Garfield escribió:Me parece a mi que en esta época, lo de encontrar un viaje a Mallorca barato es misi?n imposiblemarihellen escribió:Yo tampoco tengo problemas para el anterior, dia 14. Pero ese día dos amigas mías y no sé si prunus dulcis no podríanFlopsy escribió:Es que ademas quedan tres semanas y ya estan asi????? Es que ni con lineas low cost!
El fin de semana anterior a ese los vuelos estan mucho mas baratos. A 250 euros. Se podria cambiar el cursillo para ese fin de semana?![]()
No sí la demás gente. Joooooooooooo, qué rabia!!!!
![]()
Pero bueno, seguiremos esperando a ver qué dicen las chicas, o si garfield encontrara un viaje divino de la muerte
![]()
![]()
![]()
Cursillo Mallorca:
-
- Subjefa/e de cocina
Pero es que me parece increible! Porque no tienes casi opciones, es o eso o barco... No hay trenes u otras posibilidades c**o coche, autobus o yo que se! Osea que deberia haber un limite o algo asi...
-
- Jefa de cocina
Es lo que tiene vivir en una isla y ser un sitio tur?stico de verano, que para salir/entrar aquí en según qué meses, te dejas una pasta

Flopsy escribió:Pero es que me parece increible! Porque no tienes casi opciones, es o eso o barco... No hay trenes u otras posibilidades c**o coche, autobus o yo que se! Osea que deberia haber un limite o algo asi...
Garfield escribió:Me parece a mi que en esta época, lo de encontrar un viaje a Mallorca barato es misi?n imposiblemarihellen escribió: Yo tampoco tengo problemas para el anterior, dia 14. Pero ese día dos amigas mías y no sé si prunus dulcis no podrían![]()
No sí la demás gente. Joooooooooooo, qué rabia!!!!
![]()
Pero bueno, seguiremos esperando a ver qué dicen las chicas, o si garfield encontrara un viaje divino de la muerte
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Supongo que está mal la cosa, ¿verdad Sof?a?
Me da tanta rabia que casi no me lo puedo creer
Desde navidades detr?s de un curso contigo y cuando se acerca el momento se estropea
Pero qué se le va a hacer
Si al final el día 21 es imposible, esperar la disponibilidad de la gente para día 14, y si tampoco, pues esperar que no te olvides de nosotras
Ya nos vas diciendo cosas, ¿vale???
Un besote

Un besote

-
- Subjefa/e de cocina
No, yo no me olvido para nada!
Ojala podais el 14 (y lo sepa rapido que los billetes suben y suben...) pero es que el 21 esta que es imposible!!!!
Y me da una rabia, me siento estafada porque siento que 'aislan' una parte de España a la que solo se puede llegar con metodos de transporte contados.
Ojala podais el 14 (y lo sepa rapido que los billetes suben y suben...) pero es que el 21 esta que es imposible!!!!
Y me da una rabia, me siento estafada porque siento que 'aislan' una parte de España a la que solo se puede llegar con metodos de transporte contados.

marihellen escribió:Supongo que está mal la cosa, ¿verdad Sof?a?![]()
Me da tanta rabia que casi no me lo puedo creer
Desde navidades detr?s de un curso contigo y cuando se acerca el momento se estropea
![]()
Pero qué se le va a hacer
Si al final el día 21 es imposible, esperar la disponibilidad de la gente para día 14, y si tampoco, pues esperar que no te olvides de nosotras
![]()
![]()
Un besote![]()
![]()
-
- Cafetera/o
.
Porfa.........
Me hacia mucha ilusion hacer el curso, y de paso conoceros a todas.........
No hay derecho.
Sino pudiera ser c**o dice marihellen no nos olvides, para despues del verano los precios se vuelven a normalizar.
A mi me pasa con mi familia, o cojen el vuelo en febrero, o no puden venir a verme en verano.....eso es descriminacion para la gente de la isla.
Yo confirmo el 14/6.

Me hacia mucha ilusion hacer el curso, y de paso conoceros a todas.........
No hay derecho.

Sino pudiera ser c**o dice marihellen no nos olvides, para despues del verano los precios se vuelven a normalizar.
A mi me pasa con mi familia, o cojen el vuelo en febrero, o no puden venir a verme en verano.....eso es descriminacion para la gente de la isla.

Yo confirmo el 14/6.

-
- Jefa de cocina
Y yo puedo apuntarme?
Vengo leyendo un tiempo y siempre me ha gustado mucho el tema de las pinturitas.
Pero me parece que estais quedando para el 14 y el 14 no puedo, si es otro dia, o haceis algun curso el viernes por la tarde me apuntaria.
Si quereis que me apunte claro?
Si no quereis abuelitas pues nada

Vengo leyendo un tiempo y siempre me ha gustado mucho el tema de las pinturitas.
Pero me parece que estais quedando para el 14 y el 14 no puedo, si es otro dia, o haceis algun curso el viernes por la tarde me apuntaria.
Si no quereis abuelitas pues nada

-
- Jefa de cocina
Pos claro que te queremos, el problema son las plazas y ahora mismo, más que las plazas, el día "gracias" a las compañías a?reasmarcarmul escribió:Y yo puedo apuntarme?
Si no quereis abuelitas pues nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En principio el curso era para el 21, pero sale car?simo de la muerte, así que Flopsy ha propuesto el 14, pero c**o hay gente pendiente de confirmar y los vuelos se van encareciendo según pasa el tiempo, no sé yo cómo acabar? la cosa

-
- Jefa de cocina
Entonces esperamos noticiasGarfield escribió:Pos claro que te queremos, el problema son las plazas y ahora mismo, más que las plazas, el día "gracias" a las compañías a?reasmarcarmul escribió:Y yo puedo apuntarme?
Si no quereis abuelitas pues nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En principio el curso era para el 21, pero sale car?simo de la muerte, así que Flopsy ha propuesto el 14, pero c**o hay gente pendiente de confirmar y los vuelos se van encareciendo según pasa el tiempo, no sé yo cómo acabar? la cosa![]()

-
- Jefa de cocina
Bueno, en vistas que el 21 se anula, vamos a ver cómo quedaría el finde del 14
Si hay posibilidad o lo dejamos para más adelante. Nos damos de plazo para contestar este finde, te parece bien, Flopsy??? T? nos dices cosas
21/6 mañana cursillo basico:
- Garfield CONFIRMADO
- Sonrrojo CONFIRMADO
- Espurna CONFIRMADO
- marita06 PENDIENTE
- maluki PENDIENTE
21/6 tarde cursillo basico:
- angeleta PENDIENTE
- Bleda PENDIENTE
- amiga Bleda PENDIENTE
- marihellen CONFIRMADO
- Marta (amiga marihellen) CONFIRMADO