El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 10:36

alegna escribió:Buenos dias Encarna, que tema mas delicado has sacado hoy... :duda:

Tu me conoces personalmente, sabes que soy delgada, pero este año tengo 3 kg de más... :duda:

Y tu dirés que son 3 kg demás para ti? :duda: pues te contesto, todo el armario lleno de ropa y nada que ponerme... :mal: un día tras otro si saber que elegir para vestir, sacando pantalones y mas pantalones del armario y dejando todo reveulto... incluso mi estado de animo... :(

Bueno, yo no hago dieta, porque estoy harta de hacerlas, ya me privo de tantas cosas de comer, porque quitar ahora más los dulces, el pan, las masas... pufffff un temilla complicado...

Lo que pasa es que no nos valoramos c**o personas y si c**o modelos, y la verdad es que he visto muchas parejas romperse por descuido del fisico de la mujer y luego llegan las veintea?eras y toman tu lugar.... claro esas tienen un cuerpo de cine... :( por eso tantas mujeres se preocupan con las malditas dietas... :(

Bueno, hoy no te c**o platano, he dejado de tomarlos... :( estoy muy liada con el tema de la dieta de los grupos sanguineos y el platano esta entre los alimentos que hace daño a mi sangre... :( así que sigo tomando fruta, pero a partir de ahora no más platanos... :( Se que vais a decir que estoy loca, que me privo de muchas cosas, pero he tenido problemas graves de salud en la familia y lo que quiero es hacer una alimentaci?n lo más sana possible... :(
buenos días ?ngela :)
ya sabia que el tema era delicado y he dudado de ponerlo :(
una cosa de la que me dices me duele mas, que los hombres nos pueda dejar por irse con una mas joven y con buen cuerpo :(
yo mira c**o soy, y Joaquín ahora esta mas lleno pero hasta hace poco estaba muy bien, nunca he notao que me dejara de mirar por mi peso y te digo una cosa el hombre que deja a su mujer por este tema no se merece a esa mujer, yo no lo querr?a para mi, preferir?a estar sola que con un hombre de ese tipo, que pasa que ellos no engordan? o no se quedan calvos, o con can así :duda:
yo eso se lo que es, cuando hacia dietas, tenia ropa de varias tallas, pues yo era la túpica yoyo, ahora tengo toda de la misma.
tu tienes que ver lo que es mejor para ti, pero que sea por salud y no por estética por que si no nos volvemos esclavas de las dietas y las modas, te imaginas que volviera la moda de las mujeres rellenit así :lol: :lol:
coge la fruta que quieras y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 10:43

luna_mj8 escribió:Imagen

Me habeis dejado algo :duda: LLego tarde porque Sergio se ha ido d excursi?n a las cavas de Sant Sadurni d'Anoia,y me quedo esperando q marche el autocar!!

Uy :nodigona: Buenos dias q entrado disparada corriendo sin saludar!!!!!!

:)

Encarna a mi si me afectan los kilos a mi autoestima, :herida: Entiendo q hayan personas q les sobre mucho y sean más felices q un ocho,y otras con 3 kilos de más no se sientan bien consigo mismas :(

A mi me sube la moral si logro gustarme algo :nodigona: :herida: Yo creo q la justa medida es cuidarse un poquito y si en nuestras manos está el poder mejorar nuestro fisico para q con ello nos sintamos mejor por dentro ..adelante :up:

Esa es mi opinión :nodigona:

Por encima d todo ,lo mejor es q la persona logre a quererse y aceptarse c**o es :up: Pero eso tambiénimplica mimarse :coqueta: TAmbi?n está la parte contraria ,aquellas personas q están muy por debajo de su peso y tamb.lo pasan mal :( :nodigona:

Bueno...ahi queda eso...

Yo voy a ponerme a preparar las ropas para el viaje! Que c**o soy una exagerada seguro q pa 3 dias lleno 3 maletas :evil:

Ni?as os veo si Dios quiere el próximo martes!!Cuidaros :wink: :beso: [/url]
buenos días luna :)
no las personas con sobrepeso no somos mas felices eso es totalmente mentira te lo aseguro, simplemente llegamos aceptarnos por que si no seriamos unas desgraciadas
y yo pienso que la autoestima de la mujer debería venirnos por otro tema y no por el físico, tu eres muy guapa pero eres mejor persona aun y eso es lo que en realidad nos debería de importar.
:nodigona: espero que no te enfades conmigo por no estar de acuerdo :(
disfruta mucho del viaje que eso si es importante, esos son los recuerdos que nos quedaran cuando seamos abuelitas :wink:
te pongo uno completo y virtual y que pases un buen fin de semana :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 10:45

MariaDolores50 escribió::) :) :) :)

Buenos dias Encarna de el temita de hoy lo que mas rabia me da es ver el dineral que se gasta le gente en productos "adelgazantes" que no lo son y a lo mejor les duele gastarselo en 1 kilo de fruta que a lo mejor les hace mas efecto. El otro dia o? una entrevista a un doctor diciendo comiendo fruta y verdura, quitando grasas, bebiendo liquidos suficientes y un poco de deporte aunque sea andar te quitas peso, y con los productos milagro te quitan dinero y salud.

Yo con mi tiroides , mi colesterol y mi menopausia intento perder peso pero me cuesta mucho me ha cambiado el cuerpo pero si he lucido tipo 50 años pues ya lo tengo bien :coqueta: :coqueta:

Bueno ahora ponme tu desayuno que es el mejor del
mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
que razon tienes hija :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 10:47

marianquiros escribió:
encarnasao escribió:
marianquiros escribió:??buenos dias ???

yo c**o no mucho pero bien y de todo ...lo malo es que ahora hago poco ejercicio por lo que me cuesta mucho estancarme en los kilos y mucho mas bajar de peso ...
a mi lo interesante es estar sana por dentro y de mente pero ....cuando alguna de estas cosas fallan (por ejemplo yo ahora con mi espalda me pesan mucho los kilos )
pues es necesario bajar de peso lo malo es que no tengo fuerza de voluntad para no comer lo que me gusta ...
??ya vendran tiempos mejores ....??
:beso: :beso: :beso:
buenos días marian :)
estas mal de la espalda? :herida: pero a los flacos tambiénles duele las espalda.
mira yo tengo tres hijos, dos con mucha facilidad para coger peso, los dos han sido deportistas, el mayor no ha hecho deporte nunca y esta flaco c**o un esparrago y come lo que le da la gana y es al que mas le duele la espalda :duda:
tu cuidate pero sigue comiendo esas cosas tan ricas que haces, que por cierto hace mucho que no veo ninguna :duda:
cafetito bien cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

pues si ...pero a mi me perjudican los kilos y estoy en ello a ver si bajo ..a ver si bajo ...hasta que me da una neura y hago un pastel y me lo zampo ..ea se acab? la neura ..
:lol: :lol: :lol:
pues no puedo poner nada aunque tengo muuuchas cosas hechas pues un problema en el pc me impide entrar las fotos ..me lo han visto ya varios entendidos en inform?tica y no damos con el problema ..y yo desesperé con 100 fotos en la camara sin poder sacarlas :evil: :evil:
ya me extrañaba, pensaba que estaba a dieta y que no quería poner las acelgas :lol: :lol:
luego no tendrás que poner un monton :wink:
:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 May 2008 10:49

encarnasao escribió:
alegna escribió:Buenos dias Encarna, que tema mas delicado has sacado hoy... :duda:

Tu me conoces personalmente, sabes que soy delgada, pero este año tengo 3 kg de más... :duda:

Y tu dirés que son 3 kg demás para ti? :duda: pues te contesto, todo el armario lleno de ropa y nada que ponerme... :mal: un día tras otro si saber que elegir para vestir, sacando pantalones y mas pantalones del armario y dejando todo reveulto... incluso mi estado de animo... :(

Bueno, yo no hago dieta, porque estoy harta de hacerlas, ya me privo de tantas cosas de comer, porque quitar ahora más los dulces, el pan, las masas... pufffff un temilla complicado...

Lo que pasa es que no nos valoramos c**o personas y si c**o modelos, y la verdad es que he visto muchas parejas romperse por descuido del fisico de la mujer y luego llegan las veintea?eras y toman tu lugar.... claro esas tienen un cuerpo de cine... :( por eso tantas mujeres se preocupan con las malditas dietas... :(

Bueno, hoy no te c**o platano, he dejado de tomarlos... :( estoy muy liada con el tema de la dieta de los grupos sanguineos y el platano esta entre los alimentos que hace daño a mi sangre... :( así que sigo tomando fruta, pero a partir de ahora no más platanos... :( Se que vais a decir que estoy loca, que me privo de muchas cosas, pero he tenido problemas graves de salud en la familia y lo que quiero es hacer una alimentaci?n lo más sana possible... :(
buenos días ?ngela :)
ya sabia que el tema era delicado y he dudado de ponerlo :(
una cosa de la que me dices me duele mas, que los hombres nos pueda dejar por irse con una mas joven y con buen cuerpo :(
yo mira c**o soy, y Joaquín ahora esta mas lleno pero hasta hace poco estaba muy bien, nunca he notao que me dejara de mirar por mi peso y te digo una cosa el hombre que deja a su mujer por este tema no se merece a esa mujer, yo no lo querr?a para mi, preferir?a estar sola que con un hombre de ese tipo, que pasa que ellos no engordan? o no se quedan calvos, o con can así :duda:
yo eso se lo que es, cuando hacia dietas, tenia ropa de varias tallas, pues yo era la túpica yoyo, ahora tengo toda de la misma.
tu tienes que ver lo que es mejor para ti, pero que sea por salud y no por estética por que si no nos volvemos esclavas de las dietas y las modas, te imaginas que volviera la moda de las mujeres rellenit así :lol: :lol:
coge la fruta que quieras y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Pues Encarna, yo tampoco querr?a un hombre de ese tipo para mi... y felizmente tampoco tengo ese problema... además mi cari?in hasta se alegra que coja peso porquer gano más pecho... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Pero lo digo por la sociedad en general, tu sabes que esas cosas pasan, y las mujeres se preocupan... :mal:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 10:49

mani2 escribió:Buenos dias Encarna,tienes razón con lo de las dietas,un poco de culpa lo tiene la sociedad, todos tenemos que ser listos ,delgados y guapos,fijatú en los anuncios.
Te c**o un cafetito. :beso:
buenos días mani :)
por eso yo no veo al tele :lol: :lol: y los que salen en el pc no los miro :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 10:51

bueno chicas hoy he echado horas extras, a ver si el jefe me las paga :lol: :lol:
no preocuparos por nada y ser felices :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 May 2008 10:55

Encarna q cuando digo gustarme hablo del cuerpo no de mi cara :cry: :cry: Mira no se c**o explicarlo pa q me entiendas..Yo ultimamente me habia engordado mucho pero mucho...yo sentia q era c**o llevar algo encima q no era mio :cry: ,y eso me hacia sentir mal,y me deprime lo siento pero es asi!!

Ahora q obligatoriamente he tenido q hacer y estoy haciendo una dieta por salud en la q estoy perdiendo esos kilos demás acumulados,vuelvo a sentirme q soy yo.

Yo siempre he sido partidaria de las dietas bien hechas,no de dejar de comer.De hecho hace unos 10 años bajé 14 kilos con una dieta super equilibrada,comia d todo,legumbres,verduras,frutas,lacteos etc etc..

Y sin tomar ningún producto para adelgazar!

Ahora ya llevo 8 kilos perdidos,y vuelvo a sentirme q tengo el armario lleno de ropa,antes ...la veia y nada me cabia :cry:

Bueno no se c**o explicar para darme a entender,q mi carácter si cambia si logro encontrarme bien dentro de mi cuerpo :) (aun estoy en ello...cuidandome y comiendo sano y bebiendo 2 litros de agua q antes no bebia)

Besitos :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 30 May 2008 11:55

encarnasao escribió:
lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!

Lo primero desear que berta se recupere pronto un :beso: para ella.
y en cuanto a las dietas, yo ahora mismo estoy intentando (pero esta vez tomandomelo un poco mas en serio) quitarme 3 kilos. Ya sí que no estoy gorda, pero yo no me encuentro agusto, a parte de que la ropa me queda fatal :( .
No he hecho dieta tal cual en mi vida, yo lo que hago es cortarme de comer dulce, que es mi perdiccion, lo demas, procuro comer sano siempre, sin muchas grasas porque no me gustan :D .

Se por experiencia que la gordura no es buena para la salud, pero tambien respeto a la gente que no teniendo problemas sanitarios se acepte tal y c**o es, ya me gustaria a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no te enfades con tu niña, que a esa edad todas teniamos la tonteria esa :duda: bueno....y a la mia :lol: :lol: :lol:

Perd?n, por el desliz...................
Lo de la anorexia es un tema muy serio. Yo en eso sí que se que no llegaria a serlo nunca, soy incapaz de vomitar, por muy malita del estomago que este :(

Alegna los 3 kilos de mas que tenemos se nota en la ropa, a mi me pasa igual, nada me queda c**o debería hacerlo :( , c**o te entiendo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
yo no he dicho que sea mi niña :lol: :lol: que luego me riñe por que cuento cosas de ella :duda:
mira cuidarse no es malo, pero sacrificarse y comer menos de lo necesario si, yo recuerdo hace tres años que por desgracia tuve que visitar un centro psiquiatrico y no veas la de niñas que estaban ingresadas con anorexia :cry: estaban el los huesos y aun decían que estaban gordas, incluso se hacían daño así misma por que las obligaban a comer :( yo cada ves que las veía lloraba y eso que no tenían nada que ver conmigo.
me da miedo que se empiezan por poco y cada ves es peor, aparte no están nada de guapa tan delgadas.
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 30 May 2008 11:55

buenos dias encarna la verdad es que tienes razon ahora para muchas mujeres el mayor piropo que les puedes hacer es decirles que delgada estés la belleza no se mide en kilos, es tan ridiculo c**o el que mide la felicidad en dinero, en el trabajo de mi marido tienen unas opiniones que el me cuenta anonadado :o según ellos catherine zeta jones, jennifer lopez, salma hayek y scarlett johansson, entre otras, están gordas que dan asco y lo dicen unos tíos que habría que verlos que el que no es calvo es enano y el peor de todo es uno que debe pesar 140 kilos y se permite insultar a las mujeres de los demás.Luego está el tema de las tiendas de ropa :evil: :evil: :pelea: que a mi eso me pone :pelea: :pelea: de muy mala leche cómo es posible que en un sitio las chicas vayan pensando que tienen una talla 36 y tengan que comprar una 40 o 42 luego salen de alli acomplejadas por c**o l?es come la cabeza el entorno y se pegan unos ayunos que meten miedo; y c**o haya alguna niña que está un poquito mas rellena pues ya no encuentra ropa y si la encuentra la tiene que pagar a precio de oro .
Voy a dejar el tema que me has tocao la fibra sensible y me voy a tomar tu desayuno y despues una tarta de las que pululan por aqui Y QUE LE DEN POR SACO A LA BASCULA :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder