El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 30 May 2008 09:04

Buenos días

Vaya tema joooo

La verdad es que a mi los kilos de más me molestan y no es por estética( no entiendo que sea mas bonito) sino por mis huesos que son c**o de cristal y no es conveniente el sobrepeso. Ni estoy gorda ni delgada, aunque me parece que me sobran 2 Kg. que ir? perdiendo poco a poco. Pero ya sabes el motivo.

Antiguamente era moda estar rolliza. Mirad los cuadros de Rubens.

Ahora c**o espadines. Viva la anorexia.

¿Por qué somos tan extremist así En el termino medio está la virtud, Por lo menos eso creo yo.

Bueno y después de este rollo me voy a desayunar.estas estupendas galletas de marisalas.

Si tiene platos :) y además hace unas fuentes preciosas. Lo se porque las he visto y me ha regalado una con algo que me trajo un día

Marisalassssssssss que hace mucho que no me traes nada. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 30 May 2008 09:04

Desde aquí mis animos tambiénpara berta y dicho esto... ? Ponme unas galletas antes que se llenen de hormigas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(que chula es la foto, hay que ver lo artistas que sois)

Entre nosotras, uso la talla 46 y me encantaria usar la 40, pero no pongo nada de mi parte para que eso pase, c**o lo que me apetece, cuando me apetece y si puede ser dulce pues mejor!!!! Mi marido, en cambio ha perdido 12 kilos en un año. Una compa?era de trabajo (que tambiénes dietista) le hizo un plan (que me toc? curramelo a mi) y eliminando fritos dulces y lo de comer entre horas le ha ido muy bien. El se sentia mal con su cuerpo ya que de "joven" practicaba deporte y siempre había estado MUY BUENARRO (es mi marido, que os tengo que contar 8) 8) 8) ) Pero desde que empez? a trabajar con horarios estramboticos y más desde que tubimos al niño, que le quitú el poco tiempo libre que le quedaba para el gimnasio, pues se estaba rellenando muy mucho. Así que le comprend?, aunque no me un? a el. Siempre he estado gordita y todo el mundo me ha querido y yo me he querido. Mi costi, en cambio con la dieta ha corregido lo que se puso en el cuerpo en un "mal año". Todos felices!!!

Ahhh chicas, con mis casi setenta kilos conquistú a un buenarro que muchas quisieran, así que EL FISICO NO LO ES TODO!!!!! :coqueta: :coqueta:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 30 May 2008 09:05

?????????????Buenos dias!!!!!!!!!!!

Ay, las dietas!!!!!!!!!!!! yo por problemas de colesterol y tensi?n estoy en proceso de adelgazamiento :cry: :cry: :cry: , pero espero que no se convierta en obsesi?n, porque una cosa es estar sano y otra estar obsesionado con adelgazar, porque hay personas que llevan el tema al extremo de perder la salud, por querer perder más kilos de los que necesitan perder. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Por cierto Encarna tu estas guapisima y yo tambien, y tod@s no hay que obsesionarse sólo encontrarse bien consigo mism@s :coqueta: :coqueta: Vaya perorata :duda:

Bueno al lio, un desayuno completito :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias

????Feliz viernes!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:06

danemfi escribió:Buenos días

Que le pasa a Berta? el c?lico? yo pensaba q ya estaba mejor....toda mi energia para ella :beso: :beso: :beso:
Y lo de las dietas, pues :nodigona: :nodigona: :nodigona: hay puntos y puntos, si se hace para perder unos poquitos quilos, pues bueno, con una comida variada y mucho liquido... pero si es para muchos kilos, para eso estan los endocrinos, y los médicos, yo en productos milagros no creo.

Yo he hecho alguna vez, y se que tendré que hacerla pero controlada por endocrino :wink: :wink:

Un besote
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
estas mejor?
si, la pobre berta sigue mal con su c?lico :(
todo tiene un limite, y eso es lo importante saber valorar si vale la pena poner en riesgo la salud de las mujeres por creer qué estaráa mejor con dos kilos menos :duda:
:nodigona: no se que ponerte, unas galletit así y un zumito?
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:11

nayre escribió:Buenos dias!
Uy que ya casi me iba, cosa wapa y me has puesto un tema que a mi al menos me parece interesante.
Veras, mi opinion es que cada cual debe sentirse bien, agusto consigo misma pesando 40 kilos o pesando 100, siempre y cuando haya salud, por supuesto..
Creo que en el mundo que vivimos obsesionarse con la comida es hipocrita pero tantas cosas hipocritas nos rodean cada dia que me temo que esto es solo una mas.
Yo sufro el problema de no poder engordar, y si, es un problema gordo, desde siempre me ha costado engordar pero desde que estuve enferma ya es que practicamente lo dejo por imposible, y tengo que aguantar miradas y palabras ofensivas de mucha gente, comentarios de que aun estoy enferma cuando no es asi, pero sabes que? que ya no me importam por que por suerte lo mas importante es que me encuentro bien.
Asi que de verdad, que nadie se obsesione con estas cosas, perder algun kilillo por verse mejor puede darte una pequeña alegria pero hay cosas mucho mas importantes asi que a disfrutarlas!
Y ahora desayuno rapido rapido y a trabajaaaaaar!!!
Muak :beso: :beso:
buenos días rocio :)
ya lo siento pero hoy se me ha echo un poquito tarde.
mira mi amiga la que muri? hace poco le pasaba lo que a ti, ella quería engordar y no había manera, la dietista le ponía menú que si me los c**o yo me pongo con 200 kilos y sin embargo ella nada, no s re?mos mucho por que yo siempre le quería dar kilos que a mi me sobran :lol: :lol: y ella me decía vale los justo que gorda tampoco quiero ser :lol: .
es lo que tu dices que nadie se sienta discriminada por gorda o delgada y no por esto nos tenemos que querer mas o menos :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 30 May 2008 09:11

????Buenossssss díassssss!!!!! Huy qué tema has tocado...tengo opiniones controvertidas con respecto a ello...por salud creo que no se debería sobrepasar ciereto peso para cada persona, porque hay enfermedades ?ntimamente asociadas a la obesidad (qué pofesional me ha quedao, y eso que estoy de excedencia) pero otra cosa es la maldita obsesi?n que nos entra a todas en estas fechas. Somos tontas por no aceptarnos, el caso es que seguro que el contrario no se ve tan mal...aunque tenga flotador!!!!
Yo no tengo problemas de peso, me he quedado con algún quilillo tras nacer Elena pero soy alta y se disimula bastante, aún así procuro comer de forma equilibrada pero si me apetece un día me c**o un dulce o un cocido...
No sí si me explico, resumiendo: la virtud está en el punto medio y en el sentido com?n... :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:15

marsupilami escribió:Buenos días Encarna!!! :)

En primer lugar, un besazo muy fuerte a Berta y mucha energ?a positiva para que se recupere lo más pronto posible!

En cuanto a las dietas... yo no soy la más indicada para hablar del tema pero sí me gustaría decir que cuanto antes nos aceptemos c**o somos, antes seremos más felices; aunque luego con cabeza y responsabilidad y sobre todo bajo supervisi?n mídica (pero NO DE CUALQUIER M?DICO, que ya sabemos lo que hay por ahí aprovechandose de este tema) si alguien necesita perder unos kilos, lo haga; pero sin obsesiones que no nos llevan a nada bueno.

Muchos besos y que teng?is un muy buen día de Viernes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días nana :)
que razon tienes, yo hace unos 18 años perd? 20 kilos en menos de tres meses había engordado 35 y ya no pude perder nunca mas :cry: y mira que he hecho dietas con médicos, del seguro y privados, mi metabolismo no gasta nada y por eso me tengo que querer menos? :(
te pongo un completito y cuidate gorda :) lo digo por el bebe :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:19

SantanderM escribió:Buenos días Encarna!

El desayuno completito please... k con esas galletitas cualquiera se resiste...

A ver del temita... te doy mi opinión... yo ahora peso 59 kilos, y estoy en el peso ideal... me cuido no lo niego, intento llevar una dieta equilibrada, hacer el ejercicio k puedo, beber agua... todo eso! sin llevar una dieta extricta... c**o de todo pero con cabeza... ya conozco c**o funciona mi cuerpo... así k si una semana o dos me paso muchiiisimo pues luego me cuido un poquito más y recupero.... pero.... es k si no tengo ese control en la cabeza soy de las que en 3 o 4 meses de descuidos continuos subo de peso de talla... (te contaré en bajito que hace unos años, con estos descuidos... fui subiendo subiendo y pasó de 58 a 68 kilos, y de la 38 a la 42... así k yo prefiero comer con cabeza aunk tambiénme salgo cuando me apetece....) y es un rollo... cambiar de vestuario :lol: así k en cuanto noto k el vaquero aprieta... pues un poquito de cuidado y listo!

No te enfades xk alguien de tu familia haga dieta... no es malo cuidarse un poquito... pero con cabeza... :wink:

Mil :beso: :beso: :beso: :beso: y a ver si Danemfi nos da noticias de cómo esta... :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:
buenos días mirian :)
yo esto lo veo perfecto, me refiero a lo de cuidarse, pero no ponerse a dieta con cualquier llamado dietista y que te mande una dieta horrorosa :evil:
yo tambiénle aconsejo que se cuide por que tiene facilidad para coger peso, pero esta dieta no :pelea: :pelea:
emma ya ha entrao y no ha dicho si se encuentra mejor o no :duda: espero que si.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 May 2008 09:21

Buenos dias Encarna

completamente viernes y de momento soleado

no es importante la talla que uses sino que tu te encuentres bien contigo misma.............cada cual tiene que asumir c**o es

ponme de todo hoy

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:23

Vanadis escribió:?Uy! se me dispar? el dedo

Te deseaba los buenos días .

Y sobre lo de tu enfado, pued decirte que cambiar, no cambia mucho y que no merece la pena que te enfades con nadie por que haga la dieta o no, tu haz la tuya que te apetezca y allí cada cual.

Hombre, yo te diré c**o persona con problemas de peso por defecto hasta que tuve el accidente que ahora tengo que controlar hasta los vasos de agua que tomo, que a mi da "rabia" cada vez que tengo que cambiar de talla, aunque ahora uso la 42-44 por cierto la misma que usaba la Marylin.
Me da rabia porque no me gusta ir de compras y la ropa es lo que menos me gusta. A veces me siento incomoda.

Para consolarme me pido un completito.

buenos días otra ves marta :) me habías preocupado :lol: :lol:
si me enfado por que no le hace falta ninguna dieta :evil: :evil: solo quitarse si acaso comer guarrerías :evil:
y no me gusta verle alicaída por la casa con mala cara :cry:
te pongo completito :beso: :beso:

Responder