amuletos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 May 2008 01:06

tartin escribió:???SI ES QUE PESPE ES MUY DULCE, ME RECUERDA A ESAS CHUCHES CON FORMA DE NUBE DE COLOR ROSITA QUE SE DESACEN EN LA BOCA???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , YO ES QUE EMPIEZO UNA BOLSA DE ESAS Y NO PUEDO PARAR,... :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: es la mejor descripcion que has podido hacer de Pespe y si la conocieras en persona aun mas ,su carita ya es dulce en si y su interior ya lo conoces :plas: :plas: :up: :up: :up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 08:35

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 May 2008 11:15

angelglaciar escribió:Pespe wapa me encanta el amuleto ,eres un :angel: :angel: :rosa: :rosa: te deseo lo mejor te lo mereces :trebol: :trebol: :trebol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE ME PONGO ROJITA SI ME DICES ESTAS COSITAS...... :lol: :lol:
ME GUSTO MUCHO VER TU CARITA CUANDO TE DI EL AMULETO......ERA DE TANTA FELICIDAD................GRACIAS UNA VEZ M?S POR HABER APARECIDO EN MI CAMINO.................POR OFRECERME TU AMISTAD.......T? SI QUE ERES UN ANGELOTE............. :wink: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 May 2008 11:17

tartin escribió:???SI ES QUE PESPE ES MUY DULCE, ME RECUERDA A ESAS CHUCHES CON FORMA DE NUBE DE COLOR ROSITA QUE SE DESACEN EN LA BOCA???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , YO ES QUE EMPIEZO UNA BOLSA DE ESAS Y NO PUEDO PARAR,... :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS TARTIN POR LO DE DULCE, INTENTO SER MUY CARI?OSA, CON TODO EL MUNDO PERO DEJAME DECIRTE QUE HAY GENTE QUE NO LO VE Y NO LE IMPORTA (HABLO DE ALG?N FAMILIAR MIO) :( :(
Y ESO ME PONE MUY TRISTE............................PERO AQUI CON VOSOTRAS ME PONGO MUY FELIZ... :)

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 May 2008 11:19

ME EMOCIONO AL LEER LO QUE PONEIS SOBRE MI.............OS QUIERO UN MONT?N......................... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 12:07

PESPE, PUES SOLO ES UNA MINIMA PARTE DEL AFECTO QUE TE TENGO, BUENO Y PARO YA QUE ESTO PARECE """LO QUE NECESITAS ES AMOR""" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 May 2008 12:15

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :hola: :para: TODO ESTO PARA TI.............. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Jun 2008 11:18

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 05 Jun 2008 09:58

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 8) 8) 8) 8) 8)

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 05 Jun 2008 22:44

chicas esta muy proxima la noche de San Juan ,hay mucho tipo de rituales para esa noche magica,por que no poneis aquie los que conozcais alguno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder