Sulis escribió:Otra cosa q tambien puedes hacer con el programa es meter todos esos productos q no vienen, te pide calorias grasas y racion y esas cosas y te lo mete en la lista, estoy enamorada de mi programa, de eso me di cuenta el otro dia (dia muy importante verdad pili-mili??)![]()
![]()
al cabo de un año o asi de uso
el programa es c**o a los hombres nunca acabas de conocerlos del todo![]()
A ver, creo que me expliqué mal. Lo de las iniciales es en la balanza. En la calculadora puedes meter la información de 100 grs de producto, te pide las calorías, las grasas y el tamaño de lo que quieras comer y te sale los puntos. Tiene otra funci?n en donde si la información te viene por la unidad que vas a comer, sólo le metes las calorías y las grasas y te dice los puntos. Además puedes llevar el control por semana, te aparece "nuevo día" le introduces los puntos que tienes (en la parte inferior izquierda de la pantalla aparece el número de días que ha transcurrido). En una tecla que pone USE le metes los puntos a usar y te va diciendo los que te quedan. Te permite ahorrar para una ocasión especial, entonces irías al BANCO. ASÍ hasta terminar la semana y otra vez a empezar. También te funciona c**o una calculadora normal. Para mí es una maravilla, aunque quizás no me explique bien, pero te viene todo en el librito de instrucciones, si te la compras y no entiendes algo, si te puedo ayudar.. con mucho gusto me preguntas y te informo. PAra mí es esencial y eso que yo tengo la versión vieja, porque hay una nueva que es aún mejor, al igual que la balanza que trae c**o 400 productos en la nueva le puedes meter lo que no venga.Dunia75 escribió:He leido la explicacion que has dado sobre el uso de la calculadora, que es lo que he preguntado en alguna ocasion, pues aparte de que puedas, c**o bien dices, poner la p y aparece parca, yo quiero saber si personalmente puedo meter los valores de calorias, grasas y peso y me salen los puntos, pq habra muchas cosas que no vengan en la calculadora, sobre todo productos mercadona![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados