El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 30 May 2008 09:25

Buenos días a tod@s.
Yo tambiénpienso que deberiamos aceptarnos c**o somos,a mi me da mucho miedo lo de perder peso porque tengo facilidad para perder,en cuanto tengo problemas se me cierra el estomago y no me entra nada.Hace unos años tuve unos problemas bastante gordos y perd? 10 kilos en dos meses y me costó recuperarme, así que ahora procuro cuidarme, comer más verdura y el dulce el fin de semana.
Un beso para Berta y que se recupere pronto.
Encarna ponme un completito,que las galletas están diciendo comeme,muchas gracias.
Feliz viernes.
:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 May 2008 09:25

buenos dias a todas. :beso:
yo pienso que lo de la dietas es un poco moda yo tambien me suelo enfadar sobre todo con mi hermana que me parece que esta un poco obsesionada que si engordo 2 kilos que si no se que, yo la verdad que ni se lo noto pero esta todo el dia igual cambiando de dietas tambien es verdad que ahora estamos en epoca de ello puesto que siempre pasa igual la operacion bikino.
despues de todo este rollo para mi una dieta es importante solo cuando hay un problema de salud :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:26

Mhilenia escribió:buenos dias encarna

pues el tema dietas. Yo la verdad no podria ponerme.....si me sobraran kilos, que aunque este delgada me sobran un par para estar en mi peso...pero no me quejo que de segun que marcas llevo una 40 o 42....antes cuando era mas joven :coqueta: llevaba la 40 igual asi que no me puedo quejar

de lo unico que me quejo es de la barriguita incomoda que me ha quedado despues del embarazo..que cuando me viene la regla parece que estoy de 4 meses, si me veo de perfil (mejor no mirarme :lol: ) lo parezco, no es co?a, pero con la ropa intento disimularla....no he vuelto a llevar ropa ajustada desde que tuve al niño. Y en verano....me compre un bañado r tipo trikini por no enseñar la tripa y las estrias.....

Bueno he desviado el tema, pero todo venia por el peso, que yo me veo mal pero no porque me sobren unos kilos
Mientras no estes mal de salud y te veas a gusto, porque preocuparse de unos kilos de m así???

ponme un kilo de pastas y un colacao por fa :lol: me las comere yo todas por vosotras jejejeje

Lo bueno es que c**o de todo y mucho dulce y siempre estoy igual, espero no cambiar................

que tengais un buen dia todas y buen finde!
:beso:
buenos días malena :)
ese precio lo tenemos que pagar por ser madres, pero merece la pena :) tu vete a la playa y se te quita el complejo de tripita :lol: :lol:
te pongo solo unas galletitas y colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:27

lolyac escribió:Buenos dias a tod@. Todo en su justa medida. Yo por ejemplo he cogido unos kilos y preferiria no tenerlos pero tampoco me obsesiona. c**o yo sí lo que me engorda :lol: en cualquier momento me lo tomo en serio y los pierdo :nodigona: -
Resumiendo, las obsesiones con el peso no son buenas pero lo q hay q conseguir es estar agusto con una misma :duda:
buenos dias loly :)
con lo buena que esta la comida :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 30 May 2008 09:31

buenos dias encarna.
tienes toda la razón del mundo con este tema. :(
pero si te fijas en general creo que?hay más obsesi?n que otra cosa
yo no he estado ha dieta severa nunca, pero si me privo de cosas.
aunque últimamente he decidido comer la dieta mediterr?nea y poquita cantidad y la verdad que hace efecto.
un cafetito cuando puedas y ha seguir con la lucha, que hoy por fin llueve.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:32

covaro escribió:Buen viernes!!!!!

15? llueve. El indio creo k esta debajo de la cama para k no le pille..Ayer me pase el dia asfixiada con gabardina y paragu así? cuando hacia un dia de playa!!, hoy es muy facil?.de momento llueve. San Fernando III de Castilla y fiesta en Canarias, aunk no creo k tenga k ver con el fernando?

Yo creo k nadie esta contento...si tienes el pelo liso..te pones rizos..si lo tienes rizado, lo planchas :lol: :lol:
Yo intento no engordar...pero claro hablo de no pasarme y bajar 2-3 Kg..k el cuerpo me esta cambiando irremediablemente..por la edad. Asi k dietas no...? k los enrrollaitos de Atina estan muuuy buenos!!! y vivimos 4 dias :dientes:

Me dedico a la bici eliptica, me cuesta arrancar dl sofa, pero la verdad es k me sienta fenomenal y me deja nueva...? me carga las pilas!!...y se me esta poniendo un culinnnnnnnnnn :lol: ...k a este paso voy a ser la envidia de mi hija :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
me encantas por que siempre me haces :lol: :lol:
al indio lo estamos volviendo loco.
ese tema tambiénes bueno, sabemos aceptar los cambios con lo años o queremos seguir aparentando 20 años toda la vida? :duda:
vamos que esta pa hacer el anuncio ese que están madre y hija por detr?s y no se sabe cual es cada una :wink:
gracias por el regalito :wink:
te pongo café cargadito y una galleta, que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 30 May 2008 09:35

Buenos dias guapetona!!!

Lo primero desear que berta se recupere pronto un :beso: para ella.
y en cuanto a las dietas, yo ahora mismo estoy intentando (pero esta vez tomandomelo un poco mas en serio) quitarme 3 kilos. Ya sí que no estoy gorda, pero yo no me encuentro agusto, a parte de que la ropa me queda fatal :( .
No he hecho dieta tal cual en mi vida, yo lo que hago es cortarme de comer dulce, que es mi perdiccion, lo demas, procuro comer sano siempre, sin muchas grasas porque no me gustan :D .

Se por experiencia que la gordura no es buena para la salud, pero tambien respeto a la gente que no teniendo problemas sanitarios se acepte tal y c**o es, ya me gustaria a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no te enfades con tu niña, que a esa edad todas teniamos la tonteria esa :duda: bueno....y a la mia :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:36

Helen4615 escribió:Buenos días Encarnita

Veo que hemos tocado un punto delicadillo. Yo tambiénllevo a medio dieta toda la vida, y hoy por hoy tengo que decir que la única que me ha dado resultados es la ww la de los puntos. Mi marido tambiénha perdido 8 kilos con esta. Pero es que c**o de todo y equilibrado si no no la haréa.. La gente tiene muchos prejucios con los kilos, c**o engordes un poco ya te catalogan :( :( (Yo tambiénhe tenido un problema con un familiar que me tenía frita). Pero cuando llegu? a Inglaterra se acabaron los problemas, aquí nadie tiene complejos. Todo el mundo lleva cualquier ropa peses lo que peses y los muchísimos gordos y gordas son superfelices enseñando todo :lol: :lol: :lol: :lol: y tú te sientes supermodel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno dame sólo una galletita que me has tocado la conciencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
ya sabia que el tema es delicado y no quería hacer daño a nadie y que me entendierais :duda: por supuesto que hay que cuidarse, pero sin obseciones que no son nada buena :evil:
y pesar que hay en la vida cosas mas importante que tener un kilo de mas.
ya se acabaron las vacaciones?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:39

faraona escribió:Buenos días

Vaya tema joooo

La verdad es que a mi los kilos de más me molestan y no es por estética( no entiendo que sea mas bonito) sino por mis huesos que son c**o de cristal y no es conveniente el sobrepeso. Ni estoy gorda ni delgada, aunque me parece que me sobran 2 Kg. que ir? perdiendo poco a poco. Pero ya sabes el motivo.

Antiguamente era moda estar rolliza. Mirad los cuadros de Rubens.

Ahora c**o espadines. Viva la anorexia.

¿Por qué somos tan extremist así En el termino medio está la virtud, Por lo menos eso creo yo.

Bueno y después de este rollo me voy a desayunar.estas estupendas galletas de marisalas.

Si tiene platos :) y además hace unas fuentes preciosas. Lo se porque las he visto y me ha regalado una con algo que me trajo un día

Marisalassssssssss que hace mucho que no me traes nada. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
buenos días trini :)
pero tu que eres muy sabias sabes lo que te conviene :wink:
ya me imaginaba que tenia platos :lol: :lol: pero todas las fotos estaban las galletas encima la mesa :lol: :lol:
pues dile que te mande a ti y a mi :dientes: por hacerle propaganda :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 30 May 2008 09:42

encarnasao escribió:
marcarmul escribió:Buenos dias Encarna.
Yo no soy la persona mas adecuada para hacer dieta, la verdad es que deberia hacerla, me hace falta
Por esto es que ha veces cuando oigo a alguna persona con estos temas y la miro, no lo puedo entender, pero ella tampoco me puede entender a mi.
La dieta y la linea , c**o todo hay que encontrar su punto justo y valorar si vale la pena, porque lo que si no vale la pena es perder la salud por el fisico, c**o hice yo hace unos añitos.
Pero ponme uno completito que estas galletitas, tienen que estar de muerte y c**o no soy golosa ni na.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maría :) por supuesto yo me refiero a mujeres que no les hace falta, a mi si me hace mucha falta, pero me he pasado 20años de mi vida a dieta y lo único que conseguía era mas de una depresi?n y estar cada vez mas gorda, por eso decid? hace diez años no volver hacer ninguna mas :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder