Os hab?is metido en el mar el ?ltimo mes de embarazo?:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os hab?is metido en el mar el ?ltimo mes de embarazo?

Mensaje por Krispeta » 29 May 2008 22:40

Es que me dijo una compa?era de trabajo que el último mes de embarazo no era bueno meterse en el agua por riesgo de coger infecciones. Y c**o ahora estoy de baja, cuando puedo voy un ratito, pero sin meterme en el agua, c**o que no es lo mismo....

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 May 2008 23:13

pues la verdad c**o con mi hija era invierno no te sabria decir pero quizas no sea bueno por q ya por eso tiempo todo lo de abajo esta mas avierto y mas sensible cielo diselo al medico y te quedaras mas tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2008 07:54

Yo eso lo he oido, pero el ginec?logo no me dijo nada al respecto. Ojo, tampoco le preguntó :lol: :lol:
Si bien es cierto que mi hija nació a finales de octubre y claro, en esa época, playa poco.

Yo mejor le preguntar?a al médico.
:wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 30 May 2008 08:36

No si tengo visita el mi?rcoles y le preguntar?, pero c**o ayer y hoy tambiénparece que el sol nos acompaña, me gustaría saber si podía ba?arme sin problemas. Pero bueno, c**o más vale prevenir, mejor me esperar?... Qué le vamos a hacer...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2008 08:43

Krispeta escribió:No si tengo visita el mi?rcoles y le preguntar?, pero c**o ayer y hoy tambiénparece que el sol nos acompaña, me gustaría saber si podía ba?arme sin problemas. Pero bueno, c**o más vale prevenir, mejor me esperar?... Qué le vamos a hacer...
Yo haréa lo mismo :wink:
:up:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 30 May 2008 10:27

El riesgo de infecciones se da en las piscinas, no en el mar. Así que evita ba?arte en piscinas.

Yo he tenido a mis dos hijos a principios de octubre y con ambos hasta el último día en la playa y sin ningún problema (ba??ndome, tomando el sol, etc). Así que disfruta si puedes... porque con este tiempo...., el mar siempre es bueno.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 30 May 2008 12:02

MARVEL escribió:El riesgo de infecciones se da en las piscinas, no en el mar. Así que evita ba?arte en piscinas.

Yo he tenido a mis dos hijos a principios de octubre y con ambos hasta el último día en la playa y sin ningún problema (ba??ndome, tomando el sol, etc). Así que disfruta si puedes... porque con este tiempo...., el mar siempre es bueno.

Qué alegría me das, oye, pues al agua pato! :lol:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 30 May 2008 12:22

Me anoto la pregunta para mi médico, porque estaba pensando si podría o no meterme en el agua del mar, sobretodo hacia el final del embarazo.

:beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 30 May 2008 14:23

No se puede en aguas estancadas: piscinas, llenarse la ba?era o en bidet, .......

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 31 May 2008 10:58

La matrona nos comentú que, si te pilla en verano y te quieres ba?ar en el mar, que te lleves varias bragas de bikini, porque si rompes aguas y estés mojada no te enteras.

A una amiga mía le pasó que, estando de 8 meses y embarazada de gemelos, se estaba ba?ando en la playa (era agosto) y salió del agua, y se dio cuenta de que, hacía ya rato que había salido y el bikini no se le secaba. Se fue al hospital, y había roto aguas, pero al estar tan mojada, no se dio cuenta.

Por eso, si te ba?as, ll?vate otra braga y s?cate muy bien cuando salgas, así te darés cuenta de si vuelves a mojar estando fuera del agua... ?sal para el hospital!

Responder