Dieta Naturhouse:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 29 May 2008 08:29

:)

buenos dias la verdad es que si lo unico que llevo asi unos dias y la veredad es que he perdido bastante peso eso si lo mio me cuesta ya que cada vez que me vot a casa de mi suegra pues aunque sabe que estoy a dieta, ella pasa de mi y hace la comida c**o si no le importara aunque nose por que ella tb esta a dieta pero eso si ella los fines de semana no quiere ni oir de estar a dieta

yo en cambio intento no pasarme ningun dia aunque ahora la verdad es que hasta el 5 de junio no me toca pesarme pero si quiero ser constante no puedo saltarmela ni una vez que tengo una boda en septiembvre y por lo menos quiero estar mas cercade mi objetivo que mi peso de simepre no c**o ahora que parecia una vaca

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 29 May 2008 10:39

Buenos días chicas!!!!
¿Qué tal vais? Yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuy contenta :plas: me acabn de llamar para confirmarme el hotel!!!! estoy encantada. Hacáa muchos años que esperaba este viaje y parece que se va a hacer realidad. Aunque bueno, ahora toca esperar hasta finales de Septiembre.
Roro, te mando un privi con los detalles ok??
Xoni!!!! anda que ya te vale :lol: con lo poco que te queda....yo había oido que la cola de caballo te la puedes tomar en pastillas o en infu, mi madre toma infus y se las compra en el herbolario. Oye que ayer entré en la página esa de los vagos y de ejercicio ahí nada de nada.
Nenalinda ?Así que eres paisana mía?. Si es que los asturianos estamos por todas partes!!!
LAdyblue!!!! que bien, ojala estés embarazada y tengas que dejar la dieta una temporada.
Uy el jefe

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 29 May 2008 11:43

Hoooooolaaaaaa, habrá que tomar la cola de caballo esa a ver que tal va porque de mis 3kg de menos creo que sólo algún gramillo o nada es de líquido no hay Quién se los quite de encima para que luego digan que beber agua es bueno :lol: .

Ladyblue, enhorabuena y si es positivo, pasa de dietas estrictas porque suficientemente complicado es hacerla sin estarlo c**o para añadirle otra boca a la dieta. Ahora cu?date y come sano pero tampoco te estreses porque si no siempre recordarés el embarazo por el hambre que pasaste por la dichosa dieta y no por lo maravilloso que fue y después pues ya los quitar?s mujer (es mi punto de vista, vamos). Que se pase rápido y bien lo de tu hermano :plas:

:beso:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 29 May 2008 17:06

Hola a todas:

La cola de caballo está en infusiones y en pastillas, las infusiones son más efectivas pero yo por mi trabajo tomo pastillas, me resultan mucho más cómodas, y no es la panacea pero parece que funciona.

Bicos!

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 29 May 2008 20:30

:beso: :beso: Muchas gracias chicas ..... La verdad q aun no estoy segura el martes me hare la prueba aver q pasa...claro esta sino m ha bajado antes....
Y no llevare dieta estricta pero no kiero coger tampoco muchos kilos q luego cuesta kitarlossssssssss :herida: :evil: una barbaridad
Muchos besicos y seguid asi

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2008 20:45

Nenalinda no no estoy depre, si la vida me va mejor que nunca :) no tengo derecho a estar triste, pero esque yo tuve anemia hace poco y me mendaron hierro.... pero cuando termine la caja no segui que me encontraba bien y ahora tengo tanto sueño siempre ...... no estoy triste,tengo muchas ganas de salir, me relaciono con la gente de hecho los lunes doy clase de pintura y me lo paso genial peroooooooooooo estoy muy muy cansada, si ceno me siento en el sillon y me quedo sopa!!! si mi marido dice : nena nena si estas roncando !!!:nodigona: :nodigona: me voy para la cama y sigo durmiendo!!!! :o me levanto para vestir a los niños y cuando se los lleva mi marido me tiro al sofa y me quedo traspuesta!!!! :nodigona: :nodigona: la verdad que la otra vez que me paso era por la dichosa anemia asi que para la semana que viene pido cita con la doctora y que me mande una analitica.
Un millon de gracias por preocuparte por mi y a ti RORO que estoy malita :cry: :cry: :cry: :cry:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 29 May 2008 22:04

Hola a todas mis bellas niñas :D :D

c**o va esa semana?? ya míana por fin viernes y a descansar el finde, dije descansar no pecar eehh?? Asi que, dejamos los pintxos, los vinitos, las ca?itas... y bueno si no se puede que sea sin alcohol que engorda menos :lol: :lol: :lol: Xoniaka a ultima hora me vas a coge unos gramillos, pero si deberias haber perdido más por los nervios?? note preocupes preciosa, a lo mejor con los nervios rtienes liquidos, tu trnaki que ya lo conseguistes. Jamona yo compre unas infusiones de cola de caballo pero es que estan :enfermo: un poco amargas y no me gustan nada pero si so eficaces las intentaré tomar de nuevo. Anita muchas gracias por el privi, voy a ver si animo a mi maridin aunque tambien me encantaría volver a la Rivera Maya que es donde fuimos de recien casados aunque tambiénme encantaría ir a Italia, a Paris, a Londres... vamos que si fuera por mi seria c**o MarisaL pero a lo international :lol: :lol: a que si Elastigel?? por cierto guapetona cuidate mucho y venga animate preciosa, anita muchas gracias de verdad, por cierto que tal el nene?? Ape c**o va todo?? Nenalinda dandole a la bici?? Lluna que tal los examenes?? Rasansan c**o vas guapetona?? Montseny venga mucho animo para el ultimo spring, por cierto que tal tu padre?? Ladyblue tu trnaki, pero sobre todo cuidate mucho ahora ehh??

Bueno pues yo hoy de momento bien, me he tomado ya mi cena, he comprado hoy batidos de biomanan de fresa y estan buenisimos mejor que los de chocolate, asi que c**o veo que no me ha costado mucho hacerlo, pues lo hare un par de veces mas a ver si bajamos más porque 200 gramos en 2 semnas me da que es poco no??

:beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 May 2008 23:32

HOLAAAAAAAAAAAAAA :)

Buenas guapas ..nada que hoy he hecho novillos en el NH :lol: :lol: :lol: he llamado y les he dicho que he sido una :rico: claro con tanta fiestuca :lol: :lol: :lol: me ha dicho que haga dos dias de choque de .... :dientes: pues claro chicas :lol: de PI?AAAAAAAAA si es que... nada que veremos que se hace pues esta semana no me doy puesto a tono .

ROROOOOO..Cary si estoy haciendo bici ??? :lol: :lol: :lol: ni de co?a estoy hecha una bagetaaaaaaaaaaaaaa en fin que me tengo que poner en serio pues esto no puede seguir asi y encima el fin de semana empiezo a trabajar por las tardes :cry: :cry: a ver si por lo menos me centro un poco y hago en serio la dieta .

ELASTYYYYYYYYY...Cuanto me alegro cielo ya he visto tu privi debiamos estar en ello ambas pues lo lei en el post ..nada que entre antes un ratito y cuando me quise dar cuenta era tarde y me puse con la cena del peque , la de mi costi y la mia .

LADYBLUE.. ya nos diras si estas embarazada :up: ..por cierto que es el primero ? ..cuando lei tu mensaje ayer no tenia palabras .. me alegro que al final todo fuese bien hoy hablar de cancer es muy duro .. darle muchos animos a tu hermano pues aun que pase tiempo siempre tienes ese miedo ..hace unos 7 años perdi a una amiga por esa enfermedad y fue muy duro y largo para todos durante y despues ..pero claro no es ni por asomo la situacion de tu hermano.

XONIACAAAA..Guapa donde estassssssssssss ..no estaras comiendo guarradas ..venga preciosa que esta recta final es lo peor con los nervios solo apetecen cosas dulces ..cuanto falta para el gran dia ????

Bueno chicas hoy me han regalado una botella de gerlinea ice tea drenante ( objetivo reduccion de peso ) ..alguna habeis oido hablar de ella o probado ? he estado curioseando por la red y dicen que va muy bien para perder volumen y liquidos ..el problema es un poco carilla el pak de 4 sobre 5 euros :cry: :cry: la verdad me la he tomado y antes de una hora no paraba de mear :lol: :lol: he visto que hablan de algo que debe ser lo mismo pero que se ponen 4 tapones en un l de agua y te lo bebes ..a ver si alguna me podeis ayudar mañana saldre al super y queria probar una de las dos cosas pues los viales que me ha dado no me van bien y queria perder liquidos :dientes: c**o la mayoria :lol: es lo que nos mata.
Aqui os dejo un enlace donde podeis calcular las calorias que se queman.

http://www.saludcardiovascular.com/paci ... lorias.asp

http://www.univision.com/content/conten ... 3&y=5#null

Nada preciosas seguir portandoos asi de bien que para :diablo: ya estoy yo :lol: :lol: no pequeissssssssssss.

MUCHOSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 30 May 2008 09:57

Hola guapetonas:
Solo entro para deciros, que os leo todos los dias y que estoy encantada con tanta gente nueva, niños en camino y las veteranas llevandolo tan bien. Yo de momento todo perfecto y que estoy encantada de seguir con la dieta.
No me puedo conectar en casa por que tengo problemas con internet y ahora estoy en el trabajo. Por eso os digo que leer os leo todos los dias pero escribiros solo de vez en cuando hasta que me lo arreglen.

Besos preciosas y seguir asi que vamos a arrasar este verano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 May 2008 10:00

Buenos dias chicaaaaaaaaaas!!! aqui la unica que puede comer soy yo :dientes: :dientes: asi que no os descuideis :dientes:

Roro cariño que cuestan los ultimos kg :evil: :evil: pero bueno tu estas divina de la muerte!!! :beso: :beso:

Nenalindaaaaaaaa cuantos niños tienes??? y de que edades????, anoche coincidimos seguro :dientes: :dientes: yo tembien escribi y me puse ha hecer bocadillos para los niños , yo me tome una tortilla con queso blanco y un yogurt, portate bien que c**o dice roro hoy es viernes mañana sabado y el otro domingo y ya ta la semana completa :lol: :lol:

y a todas las demas cuidadin con el finde y c**o hacia marisal reparto parches :herida: :herida: :herida: :herida:

besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder