como incluir nuevos producto en FLEXI AYUDAAA:
-
- Pinche de cocina
ME BAJE LA FLEXI EL OTRO DIA Y ME MANEJO BIEN ,PERO AY ALGUNA FORMA DE INCLUIR LOS ALIMENTOS EN LA LISTA... OS EXPLICO, YO LOS BUSCO , POR EJ PAN INTEGRAL HACENDADO NO VIENE PERO HAY OTROS DE OTRAS MARCAS CON LOS MISMOS PUNTOS ENTONCES YO LO INCLUYO A MANO(POR QUE KIERO YA SE QUE SE PUEDE ESCOGER OTRO Q TENGA LOS MISMOS PUNTOS) Y YO QUIERO Q SE GUARDE Y QUE LA PROXIMA VEZ QUE LO USE Y TENGA QUE BUSCARLO ME APAREZCA ?SE PUEDE HACER ? O NO? 

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno Sulis... no me lo puedo creer... ?el otro día?
Bueno, por si no lo sabeis tb se pueden meter recetas y comidas...
Y una curiosidad q me entere el otro dia...
(Sulis el otro día fue un gran día)
yo tengo medito mi desayuno, porque cada día desayuno lo mismo y os comento q te hace apaños con los puntos, hace lo de 1+1 no son 2
Mi desayuno si sumo todos los puntos de los ingradientes q lo componen me da 9... y la flexi me lo da por 9,5pt
Bueno chicas besitos... no pretende ser impertinente el mensaje.... solo porque yo tb tarde en cotillear todo.

Bueno, por si no lo sabeis tb se pueden meter recetas y comidas...
Y una curiosidad q me entere el otro dia...

yo tengo medito mi desayuno, porque cada día desayuno lo mismo y os comento q te hace apaños con los puntos, hace lo de 1+1 no son 2
Mi desayuno si sumo todos los puntos de los ingradientes q lo componen me da 9... y la flexi me lo da por 9,5pt

Bueno chicas besitos... no pretende ser impertinente el mensaje.... solo porque yo tb tarde en cotillear todo.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Sulis, acabo de leer este mensaje...Sulis escribió:Pues si es muy impertinenteno pretende ser impertinente el mensaje![]()
![]()
![]()
![]()
Si, el otro dia lo tendran que poner de rojo en los calendarios, c**o fecha importante![]()
![]()
Pues no lo metas mas q sale mas barato

?cuantos bonopioints se obtienen de hacer tanto ejercicio con la lengua?

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina