LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 May 2008 09:55

POR FIN SE HAN BAJADO LAS FOTOS, QUE ANOCHE ME ACOST? Y ME FALTABA UNA A?N, UFFFFFFFFFFFF???.AQUÉ ESTÉN:

Aquí el paquetito de Disnia4, tal y c**o me lo trajo mi hermano:
Imagen

Aquí ya he puesto todo, cuadros de tres zapatos de época (que me ha dicho por privi que son de resina) pintados muy delicadamente y enmarcados en madera, con su cartita y con una cosita que me ha hecho mucha ilusión, unéllamador de ?ngeles? que da buena suerte y que hace mucho tiempo que quería uno, ya me lo he puesto en el mívil:

Imagen

Este es el zapato verde, que mirar que cosa más fina:
Imagen

Este es el de color crema y dorado:
Imagen

Este es el de color morado, perdonad pero mi c?mara es una kk:
Imagen

?A que os encantan, aunque las fotos no les hacen justicia? A mi desde luego, me han gustado muchísimo.

Y AHORA SOLO FALTA QUE LOS QUE QUEDAN POR LLEGAR LO HAGAN A LO LARGO DEL DIA Y YA NOS PODEMOS MORIR (X NO DECIR OTRA COSA, JE, JE....) DE GUSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOO

DE NUEVO, DISNIA4 MILES DE GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 May 2008 09:57

:o :o :o que bonitos!!!!vaya trabajazo
felicidades a las dos!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 30 May 2008 10:08

Para todas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 May 2008 10:10

:D Gracias Nova, si que son preciosos.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué mi envio sigue "en tr?nsito"? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me parece que es la última vez que conf?o en correos, y sobre todo ahora que me he enterado que algunas agencias hacen envios gratis a familias numerosas, anda y que les den :evil:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 May 2008 10:48

pues esto si que tiene merito...
con todas las que somos y que todo haya salido perfecto...
la verdad que ha dejado buen sabor de boca, asi que, digo lo que yria, para cuando el proximo???

un abrazo muy grande para las organizadoras, se lo merecen, ya que se lo han currado
nova, evacrisa y porla ayuda de teviro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 30 May 2008 11:16

Veis.... ya decía yo que la espera, era porque los regalos son maravillosos!!!!

MARILIA.... :o :o :o :o :o Tienes un AI que es una artista...

DISNYA.... ¡Con resina?.... pero qué barbaridad, qué cosas hacáis!!!!.

ESTHERYS: ME ENCANTA!!!! :o :o Es una asignatura que tengo pendiente, y que no quiero olvidar!!!! Alg?n día, aprender? a hacer cuadros de arena, me parecen.................. PRECIOSOS!!!!

TE HA QUEDAO :o :o :o :o :o CHUL?SIMO!!!!

A ver si este año tengo más suerte y me cojen en clase de manualidades, que el año pasado en una no había plazas, y en las otras 2, por horario, no era compatible!!!!
DE ESTE AÑO NO PASA!!!!!

CHICAS!!!! ME HA ENCANTADO EL AI. Es la primera vez que participo. Y hace muuuuuuuuy poco tiempo que estoy haciendo manualidades, aunque de siempre me han gustado, pero no he tenido tiempo. En breve, trabajar? hasta las 3 de la tarde, c**o mucho... así que.... mmmmm.... qué de tiempo voy a tener para dedicarme a "mis cositas"... jejejeje!!!!
Bueno, que me lío....

De todas formas, a todas aquellas que faltan por recibir el regalo, que ya son poquitas.... podrán seguir poniendolo aquí, no?. Pobrecitas, es que si no.....

CUANDO QUER?IS REPETIMOS!. YO ENCANTADA! SOIS M?S MAJAS TODAS! Es un gusto haberos encontrado, poder hablar con vosotras, y sobre todo, haber podido compartir esta experiencia con vosotras.... ESTOY SUPER ORGULLOSA DE HABER PARTICIPADO (A pesar de los problemillas con correos!).

PARA TODAS : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA NOVA, EVACRISA, Y TEVIRO: :up: :plas: :plas: :up: :plas: :plas:

Ha estado super bien organizado chicas!. Y Teviro, menudo trabajazo estar pendiente de las fotos, de saber Quién lo ha recibido y Quién no.... en fin, OS MEREC?IS UN 10!!!!

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 30 May 2008 11:27

Pues ahora que sí que tod@s han enviado los regalos, ya me he puesto nerviosa :nodigona: . Hasta ahora podía llegar a pensar que no llegaráa, con lo que estaba tranquila, pero ahora ya sí que está por llegar y me pasar? el día agobiando al cartero: tiene algo para mí? tiene algo para mí? tiene algo PARA M?? TIENE ALGO PARA M????????? AHHHHH, me va a odiar, y huir? al verme!!! :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 30 May 2008 11:37

que regalos!!!
no veo muy bien el "llamador de angel"...no sí lo que es :rojo:

yo tambien me apunto al proximo!!!! :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 May 2008 12:01

:) :) :) :) :) :) :) :) :) chicas toi mas contentaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

yo tambien tengo regalos del ai y ademas preciosos , me los a enviado nova-futur , de nuevo graciasssssssssss me han encantado

todo el conjuntito

Imagen

el plato y la caja , son divinos

Imagen

2 velas perfumadas con su soporte y un mantelito finisimo

Imagen

a que es todo precios ? y que alegria que todo haya salido biennnnnnnnnn

felicidades a las organizadoras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar: