Basculitis 30 de mayo 2008:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Basculitis 30 de mayo 2008

Mensaje por Preciosaaa » 30 May 2008 09:06

Hola Chicas!!!

Bueno, la semana pasada pesaba 70,2kg. Esta semana me pes? el lunes y pesaba 69,2kg, o sea que dejo la reglette a este peso, ya que ayer fui al médico porque al igual que morganna me dol?a mucho la espalda, y tambien me han dicho que tengo contractura muscular jeje vaya tela..!! Y me recetaron medicamemtos y me están reteniendo agua... c**o tengo b?scula de esas que te dicen el peso del agua y del másculo, me ha bajado 5kg el musculo y me ha subido 5kg el de agua... k fuerte!! Por eso, que esta semana me lo dejo a 69,2kg k es el peso real creo yo!!!

jejeje venga besitos!!!

:beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 30 May 2008 09:14

?Muy bien, ya te queda nada para tu primer objetivo! :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 30 May 2008 09:33

pues a curarse cariño :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 30 May 2008 09:46

cuidate...

pero tb te tengo q decir q solo con pastillas no te servira de mucho...

llevo desde peke?a en el mismo traumatologo y siempr me ha diagnosticado sin tocarme...ni siekiera me e levantado niguna vez de la silla...

eso no puede ser! :pelea:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 30 May 2008 10:14

:herida: :herida: :herida: :herida: Pobre preciosaaaaaa.... cuidate mucho y recibe muchos mimitos... por lo del peso, pues si, quedate con ese y ya veras q después de acabar el tratamiento pierdes mejor.
Espero q te recuperes bonita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo desde el viernes pasdo... -400g :cry: :cry: :cry: y eso q lo he hecho muy bien... pero me siento muy inchada y no espero la comunista ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 30 May 2008 10:28

hola paintball!!! :)

Yo intento ir una vez al mes a un "curandero" que ha echo quiropractia, que me arregla toda la espalda, me pone todo a su sitio y salgo c**o nueva. Fui a un fisio hace 2 semanas y me quería empezar a hacer ir veces y más veces... El primer día me dijo que me trabajar?a la parte de abajo de la espalda, el segundo día la de arriba, luego me dijo que necesitaba c**o mínimo 2 o 3 sesiones más... (Me son? raro, sabeS? Deb? encontrarme con uno no muy recomendable.., porque encima la primera vez que fui, se iba saliendo cada 10min de la habitaci?n porque le llamaban por tel?fono, o me iba diciendo que ahora ven?a y no sí... pensá que realmente el pobre estaba teniendo imprevistos, pero ya el segundo día, me tumb? en la camilla, y estuve 50minutos esperandole... que le había vuelto a salir otro imprevisto... y me vestú y me quería ir, y luego vino y dijo que lo sentía que ahora me hacía la espalda, me hizo 20min y ya está y encima me puse tan nerviosa por el echo de sentirme ahí abandonada y tenerle encima que pagar esos precios, que no me relaj? nada...). Y ya me rall? y dejé de ir, sí que me notú un poco de mejor?a, pero prefiero quedarme con el "curandero" que me hace los crocs esos que parece que te peten la espalda y todo jeje, lo que pasa que me piya lejos de mi casa y tengo que coger el coche media hora por autopista... Y al conducir no me relajo y por eso probé con un fisio de aquí mismo mi ciudad...

Pero tambien es cierto que el año pasado fui a otro fisioterapeuta, que me dejé c**o nueva!!! una pasada!! El mejor masaje que me han dado en toda mi vida!! jejeje, sufr? porque iba a saco y entre que tengo cosquillas y que soy muy sensible no veas...!! jajajaja. Lo que es muy caro y de momento no me lo puedo volver a permitir.

Así que bueno... ir? tirando un poco de estos relajantes, poni?ndome calor en la zona, intentar relajarme y sacar tensi?n... (ahora ir?a bien un novio jajajaja) y no sí... Es que es una putada que ese fisio tan bueno sea tan caro :cry: Con lo que cobro y todo lo que tengo que pagar no me llega, llevo más de 2 meses sin salir de fiesta ni me compro nada de ropa porque no puedo, me pagu? las 2 sesiones de este último fisio por necesidad ya porque no aguantaba más, pero despues del fiasco me da miedo gastarme otra vez esa cantidad de dinero y que me pase lo mismo.

A ver si me sanas a través del ordenador, con tu secreto!! Tal c**o dijiste en otro post, me ir?a genial!!! jejejejeje

un besito guapaaa!!! :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 30 May 2008 10:31

Bueno pues yo desde la ultima vez he perdido -200 gramillos de nada.
Bueno contando que la semana pasada fue de "fiesta" y que esta es la que me he puesto en serio pues no esta nada mal. Eso si, ahora a por todaaaasss!!!

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 30 May 2008 10:32

Pjeje muchas gracias Pili-Mili!! Tu si que eres preciosaaaaaaaaa!!! jajajja :D :D

Está muy bien 400gr!!! Es casi medio quilo menos que te has quitao de encima!!! Venga ?nimos que almenos has bajado!! y no has subido ni te has quedado estancada!! Venga, s?cale la parte positiva y sonr?eeeeeeeeee con esos mofletes tuyos :wink: jejeje

muaksssssssssss :beso: :beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 30 May 2008 10:56

bueno preciosa...siempre se topa con gente no muy buena pero no es la norma general...

de verdad te recomiendo q no vayas a quiropracticos...es gente q no tiene titulacion oficial...eso se llama intrusismo profesional...no kiero ofender a nadie pr no me trago una carrera con especialidad xa q alguien con un curso de tres meses me kite el trabajo

bueno chica...paciencia q las contracturas son jodiditas...de todas formas puedes ir al traumatologo q te haga un volante para rehabilitacion...alli no suelen hacer masajes pero si te ponen ultrasonidos y fango y tu algun dia vas al fisio mucho mejor!

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 30 May 2008 11:01

jeje ok!! no sabía que había la opción esta de ir a rehabilitaci?n. Pues ya lo mirar?. Muchas gracias!!! :D :beso: :beso:

Responder