Que vino me recomendais? Estaba pensando poner uno blanco para el 1ª y un tinto potente para el 2ª...que me dec?s?
QUE VINO TOMAR?:
-
pitukiya
- Novata/o
Esta noche tengo cena en mi casa, de 1ª voy a hacer unas empanadas individuales de holaldre rellenas de verduras, de 2ª pechugas de pollo rellenas de jamón york y quesito con salsa de cabrales y de postre leche asada.
Que vino me recomendais? Estaba pensando poner uno blanco para el 1ª y un tinto potente para el 2ª...que me dec?s?

-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

Re: QUE VINO TOMAR?
Yo pondria un vino blanco. semi dulce y suave, y de segundo a mi me encatan los ribera del duero, son muy gustozos, ya luego tipo de ribera de duero va en el gusto, aunq t puedo decir q de todos los q he probado hasta ahora, ninguno me a decilucionado.pitukiya escribió:Esta noche tengo cena en mi casa, de 1ª voy a hacer unas empanadas individuales de holaldre rellenas de verduras, de 2ª pechugas de pollo rellenas de jamón york y quesito con salsa de cabrales y de postre leche asada.