buenos días terisTeris escribió:Desde aquí mis animos tambiénpara berta y dicho esto... ? Ponme unas galletas antes que se llenen de hormigas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(que chula es la foto, hay que ver lo artistas que sois)
Entre nosotras, uso la talla 46 y me encantaria usar la 40, pero no pongo nada de mi parte para que eso pase, c**o lo que me apetece, cuando me apetece y si puede ser dulce pues mejor!!!! Mi marido, en cambio ha perdido 12 kilos en un año. Una compa?era de trabajo (que tambiénes dietista) le hizo un plan (que me toc? curramelo a mi) y eliminando fritos dulces y lo de comer entre horas le ha ido muy bien. El se sentia mal con su cuerpo ya que de "joven" practicaba deporte y siempre había estado MUY BUENARRO (es mi marido, que os tengo que contar![]()
![]()
) Pero desde que empez? a trabajar con horarios estramboticos y más desde que tubimos al niño, que le quitú el poco tiempo libre que le quedaba para el gimnasio, pues se estaba rellenando muy mucho. Así que le comprend?, aunque no me un? a el. Siempre he estado gordita y todo el mundo me ha querido y yo me he querido. Mi costi, en cambio con la dieta ha corregido lo que se puso en el cuerpo en un "mal año". Todos felices!!!
Ahhh chicas, con mis casi setenta kilos conquistú a un buenarro que muchas quisieran, así que EL FISICO NO LO ES TODO!!!!!![]()
primero las galletas y el café pa que te entretengas
ay me has dao, tu no sabes las cosas que yo he tenido que o?r a la cara, comentarios sobre lo bueno que estaba mi marido y c**o era yo
y decirme una imb?cil, " fijate con lo guapo que es tu marido y los años que llevéis casados" que querr?a decir la tonta el culo
en fin la suerte de la fea la bonita la desea
que tengas un buen dia