la doble son 83.
 ese es el precio final para el Silken, mi amigo estaba equivocado y el precio para él c**o cliente eran 75? pero para la hab. individual, la doble son 83.De todos modos, tranquilas, el lunes voy a desayunar con mi amiga Luz del NH en el NH Ciudad de Valencia que es un tres estrellas y nos sale por 72ª
Tengo que ver el hotel, salones y espacio, no es muy grande y está al final de la Av. del Puerto mas cerca del Puerto de la America?s Cup y de la playa pero mas lejos del centro de la ciudad, que desde el Silken esta a 20 minutos andando.
De todos modos ya os ire informando al respecto y una vez vea las instalaciones del NH y del Confort Aqua que son de tres estrellas, ya decidiremos si merece la pena uno u otro.
Las fechas estan confirmadas de todos modos porque no hay eventos en esos hoteles ni en Valencia por esas fechas.
Gracias por vuestro apoyo
 intentare buscar algo asequible para todos donde estemos bien
 intentare buscar algo asequible para todos donde estemos bien   aunque la juerga va siempre con nosotros
 aunque la juerga va siempre con nosotros   

MJ.
 MJ.