?CIDO F?LICO:

Responder
pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?CIDO F?LICO

Mensaje por pampelmusa » 29 May 2008 21:06

Alguien toma Foliferron, este es el que me han recetado a mi, pero a todas las que le pregunto le han recetado acfol :duda: :duda:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 29 May 2008 21:22

VIDA NO TE PREOCUPES, A MI ME HAN RECETADO NATALBEN,
TODO ES PRACTICAMENTE LO MISMO
PROBABLEMENTE EL TUYO TEMGA TAMBIEN HIERRO Y POR ESO SE LLAMA DE OTRA MANERA

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?CIDO F?LICO

Mensaje por nubeh » 29 May 2008 21:28

pampelmusa escribió:Alguien toma Foliferron, este es el que me han recetado a mi, pero a todas las que le pregunto le han recetado acfol :duda: :duda:
a mi me dijo la medica que es protocolo nuevo que ahora lo recetan con yodo, no recuerdo si el que me ha mandado es eso, me habia mandado alfol hasta que me quedara embarazada y luego me dijo que cambiaria pero aun no acabe la caja de alfol

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 30 May 2008 10:57

A mí me han recetado YODOCEFOL.

:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 30 May 2008 11:04

A mi me recetaron Natalben, pero tu tranquila que al final es todo muy parecido, unos llevan mas hierro, otros mas yodo, otros mas vitaminas.... pero bueno, al final todas las pastis son practicamente iguales.

:beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 30 May 2008 16:57

Gracias Chicas, tambiénme ha mandado Progevera para que me baje la regla, ya que la última vez fue el 26-03 y Omifin para dos ciclos. Durante cada ciclo tengo que ir tomóndome la temperatura vasal y anotarla en la gr?fica, ya que tengo ovarios poliquésticos y esto dificulta la ovulaci?n. Además a mi marido le ha dicho que se haga un "seminograma" :nodigona: (que esta misma mañana hemos dejado las muestras en el laboratorio) y yo por supuesto la citolog?a. Ah, :wink: se me olvidaba, lo mejor es que cuando acabe con la regla tenemos que tener ralaciones un día si, un día no :lol: :lol: sin escusa. :wink: Bueno ya no os aburro más y ya os contaré. Gracias de nuevo :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 May 2008 17:56

a mi yodocefol
a ver si tienes suerte cielo :plas: :plas: :plas:

Responder