El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 08:40

Buenos dias a tod@s :)
hoy os quiero hablar de un tema que a mi me enfada mucho
:nodigona: y que estos días la oigo por todas partes, en mi casa sin ir mas lejos, las dietas, lo gordas que están todas las mujeres :duda: ya se que quizás por mi físico yo no sea la persona mas adecuada para protestar por esto, pero os juro que tengo mis razones :(
de verdad importan tanto dos kilos m así están importante en la vida de una mujer tener la 42 en ves de la 40º es necesario ponerse de mal humos y hacer aveces una dietas peligrosas por que te salga una mollita en la cadera?
de verdad no lo puedo entender :( si, a mi me entristece, me ha costao tanto aceptarme c**o soy que ahora a cualquier hora de dia me encuentre con quien me encuentre solo me hablen de eso :evil:
además estoy enfadada con alguien de mi familia por hacer dieta :(
perdonar porque se que aquí estéis muchas haciendo dieta y preocupadas por la linea, pero de verdad os cambia la vida por pesar un poquito m así :duda:
bueno que después de que es tarde me enrollo :lol: Galletitas esponjosas de marisalas. :nodigona: se le habrán roto a esta mujer los platos :lol: :lol:
recetas-postt243092.html
Imagen
ImagenImagen
se que berta esta malita y quiero pediros que le mandéis fuerza para que se recupere pronto :wink:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 30 May 2008 08:44

Buenos dias Encarna.
Yo no soy la persona mas adecuada para hacer dieta, la verdad es que deberia hacerla, me hace falta
Por esto es que ha veces cuando oigo a alguna persona con estos temas y la miro, no lo puedo entender, pero ella tampoco me puede entender a mi.
La dieta y la linea , c**o todo hay que encontrar su punto justo y valorar si vale la pena, porque lo que si no vale la pena es perder la salud por el fisico, c**o hice yo hace unos añitos.
Pero ponme uno completito que estas galletitas, tienen que estar de muerte y c**o no soy golosa ni na.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 May 2008 08:45

Buenos dias Encanrna

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 30 May 2008 08:45

Buenos días Encarnasao:

Te c**o un completito que esas galletitas esponjosas tienen muy buena pinta :babas:

Sobre el tema de la gordura, es muy delicado, una cosa es control y otra obsesi?n, y con eso es con lo que hay que tener cuidado.

Que tengas un buen día. Muxos :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 30 May 2008 08:48

Buenos días guapa!!!

Tienes toda la razón, tenemos que aceptarnos c**o somos, porque la mayoría de las veces la constituci?n e cada uno marca su peso, pero tambiénhay los problemas de salud, c**o es mi caso.

Si empiezas con el colesterol, el azúcar y cosas así, ya te lo tienes que plantear más seriamente. Y desde luego lo que hay que hacer es comer sano, que es la mejor dieta, y lo digo por experiencia, porque yo sin grandes esfuerzos me he adelgazado 26 kilos, en dos años, y sin privaciones. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, luego está la gente que tira de las dietas milagro que son todas un timo y puede costar muy caro a la salud. :( :( :( :( :(

Bueno, corto el rollo y me c**o dos galleticas de esas tan buenas, y a la noche ya comeré acelgas :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 30 May 2008 08:48

A los buenos viernes!!!

Yo creo que si perder unos kilillos te ayuda a recuperar tu autoestima, la dieta la doy por bien empleada.................. pero hay gente que se pasa.
Yo estoy permanentemente a dieta, de lunes a viernes, pq los findes me pongo mor? :lol: :lol: :lol: pero es que yo no tengo remedio con la comida, me pasaria el dia comiend :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Feliz finde a todas!!
Un completito rapido :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 08:50

marcarmul escribió:Buenos dias Encarna.
Yo no soy la persona mas adecuada para hacer dieta, la verdad es que deberia hacerla, me hace falta
Por esto es que ha veces cuando oigo a alguna persona con estos temas y la miro, no lo puedo entender, pero ella tampoco me puede entender a mi.
La dieta y la linea , c**o todo hay que encontrar su punto justo y valorar si vale la pena, porque lo que si no vale la pena es perder la salud por el fisico, c**o hice yo hace unos añitos.
Pero ponme uno completito que estas galletitas, tienen que estar de muerte y c**o no soy golosa ni na.
buenos días maría :) por supuesto yo me refiero a mujeres que no les hace falta, a mi si me hace mucha falta, pero me he pasado 20años de mi vida a dieta y lo único que conseguía era mas de una depresi?n y estar cada vez mas gorda, por eso decid? hace diez años no volver hacer ninguna mas :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 30 May 2008 08:50

Buenos días

Que le pasa a Berta? el c?lico? yo pensaba q ya estaba mejor....toda mi energia para ella :beso: :beso: :beso:
Y lo de las dietas, pues :nodigona: :nodigona: :nodigona: hay puntos y puntos, si se hace para perder unos poquitos quilos, pues bueno, con una comida variada y mucho liquido... pero si es para muchos kilos, para eso estan los endocrinos, y los médicos, yo en productos milagros no creo.

Yo he hecho alguna vez, y se que tendré que hacerla pero controlada por endocrino :wink: :wink:

Un besote

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 30 May 2008 08:50

Buenos dias!
Uy que ya casi me iba, cosa wapa y me has puesto un tema que a mi al menos me parece interesante.
Veras, mi opinion es que cada cual debe sentirse bien, agusto consigo misma pesando 40 kilos o pesando 100, siempre y cuando haya salud, por supuesto..
Creo que en el mundo que vivimos obsesionarse con la comida es hipocrita pero tantas cosas hipocritas nos rodean cada dia que me temo que esto es solo una mas.
Yo sufro el problema de no poder engordar, y si, es un problema gordo, desde siempre me ha costado engordar pero desde que estuve enferma ya es que practicamente lo dejo por imposible, y tengo que aguantar miradas y palabras ofensivas de mucha gente, comentarios de que aun estoy enferma cuando no es asi, pero sabes que? que ya no me importam por que por suerte lo mas importante es que me encuentro bien.
Asi que de verdad, que nadie se obsesione con estas cosas, perder algun kilillo por verse mejor puede darte una pequeña alegria pero hay cosas mucho mas importantes asi que a disfrutarlas!
Y ahora desayuno rapido rapido y a trabajaaaaaar!!!
Muak :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 May 2008 08:51

Buenos días Encarna!!! :)

En primer lugar, un besazo muy fuerte a Berta y mucha energ?a positiva para que se recupere lo más pronto posible!

En cuanto a las dietas... yo no soy la más indicada para hablar del tema pero sí me gustaría decir que cuanto antes nos aceptemos c**o somos, antes seremos más felices; aunque luego con cabeza y responsabilidad y sobre todo bajo supervisi?n mídica (pero NO DE CUALQUIER M?DICO, que ya sabemos lo que hay por ahí aprovechandose de este tema) si alguien necesita perder unos kilos, lo haga; pero sin obsesiones que no nos llevan a nada bueno.

Muchos besos y que teng?is un muy buen día de Viernes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder