El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:45

Teris escribió:Desde aquí mis animos tambiénpara berta y dicho esto... ? Ponme unas galletas antes que se llenen de hormigas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(que chula es la foto, hay que ver lo artistas que sois)

Entre nosotras, uso la talla 46 y me encantaria usar la 40, pero no pongo nada de mi parte para que eso pase, c**o lo que me apetece, cuando me apetece y si puede ser dulce pues mejor!!!! Mi marido, en cambio ha perdido 12 kilos en un año. Una compa?era de trabajo (que tambiénes dietista) le hizo un plan (que me toc? curramelo a mi) y eliminando fritos dulces y lo de comer entre horas le ha ido muy bien. El se sentia mal con su cuerpo ya que de "joven" practicaba deporte y siempre había estado MUY BUENARRO (es mi marido, que os tengo que contar 8) 8) 8) ) Pero desde que empez? a trabajar con horarios estramboticos y más desde que tubimos al niño, que le quitú el poco tiempo libre que le quedaba para el gimnasio, pues se estaba rellenando muy mucho. Así que le comprend?, aunque no me un? a el. Siempre he estado gordita y todo el mundo me ha querido y yo me he querido. Mi costi, en cambio con la dieta ha corregido lo que se puso en el cuerpo en un "mal año". Todos felices!!!

Ahhh chicas, con mis casi setenta kilos conquistú a un buenarro que muchas quisieran, así que EL FISICO NO LO ES TODO!!!!! :coqueta: :coqueta:
buenos días teris :)
primero las galletas y el café pa que te entretengas :lol: :lol:
ay me has dao, tu no sabes las cosas que yo he tenido que o?r a la cara, comentarios sobre lo bueno que estaba mi marido y c**o era yo :( hasta decirme que si era yo su madre :cry: :cry:
y decirme una imb?cil, " fijate con lo guapo que es tu marido y los años que llevéis casados" que querr?a decir la tonta el culo :evil: :evil:
en fin la suerte de la fea la bonita la desea :dientes: :dientes:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:48

Mag escribió:?????????????Buenos dias!!!!!!!!!!!

Ay, las dietas!!!!!!!!!!!! yo por problemas de colesterol y tensi?n estoy en proceso de adelgazamiento :cry: :cry: :cry: , pero espero que no se convierta en obsesi?n, porque una cosa es estar sano y otra estar obsesionado con adelgazar, porque hay personas que llevan el tema al extremo de perder la salud, por querer perder más kilos de los que necesitan perder. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Por cierto Encarna tu estas guapisima y yo tambien, y tod@s no hay que obsesionarse sólo encontrarse bien consigo mism@s :coqueta: :coqueta: Vaya perorata :duda:

Bueno al lio, un desayuno completito :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias

????Feliz viernes!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
yo no hablaba de hacer dietas por salud, por supuesto que esto hay que hacerlo, y mas a según que edad que el cuerpo ya no elimina igual.
por eso me cabreo aun mas, hacen dietas cuando pueden comer de todo y luego cuando ya no nos importa tanto nos quitan los médicos de todo :(
vida solo hay una y hay que disfrutarla.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 May 2008 09:49

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: ayssss...el tema de las dietas... muchas de las que hacen dieta por un kilo o dos... deberian tener 40 mas... para que se acepten c**o son y dejen de tener complejos... o no miren mal a la gente gordita... que algunos de ellos, por problemas complejos, lo pasan fatal... :(
hay un corazón dentro de cada uno, no importa lo que llevemos por fuera...

Yo soy de engordar, tengo muuucho hueso para sostener mis kilos... y qué le voy a hacer... para encima me gusta comer... pero comer dulces y cosas que engordan... no me veo todo el día dandole al verde.. :nodigona:

Lo que sí debemos es "cuidarnos"... todas, las delgaditas y las gorditas... mas que nada por el bien de nuestra salud...

:lol: ah... yo siempre fuí gordita y lo sigo siendo....
y sabes cómo dice mi marido ??? "cuanta mas masa...mejor se pasa"... :lol: :lol: :lol:

que tengais un buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:53

cristi73 escribió:????Buenossssss díassssss!!!!! Huy qué tema has tocado...tengo opiniones controvertidas con respecto a ello...por salud creo que no se debería sobrepasar ciereto peso para cada persona, porque hay enfermedades ?ntimamente asociadas a la obesidad (qué pofesional me ha quedao, y eso que estoy de excedencia) pero otra cosa es la maldita obsesi?n que nos entra a todas en estas fechas. Somos tontas por no aceptarnos, el caso es que seguro que el contrario no se ve tan mal...aunque tenga flotador!!!!
Yo no tengo problemas de peso, me he quedado con algún quilillo tras nacer Elena pero soy alta y se disimula bastante, aún así procuro comer de forma equilibrada pero si me apetece un día me c**o un dulce o un cocido...
No sí si me explico, resumiendo: la virtud está en el punto medio y en el sentido com?n... :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
así tiene que ser, a ellos poco importa las barrigas cerveceras y las canas, y nosotras tenemos que estar perfectas, por que?
yo aunque parezca mentira por mi peso intento comer de la manera mas equilibrada, ceno poquisimo y por la mañana solo café con leche y dos galletas maría, a la mañana fruta y la comida variada, pero a mi me engorda hasta el aire :evil: :evil:
te pongo un completito que dos enanas desgastan mucho :lol: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:56

solsol escribió:Buenos dias Encarna

completamente viernes y de momento soleado

no es importante la talla que uses sino que tu te encuentres bien contigo misma.............cada cual tiene que asumir c**o es

ponme de todo hoy

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días sol :)
aquí hay alerta de lluvias para el fin de semana :x
eso es cierto, hay que buscar estar agusto y ser buena gente que el físico es lo menos importante, al menos para mi.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:58

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Yo tambiénpienso que deberiamos aceptarnos c**o somos,a mi me da mucho miedo lo de perder peso porque tengo facilidad para perder,en cuanto tengo problemas se me cierra el estomago y no me entra nada.Hace unos años tuve unos problemas bastante gordos y perd? 10 kilos en dos meses y me costó recuperarme, así que ahora procuro cuidarme, comer más verdura y el dulce el fin de semana.
Un beso para Berta y que se recupere pronto.
Encarna ponme un completito,que las galletas están diciendo comeme,muchas gracias.
Feliz viernes.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
cada una los nervios no atacan de diferente manera, yo sin embargo engordo cuando tengo un problema :(
espero que le llegue nuestras energ?as a berta y pronto este buena :)
te pongo un completito yq ue pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 10:00

pfm escribió:buenos dias a todas. :beso:
yo pienso que lo de la dietas es un poco moda yo tambien me suelo enfadar sobre todo con mi hermana que me parece que esta un poco obsesionada que si engordo 2 kilos que si no se que, yo la verdad que ni se lo noto pero esta todo el dia igual cambiando de dietas tambien es verdad que ahora estamos en epoca de ello puesto que siempre pasa igual la operacion bikino.
despues de todo este rollo para mi una dieta es importante solo cuando hay un problema de salud :beso: :beso:
buenos días guapa :)
yo estoy de acuerdo contigo, la mayoría de las veces ellas solo se lo notan, pero aveces dudo que sea real :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 30 May 2008 10:03

encarnasao escribió:
Teris escribió:Desde aquí mis animos tambiénpara berta y dicho esto... ? Ponme unas galletas antes que se llenen de hormigas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(que chula es la foto, hay que ver lo artistas que sois)

Entre nosotras, uso la talla 46 y me encantaria usar la 40, pero no pongo nada de mi parte para que eso pase, c**o lo que me apetece, cuando me apetece y si puede ser dulce pues mejor!!!! Mi marido, en cambio ha perdido 12 kilos en un año. Una compa?era de trabajo (que tambiénes dietista) le hizo un plan (que me toc? curramelo a mi) y eliminando fritos dulces y lo de comer entre horas le ha ido muy bien. El se sentia mal con su cuerpo ya que de "joven" practicaba deporte y siempre había estado MUY BUENARRO (es mi marido, que os tengo que contar 8) 8) 8) ) Pero desde que empez? a trabajar con horarios estramboticos y más desde que tubimos al niño, que le quitú el poco tiempo libre que le quedaba para el gimnasio, pues se estaba rellenando muy mucho. Así que le comprend?, aunque no me un? a el. Siempre he estado gordita y todo el mundo me ha querido y yo me he querido. Mi costi, en cambio con la dieta ha corregido lo que se puso en el cuerpo en un "mal año". Todos felices!!!

Ahhh chicas, con mis casi setenta kilos conquistú a un buenarro que muchas quisieran, así que EL FISICO NO LO ES TODO!!!!! :coqueta: :coqueta:
buenos días teris :)
primero las galletas y el café pa que te entretengas :lol: :lol:
ay me has dao, tu no sabes las cosas que yo he tenido que o?r a la cara, comentarios sobre lo bueno que estaba mi marido y c**o era yo :( hasta decirme que si era yo su madre :cry: :cry:
y decirme una imb?cil, " fijate con lo guapo que es tu marido y los años que llevéis casados" que querr?a decir la tonta el culo :evil: :evil:
en fin la suerte de la fea la bonita la desea :dientes: :dientes:
que tengas un buen dia :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué razón tienes Encarna y cuanta maldad tiene la gente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 10:04

lomarfer escribió:buenos dias encarna.
tienes toda la razón del mundo con este tema. :(
pero si te fijas en general creo que?hay más obsesi?n que otra cosa
yo no he estado ha dieta severa nunca, pero si me privo de cosas.
aunque últimamente he decidido comer la dieta mediterr?nea y poquita cantidad y la verdad que hace efecto.
un cafetito cuando puedas y ha seguir con la lucha, que hoy por fin llueve.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días lola :)
es que por todas partes hablan de lo mismo, telediarios revista, los escaparates, tu te crees que por que te pongas una crema te va a quitar la celulitis? si eso siempre ha ido con el noventa por ciento de las mujeres :duda: así hacen el agosto mas de un listo :evil: :evil: cuando nos daremos cuenta las mujeres de estas manipulaciones.
me alegro que llueva por tu zona.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 10:12

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!

Lo primero desear que berta se recupere pronto un :beso: para ella.
y en cuanto a las dietas, yo ahora mismo estoy intentando (pero esta vez tomandomelo un poco mas en serio) quitarme 3 kilos. Ya sí que no estoy gorda, pero yo no me encuentro agusto, a parte de que la ropa me queda fatal :( .
No he hecho dieta tal cual en mi vida, yo lo que hago es cortarme de comer dulce, que es mi perdiccion, lo demas, procuro comer sano siempre, sin muchas grasas porque no me gustan :D .

Se por experiencia que la gordura no es buena para la salud, pero tambien respeto a la gente que no teniendo problemas sanitarios se acepte tal y c**o es, ya me gustaria a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no te enfades con tu niña, que a esa edad todas teniamos la tonteria esa :duda: bueno....y a la mia :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
yo no he dicho que sea mi niña :lol: :lol: que luego me riñe por que cuento cosas de ella :duda:
mira cuidarse no es malo, pero sacrificarse y comer menos de lo necesario si, yo recuerdo hace tres años que por desgracia tuve que visitar un centro psiquiatrico y no veas la de niñas que estaban ingresadas con anorexia :cry: estaban el los huesos y aun decían que estaban gordas, incluso se hacían daño así misma por que las obligaban a comer :( yo cada ves que las veía lloraba y eso que no tenían nada que ver conmigo.
me da miedo que se empiezan por poco y cada ves es peor, aparte no están nada de guapa tan delgadas.
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder